Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Preguntas frecuentes: ¿Qué ocurre si estaba de vacaciones y no pude responder al comprador?

Si tienes pensado dejar de vender para tomarte unas vacaciones (o por cualquier otro motivo), puedes actualizar la configuración de tu cuenta para recibir mensajes de solicitud de devolución por correo electrónico con enlaces para autorizar, cerrar o responder, y puedes solicitar que Amazon autorice automáticamente las solicitudes de devolución. Eres responsable de procesar las solicitudes de devolución y responder a los mensajes de los compradores en un plazo de 48 horas, por lo que es importante que actualices la configuración de tu cuenta según corresponda. Haz clic en los enlaces para más información sobre cómo automatizar devoluciones , sobre la importancia de responder a los mensajes de los compradores, y sobre el estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates