Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo acceder a otros servicios de Seller Central como usuario secundario?
Si no puedes acceder a un servicio de Seller Central o a un tema de ayuda porque no dispones de los permisos necesarios, ponte en contacto con el administrador principal de la cuenta para que te proporcione acceso.
¿Por qué no puedo ver algunas páginas de Seller Central?
El acceso a determinadas páginas de ayuda de Seller Central depende de tu plan de ventas, de tu registro en Logística de Amazon y del permiso que se te haya concedido.
¿Quién tiene acceso a la página Permisos de usuario?
-
Un usuario principal puede acceder a la página Permisos de usuario para invitar a usuarios secundarios y concederles acceso para realizar actividades relacionadas con la cuenta.
-
Un usuario secundario al que el usuario principal haya concedido permiso explícitamente para acceder a la página de permisos de usuario puede acceder a la página. Otros usuarios secundarios no pueden acceder a esta página.
Nota: Los usuarios principales con cuentas de vendedor individuales no pueden añadir usuarios secundarios.
-
Todos los socios autorizados tendrán acceso a los datos para los que hayas concedido acceso explícitamente.
¿Puedo transferir mi cuenta de vendedor?
Si bien puedes añadir usuarios a tu cuenta de vendedor del plan Profesional como usuarios secundarios, no puedes transferirla. Si el propietario de la empresa cambia, el nuevo propietario debe crear una nueva cuenta de vendedor a su nombre.
¿Cómo puedo cambiar de un plan de ventas Individual a un plan de ventas Profesional?
Ofrecemos los planes de ventas Profesional e Individual. Para más información, ve a Planes de ventas.