Si no tienes acceso al informe, significa que no cumples los requisitos, tal y como se definen en el Registro de marcas en Amazon. Si crees que sí cumples los requisitos, contacta con Atención al colaborador comercial.
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El informe de términos de búsqueda de Amazon muestra a los titulares de marcas cómo los clientes (en conjunto) encuentran sus productos y los de la competencia en la tienda de Amazon.
El informe de términos de búsqueda de Amazon muestra los términos de búsqueda que más se han usado en la tienda de Amazon durante un periodo determinado, junto con el rango de frecuencia de búsqueda de cada término y los tres productos principales en los que los clientes en conjunto han hecho clic después de buscarlos. El informe también muestra la cuota de clics y conversiones de cada uno de esos tres productos principales.
Puedes consultar un término específico para ver en qué productos hacen clic los clientes de Amazon en conjunto tras encontrarlos, o buscar un producto concreto para averiguar qué términos llevan a los clientes en conjunto a hacer clic en ese producto.
El informe de términos de búsqueda también te muestra cuáles de tus productos ya no están entre los tres ASIN en los que más han hecho clic los clientes tras buscar un determinado término junto con el índice de clics de la semana anterior. La tabla se actualiza cada semana. Si la tabla está vacía, indica que ha ocurrido una de estas cosas:
El rango de frecuencia de búsqueda es la clasificación numérica de la popularidad de un determinado término de búsqueda en comparación con el resto de términos, durante un periodo de tiempo determinado.
La cuota de clics es un porcentaje determinado por el número de veces que los clientes de Amazon (en conjunto) hacen clic en un producto concreto tras realizar una determinada búsqueda, dividido entre el total de veces que dichos clientes (en conjunto) hacen clic en cualquier producto tras haber buscado por dicho término.
De forma similar a la cuota de clics, la cuota de conversión es un porcentaje determinado por el número de veces que los clientes de Amazon (en conjunto) han comprado un producto concreto tras realizar una búsqueda, dividido entre el total de veces que dichos clientes (en conjunto) han comprado cualquier producto tras buscar por dicho término. La cuota de clics y la cuota de conversión son independientes entre sí, y la cuota de conversión puede ser mayor que la cuota de clics.