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Este tema se aplica a vender en: España

El distintivo de Prime no aparece en mis ofertas de Prime gestionado por el vendedor

Sigue estos pasos si estás inscrito en el servicio Prime gestionado por el vendedor y el distintivo de Prime no aparece en Amazon:

  1. Confirma que el SKU o ASIN no muestra el distintivo de Prime en la página de detalles del producto cuando se visualice con una cuenta de cliente de Prime.
  2. Si has desactivado el distintivo de Prime, confirma que la opción Activar o desactivar las ofertas Prime está activada. Para ello, ve a Configuración, Configuración de envíos, Configuración general de envíos y, a continuación, Control del volumen de pedidos Prime.
    Nota: Es posible que Amazon haya desactivado temporalmente el distintivo de Prime. En estos casos, se envía una notificación a la dirección de correo electrónico oficial con los detalles.
  3. Busca el ASIN en tu inventario y comprueba a qué plantilla está asignado. Comprueba que el ASIN esté asignado a una plantilla Prime.
  4. Si el ASIN está asignado a una plantilla Prime, confirma que la región para la que debe aparecer el distintivo de Prime se incluye como parte de las regiones Prime en tu plantilla.
  5. Revisa nuestra promesa de entrega para tu oferta. En algunos casos, podemos retirar el distintivo de Prime cuando el plazo de entrega no cumple con las expectativas de plazos de entrega rápidos de los clientes Prime.
  6. Si aún necesitas ayuda, ponte en contacto con Atención al colaborador comercial.

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