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Este tema se aplica a vender en: España

Aumenta tus ventas

A continuación, te presentamos las áreas a las que puedes prestar mayor atención:

Tutor de ventas Amazon:

El Tutor de ventas Amazon te ofrece recomendaciones personalizadas para ayudarte a mejorar tu negocio en Amazon. Esta herramienta está disponible para los vendedores del plan de ventas Profesional.

Precios y envío:

¿Tus ofertas tienen un precio competitivo frente a otros productos comparables? ¿Puedes ofrecer incentivos de envío? Fíjate en la competencia para establecer un precio atractivo o utiliza la función Automatizar precios para ajustar los precios automáticamente en respuesta a eventos como el precio ganador de la Buy Box. Incluye los costes de envío en tu análisis. Para los clientes, los costes de envío suelen influir mucho a la hora de decidir comprar por Internet. Revisa la página Gestión de inventario para ver el precio más bajo y los precios de la Buy Box de cada uno de los productos que ofreces. Para más información, consulta los temas de ayuda Envío gratis y Automatizar precios.

Gestión logística de Amazon Prime:

Si activas Logística de Amazon para tus productos, podrás sacar provecho de las redes de gestión logística y la experiencia de Amazon para que tus ofertas opten al servicio Prime y al envío gratis. Tú te encargas de enviar los productos a los centros logísticos de Amazon y nosotros los embalamos, los enviamos y prestamos el servicio de atención al cliente. Para más información, consulta los temas de ayuda Logística de Amazon, Prime gestionado por el vendedor y Productos pequeños y ligeros de Amazon.

Promociones:

Cuando compran por Internet, los clientes consultan toda la gama de ofertas promocionales, ya sea un porcentaje de descuento o un descuento de una cantidad determinada del precio, envío gratis, etc. Habitualmente, el envío gratis es el motivo por el que los clientes vuelven a comprar en Amazon. Tú también puedes causar muy buena impresión a los clientes si ofreces varios tipos de promociones. Para más información, consulta Promociones.

Anuncios:

Sponsored Products es un servicio de publicidad que te ayuda a promocionar los artículos que publicas en Amazon. Eliges los productos que quieras anunciar, les asignas palabras clave e introduces una puja de coste por clic. Cuando un cliente de Amazon busca una de tus palabras clave, tu anuncio es apto para mostrarse entre los resultados de búsqueda. Pagas por este servicio sólo cuando un cliente de Amazon hace clic en tu anuncio, momento en el que se lleva al cliente a la página de detalles en la que aparece publicada tu oferta. Para más información, consulta Cómo funciona Sponsored Products y Ofertas flash.

Detalles y descripciones de los productos en profundidad:

Al describir un producto, incluye una lista de características con las funciones clave y las ventajas que aportan. Una descripción de producto bien escrita ayuda al cliente a imaginar cómo será la experiencia de tener el producto o utilizarlo. Incorporar información sobre el tacto, el uso y las diferentes ventajas que aporta tu producto puede animar al cliente a comprarlo.

Imágenes claras y de alta calidad:

Las imágenes de alta resolución con detalles claros estimulan la imaginación de los clientes y los animan a comprar tu producto. Añade tantas imágenes diferentes como puedas. Muchas categorías de productos permiten incluir imágenes de muestra y alternativas. Para más información, consulta Requisitos de las imágenes de producto.

Contenido enriquecido de productos de tu marca:

Si eres el titular de la marca, puedes cambiar la página del producto para describirlo de una manera diferente; puedes incluir la historia de tu marca, imágenes mejoradas y bloques de texto adicionales. Para más información, consulta el tema Acerca de "Contenido enriquecido de productos de tu marca".

Ubicación eficaz:

¿Se muestran tus artículos en las áreas idóneas de la tienda de acuerdo con la información que has proporcionado? Algunos clientes saben exactamente qué están buscando mientras que otros navegan por las categorías; por ello, asegúrate de que tu producto esté clasificado en la categoría correcta para que se pueda encontrar fácilmente. Explora exhaustivamente la selección de cada categoría para valorar si tus productos encajan en la estructura de la categoría.

Servicio de atención al cliente:

Haz un seguimiento de cada pedido para ofrecer un gran servicio de atención al cliente y una experiencia de compra excelente. Esto puede aportarte una puntuación excelente como vendedor, además de generar confianza en los clientes que encuentren tus productos. Para más información, consulta Normas de comunicación.

Publicación de productos en otras webs de Amazon:

Publicar un producto en los varios sitios web de Amazon te brinda acceso inmediato a millones de clientes de todo el mundo. Tanto si tienes experiencia en la venta internacional como si no, el programa Venta internacional con Amazon puede fomentar el crecimiento de tu negocio. Disponemos de sitios web en todo el mundo (Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, China, Japón, Australia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos e India) así como de los servicios y las herramientas necesarios para ayudarte a triunfar en el mercado internacional. Para más información, consulta Venta internacional con Amazon.

Exportación de inventario para clientes internacionales:

Selecciona Logística de Amazon para exportación y activaremos de forma automática los productos aptos para esta función en Amazon. Logística de Amazon para exportación es un servicio disponible a través de Logística de Amazon que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio internacional en apenas unos clics. Al recibir pedidos de clientes de otros países, Amazon recoge, prepara y envía el producto desde tu inventario. Logística de Amazon para exportación elimina muchas de las barreras tradicionales que conlleva el envío internacional de productos. Para más información, consulta Logística de Amazon para exportación.

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