Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Búsqueda de pedidos

En la herramienta Gestión de pedidos, puedes buscar pedidos mediante los filtros siguientes:

Número de seguimiento Número de seguimiento del transportista del paquete.
ASIN Número de identificación estándar de Amazon.

Identifica un producto en nuestro catálogo.
Correo electrónico del comprador Dirección suministrada por Amazon, visible en el formulario de contacto con el cliente.
Identificador del listing Valor suministrado por Amazon para identificar un listing.
SKU Unidad de mantenimiento de stock.

Cadenas alfanuméricas asignadas por el vendedor para identificar cada producto.

N.º de pedido Identificador único de un pedido creado por Amazon.
Nombre del producto Nombre que has asignado al producto.
Gestionado por Método de gestión logística, ya sea gestionado por Amazon o por el vendedor.
Estado del pedido Puede ser Pendiente, Pendiente de envío, Enviado, Cancelado o Todos los pedidos.
Intervalo de fechas Pedidos creados en el intervalo de fechas seleccionado.
Nota: Los pedidos seguirán disponibles en la página Gestión de pedidos durante 365 días. Si necesitas información de un pedido más antiguo, ponte en contacto con Atención al vendedor.
Canal de venta

Pedidos realizados en el sitio web de Amazon, como Amazon.com o Amazon.co.uk, o sitios web externos, como el sitio web de tu empresa.

Nota: Esta opción de filtrado sólo aparecerá si vendes en varios canales utilizando una única cuenta de vendedor.

Configuración de búsqueda predeterminada

La configuración de búsqueda predeterminada incluye todos los pedidos realizados en los últimos siete días. Puedes crear y guardar tu propia configuración de búsqueda predeterminada, de forma que la lista de pedidos muestre los mismos resultados cada vez que regreses a la página.

Para guardar, eliminar o sustituir una configuración de búsqueda predeterminada, sigue las instrucciones correspondientes:

Guardar Para guardar una búsqueda que quieras utilizar regularmente, activa la casilla Establecer esta vista de pedido como predeterminada, debajo de la configuración de búsqueda.
Eliminar Para eliminar una búsqueda que hayas guardado, haz clic en Quitar todos los filtros. La vista predeterminada mostrará todos los pedidos realizados en los últimos siete días.
Sustituir Para sustituir una búsqueda que hayas guardado, crea primero una nueva búsqueda y, a continuación, en la página de resultados, activa la casilla Establecer esta vista de pedido como predeterminada.

Búsqueda básica

Busca pedidos mediante las capacidades de la búsqueda básica siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona un filtro de búsqueda en la primera lista desplegable.
  2. Dependiendo de tu selección en el paso 1, en el segundo cuadro, elige un valor de la lista desplegable o introduce palabras clave en el cuadro de texto.
    Importante: Los números de pedido deben introducirse en formato 000-1234567-1234567. De lo contrario, recibirás el mensaje de error "No se ha encontrado el n.º de pedido".
  3. En el tercer cuadro, si está disponible, selecciona un intervalo de fechas en la lista desplegable.
  4. Haz clic en Buscar. Se mostrará un resumen de los criterios de búsqueda encima de la lista de pedidos.

Búsqueda avanzada

Utiliza la Búsqueda avanzada para realizar una búsqueda más detallada.

  1. Haz clic en Búsqueda avanzada.
  2. Elige cualquier combinación de las siguientes opciones de búsqueda:
    Opción Descripción
    Buscar: Selecciona un valor de la lista desplegable e introduce las palabras clave correspondientes en el cuadro de texto.
    Importante: Los números de pedido deben introducirse en formato 000-1234567-1234567. De lo contrario, recibirás el mensaje de error "No se ha encontrado el n.º de pedido".
    Fecha: Selecciona Fecha del pedido o Fecha prevista de envío. Las opciones de intervalo varían en función del valor seleccionado.
    Nota: Los pedidos seguirán disponibles en la página Gestión de pedidos durante 365 días. Si necesitas información de un pedido más antiguo, ponte en contacto con Atención al vendedor.
    Estado del pedido: Las opciones variarán en función del valor seleccionado.
    Gestionado por: Método de gestión logística: lo gestiona el vendedor, Amazon o ambos.
    Canal de venta: Comprado en el sitio web de Amazon o en un sitio web que no es de Amazon.
    Nota: Esta opción de búsqueda avanzada sólo aparecerá si vendes en varios canales de venta utilizando una única cuenta de vendedor.
    Ordenar por: Orden en el que se mostrarán los pedidos en los resultados de búsqueda.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates