Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

¿Por qué mis productos se muestran en estado "agotado"?

Los productos pueden aparecer como agotados por numerosas razones:

  • Amazon ha recibido pedidos por la misma cantidad que tu última cantidad de inventario declarada.
  • No introdujiste una cantidad para tus productos cuando los creaste.
  • Has añadido este producto a Amazon en las últimas 24 horas.
  • No has corregido los errores de un fichero de inventario reciente.


Si has añadido recientemente tus productos a Amazon y aparecen como agotados, espera 24 horas a que se actualice completamente nuestra información del catálogo. Si utilizas ficheros de inventario para gestionar los productos, deberás comprobar tus últimas subidas de fichero de inventario y corregir cualquier error. Si no existe ningún error o utilizas la función Añadir un producto de Seller Central para crear productos, usa la función Gestión de inventario de Seller Central para encontrar tus productos y comprobar su cantidad. Si el inventario disponible es cero, actualiza tu inventario. Si la función Gestión de inventario muestra el inventario disponible, contacta con nosotros e incluye una lista con los ASIN de los productos que aparecen como agotados.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates