Limitamos la incorporación de nuevos vendedores en algunas categorías para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza. Los productos en la categoría Reproductores de contenido multimedia en streaming deben cumplir los requisitos mencionados a continuación para poder venderse en Amazon. Estos requisitos abordan cuestiones relacionadas con la infracción de material protegido por derechos de autor.
Si tienes preguntas sobre alguna política en concreto, consulta el tema Acuerdos y políticas.
Debes cumplir los siguientes requisitos para solicitar la autorización para vender un ASIN de esta categoría:
No te devolveremos la muestra del producto que has de enviar como parte de la solicitud, ni te compensaremos por ella. Cuando hayamos revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo con instrucciones para enviarnos el dispositivo de muestra. Los gastos de envío de las muestras de los reproductores de contenido multimedia en streaming correrán a tu cuenta. Las muestras que envíes se analizarán de acuerdo con los requisitos mencionados anteriormente.
Revisión de la solicitud: Cuando revisamos las solicitudes de venta de los reproductores de contenido multimedia en streaming, tenemos en consideración diversos factores. Nos reservamos el derecho de rechazar las solicitudes a nuestra entera discreción.
Control de calidad continuo de los listings: Revisamos periódicamente la calidad de los listings de reproductores de contenido multimedia en streaming sin previo aviso. Podemos retirar los permisos de venta de reproductores de contenido multimedia en streaming en cualquier momento y por cualquier motivo previo aviso.