Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Programa Plus de Amazon

Los productos del programa Plus son aquellos que, por su bajo coste, serían imposibles de enviar de manera individual. Pueden ser cualquier producto, desde un frasco de pimentón hasta un cebo de pesca. El programa de productos Plus permite a Amazon ofrecer esta selección de productos a los clientes a pesar de que algunos, por su coste, son imposibles de enviar como unidades individuales. Los productos del programa Plus están disponibles para su compra con productos enviados por Amazon que superen el límite de dicho programa para los pedidos, sin incluir las tarjetas regalo.

Para más información, consulta el tema de ayuda Productos Plus.

Para mejorar la satisfacción del cliente, los productos del programa Plus aparecen marcados con el icono "Plus" durante la compra. No obstante, debido a la naturaleza dinámica de la economía, no podemos enviar una notificación a los vendedores cuando los productos se incluyan o se retiren del programa. El sistema automático revisa los productos a diario, por lo que los productos del programa Plus pueden cambiar con frecuencia.

Important: : El programa Plus se aplica sólo a productos de Logística de Amazon.

Clientes Prime

Los clientes Prime disfrutarán de los beneficios de Amazon Prime en sus productos Plus sólo cuando su pedido supere el límite del programa Plus para los pedidos.

Retirar un producto del programa Plus de Amazon

El programa Plus de Amazon se gestiona mediante un sistema automático que añade y retira productos del programa de forma diaria. No podemos retirar manualmente los productos del programa por petición de los vendedores. Si quieres retirar un producto del programa Plus o que dicho producto deje de formar parte del programa, debes excluir o retirar el producto de Logística de Amazon.

Preguntas frecuentes

Hay dos ASIN similares, pero uno está en el programa de productos Plus y el otro no. ¿Por qué?

La aptitud de un producto para el programa Plus de Amazon depende de muchos factores. Aunque los dos ASIN tengan un precio similar, es posible que el ASIN de un vendedor esté incluido en el programa Plus, mientras que el del otro vendedor no lo esté.

Las diferentes variantes de color de un mismo producto se tratan de manera diferente: una variante se incluye en el programa Plus y la otra no. ¿Por qué está un producto en el programa Plus y el otro no?

Dado que los requisitos del programa Plus dependen de muchos factores, las variantes del mismo ASIN con un mismo precio pueden tener diferentes estados del programa Plus. La inclusión en el programa Plus se basa en el precio de venta, además de en otros factores que contribuyen a que sea imposible enviar el producto como una sola unidad debido al coste.

¿Cuáles son los costes asociados al programa Plus?

Las tarifas de Logística de Amazon se aplicarán a los productos del programa Plus igual que ocurre con el resto de los productos. Sólo aplicamos las tarifas de gestión del pedido una vez a cada pedido, independientemente de la cantidad de productos del programa Plus que pida un cliente.

¿Se aplica algún cambio relativo a la tarifa por almacenamiento prolongado?

No hemos hecho ningún cambio en la tarifa por almacenamiento prolongado en relación con productos del programa Plus. A estos productos se les aplicará una tarifa de la misma manera que a cualquier otro.

¿Cómo puedo retirar mis productos de un centro logístico de Amazon?

Ponte en contacto con Atención al vendedor para obtener ayuda sobre cómo retirar productos de los centros logísticos de Amazon.

Note: no podemos retirar tus productos del programa Plus. Para retirar un producto del programa Plus, tienes que retirarlo de Logística de Amazon.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates