En muchas categorías de productos, tienes la opción de indicar un precio de venta al público (PVP) o un precio de venta recomendado por el fabricante, que es el precio de un producto recomendado o sugerido por el fabricante. Indicar un PVP ayudará a los clientes a entender el valor de tu oferta. Los PVP pueden aparecer en varios lugares para mostrar descuentos a los clientes. Pueden aparecer, por ejemplo, en las páginas de detalles de los productos o en los resultados de búsqueda.
Si no tienes ningún precio de venta al público que cumpla esos requisitos, tendrás que dejar el campo en blanco cuando vayas a añadir un nuevo producto. Si no podemos verificar el precio de publicación que nos has proporcionado, es posible que no lo utilicemos.
Si consideramos que un PVP o un mensaje de descuento puede causar confusión, nos reservamos el derecho de dejar de mostrarlo en cualquier momento para proteger a nuestros clientes.
Un precio anterior puede aparecer en varios lugares para mostrar descuentos a los clientes. Puede aparecer, por ejemplo, en la página de detalles del producto, la página de ofertas y los resultados de búsqueda de tus productos. El precio anterior se determina en función de los precios que han pagado los clientes por el producto en la tienda de Amazon, sin incluir los precios en oferta.
Tus descuentos tienen que respetar las duraciones mínimas y máximas legales. En algunas de nuestras tiendas de la UE, este máximo son 30 días naturales. Deja pasar algún tiempo entre descuentos para garantizar la satisfacción del cliente.