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Este tema se aplica a vender en: España

Política de precios de referencia de Amazon

Precio recomendado

En muchas categorías de productos, tienes la opción de indicar un precio de venta al público recomendado (PVPR) o un precio de venta recomendado por el fabricante, que es el precio de un producto recomendado o sugerido por el fabricante. Indicar un PVPR ayudará a los clientes a entender el valor de tu precio. El PVPR puede aparecer en varios lugares para mostrar ahorros a los clientes. Por ejemplo, puedes encontrarlo en las páginas de detalles de los productos o en los resultados de búsqueda.

  • El PVPR que indiques tiene que representar el precio aplicado por ti u otros minoristas o vendedores, sin incluir los descuentos a corto plazo para el producto en cuestión.
  • También eres responsable de garantizar que los PVPR que proporciones estén actualizados.

Si no tienes ningún PVPR que cumpla esos requisitos, deja en blanco el campo cuando vayas a añadir un nuevo producto. Si no podemos verificar el PVPR que nos has proporcionado, es posible que no lo utilicemos.

Si consideramos que un PVPR o un mensaje de ahorro puede causar confusión, nos reservamos el derecho de dejar de mostrarlo en cualquier momento para proteger a nuestros clientes.

Precio anterior

Puede que se muestre el precio anterior en varios lugares (por ejemplo, las páginas de detalles de productos o los resultados de búsqueda) para mostrar ahorros a los clientes. El precio anterior se determina en función de los precios que han pagado los clientes por el producto en la tienda de Amazon, sin incluir los precios en oferta.

Precio más bajo reciente

Para anuncios de reducción del precio (como, por ejemplo, ofertas por tiempo limitado), mostramos el precio más bajo reciente del producto en la tienda de Amazon en los últimos 30 días, antes de aplicar la reducción del precio. El precio más bajo reciente puede aparecer en varios lugares para mostrar descuentos a los clientes. Por ejemplo, puedes encontrarlo en las páginas de detalles de los productos, en las páginas de ofertas o en los resultados de búsqueda.

Duración de los descuentos

Tus descuentos tienen que respetar las duraciones mínimas y máximas legales. En algunas de nuestras tiendas europeas, este máximo son 30 días naturales. Deja pasar algún tiempo entre descuentos para garantizar que los clientes estén satisfechos.

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