Tienes que añadir a tu cuenta de vendedor el número de identificación fiscal de tu empresa para el país correspondiente en un plazo de 30 días. De lo contrario, es posible que no se te permita vender en ese sitio web.
Para solicitar la extensión de la fecha límite, tendrás que indicarnos que tu solicitud de número de identificación fiscal se está procesando y confirmarnos que liquidarás todos los pagos retroactivos a la autoridad tributaria pertinente. Una vez lo hayas confirmado, tendrás otros 60 días para proporcionar tu número de identificación fiscal.
Consulta el correo electrónico que te hemos enviado en el que se solicita que proporciones un número de identificación fiscal válido.
En la página Números de identificación fiscal, selecciona el país e introduce el número correspondiente. Hazlo para tantos países como sea necesario.
Por lo general, un número de identificación fiscal es válido únicamente cuando el nombre de empresa registrado oficialmente coincide con la razón social que has introducido en Seller Central.
Sólo podemos aceptar un número de identificación fiscal emitido por la autoridad tributaria aplicable.
No podemos aceptar números de identificación fiscal que no coincidan con la razón social de tu empresa. Tienes que ponerte en contacto con la autoridad tributaria pertinente para actualizar el nombre de empresa asociado a tu número de identificación fiscal o solicita que te proporcionen un nuevo número que coincida con la razón social indicada en tu cuenta de vendedor.
También puedes cambiar tu razón social en Seller Central, pero puede que esto active el proceso de verificación de la cuenta y, en ese caso, tendrás que aportar las pruebas necesarias para resolver la verificación.