Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

¿Cómo actualizo la información de mi tarjeta de crédito?

Puedes añadir una tarjeta de crédito nueva o actualizar cualquiera de las que ya hayas añadido. Cualquier discrepancia en la información de la tarjeta de crédito impedirá que se acepte la tarjeta. Esto podría provocar retrasos en los pagos.

Completa los pasos siguientes para actualizar los datos de la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de vendedor:

  1. Ve a Configuración y haz clic en Información de cuenta.
  2. En Información de pagos, selecciona Métodos de pago.
  3. Haz clic en Sustituir el método de pagopara la tarjeta de crédito que desees reemplazar y selecciona la web donde quieras asignar un nuevo método de pago.
  4. Haz clic en la opción Añadir una nueva tarjeta de crédito o selecciona una que ya esté disponible en Seller Central. Introduce la información solicitada tal y como aparece en el extracto de la tarjeta de crédito.
  5. En algunos casos, puede que se te redirija a tu entidad financiera para verificar la tarjeta con alguna contraseña o método de seguridad antes de que se te vuelva a redirigir a Amazon. Para obtener más información con algún problema relacionado con la verificación de tu tarjeta, ponte en contacto con tu entidad financiera o consulta ¿Por qué aparece mi tarjeta de crédito como no válida?.

Nota: No puedes eliminar una tarjeta que se esté usando como método de pago, pero puedes añadir una tarjeta nueva o seleccionar otra que hayas añadido anteriormente de la lista de tarjetas disponibles.
Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates