Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Tarifas de las ofertas

Las ofertas flash son ventas rápidas en las que un producto aparece destacado durante varias horas en la página Ofertas de Amazon, una de las más visitadas. Las Ofertas de siete días también aparecen disponibles en la página Ofertas de Amazon durante un máximo de siete días cada vez. La página Ofertas es una de las más visitadas de Amazon. Las Ofertas flash y las Ofertas de siete días pueden ayudarte a aumentar las ventas de un producto y a reducir el inventario que tienes en stock. Las Ofertas flash y las Ofertas de siete días están sujetas al cobro de una tarifa.

¿De qué importe es la tarifa que se cobra y dónde puedo verla?

La tarifa se cobra por cada Oferta flash u Oferta de siete días que hayas enviado y que hayamos publicado. La tarifa se muestra como parte del proceso de creación de la oferta cuando la programas.

Qué no afecta a la tarifa: los cambios en el número de variantes, la cantidad de unidades o el precio.

Qué afecta a la tarifa: el sitio web de Amazon en el que publicas la oferta y el día en el que quieres que esté disponible.

Nota: Si procede, se te aplicarán los impuestos correspondientes en función de la normativa fiscal del sitio web de Amazon donde hayas realizado la venta.

Rangos de tarifa

La tarifa aplicable a la oferta flash o a la oferta de siete días varía en función de la fecha en la que la oferta esté disponible. En las semanas con tarifas más altas, el tráfico de clientes en Amazon es considerablemente más elevado, lo que se traduce en una mayor exposición de tu oferta y, posiblemente, en más ventas.

Si tu oferta está programada para el periodo de mayor tráfico, pagarás una tarifa más alta, que aparecerá en la página de la oferta. Si no estás de acuerdo con la tarifa resultante, puedes cancelar la oferta.

¿Cuándo se me cobrará la tarifa?

La tarifa se te cobrará una vez pasado el periodo de disponibilidad de la oferta. Cuando la tarifa se procese, se mostrará comoTarifa por oferta flash en tu informe de pagos de Seller Central ( Seller Central > Informes > Pagos > Transacciones > Tarifas de servicio ). La tarifa se deducirá de tu cuenta de vendedor, igual que las tarifas de Logística de Amazon. Para ver información adicional, como qué oferta está asociada a la tarifa, haz clic en el importe de la columna Total.

¿Me cobrará Amazon si mi oferta no tiene éxito?

No garantizamos las ventas de las ofertas ni proporcionamos reembolsos si tu oferta no cumple las expectativas. La tarifa cobrada no se te devolverá si no vendes ninguna unidad o si vendes pocas. Además, crear una oferta no garantiza que vaya a aparecer como oferta destacada.

Si no has publicado una Oferta flash y se te ha cobrado la tarifa por Oferta flash, ponte en contacto con Atención al vendedor en un plazo de 30 días a partir del momento de publicación programado para solicitar un reembolso.

¿Me cobrará Amazon por una oferta cancelada?

Amazon no te cobrará si:

  • Si cancelas la oferta antes de la hora de inicio programada.
  • Cancelamos la oferta antes de la hora de inicio programada.

Si cancelas la oferta mientras esté publicada, se te cobrará la tarifa completa.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2020, Amazon.com, Inc. or its affiliates