Los ASIN duplicados dificultan a los clientes la búsqueda de productos y la toma de decisiones de compra. Además, crear ASIN duplicados infringe las políticas de publicación de Amazon. Si tienes ASIN en tu inventario que coincidan con otros ASIN ya publicados en Amazon, revísalos en la página Posibles duplicados y confirma si son duplicados o no. Así evitarás que suprimamos aquellos que realmente sean únicos. Más información sobre la supresión de listings.
Para evitar que suprimamos los ASIN
identificados como posibles duplicados, sigue estos pasos:
Cuando identificamos un posible ASIN duplicado, este se añade a la página Posibles duplicados en Gestión de inventario. Dispones de 30 días desde la fecha en que un ASIN aparece en la página Posibles duplicados para revisar el ASIN y responder siguiendo los pasos anteriores. Si no confirmas si el ASIN es un duplicado o no dentro de ese plazo, lo marcaremos como duplicado y lo suprimemos de la búsqueda y navegación. Una vez que suprimamos un ASIN, desaparecerá de la página Posibles duplicados. Puedes ver todos los ASIN suprimidos en la página Suprimido.
Para restablecer un ASIN que se ha marcado
como duplicado y se ha suprimido, sigue estos pasos: