Cuando eliminas un listing, el SKU y el historial de ventas y la información del producto se eliminan de forma permanente de tu cuenta de vendedor. Por lo tanto, debes borrar el SKU y su información de listing sólo si no vas a vender el artículo en el futuro.
Nota: Después de eliminar un SKU de tu inventario, pueden transcurrir hasta 24 horas antes de que puedas volver a usar dicho SKU.
Cómo eliminar listings:
-
En la página Gestión de inventario, busca el listing que desees eliminar:
-
En el caso de listings individuales, actualiza la cantidad de inventario a 0 y selecciona Eliminar producto y listing en el menú desplegable del producto que quieres eliminar. Si el inventario no se actualiza a 0, la oferta seguirá activa en la página de ofertas de venta, ya que la eliminación de SKU y la de cantidad de inventario son operaciones independientes.
-
Para varios listings, elimina tu inventario mediante la función Eliminar y reemplazar
y marca la casilla situada a la izquierda de los listings que quieres eliminar y selecciona Eliminar producto y listing en el menú desplegable Aplicar acción a listings. Si el inventario no se actualiza a 0, la oferta seguirá activa en la página de ofertas de venta, ya que la eliminación de SKU y la de cantidad de inventario son operaciones independientes.
-
Haz clic en Aceptar para eliminar el listing o en Cancelar para no hacerlo.