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Este tema se aplica a vender en: España

Determinar las variantes de un producto

Si los productos que ofreces cumplen los siguientes requisitos, es probable que sean buenos candidatos para ofrecer variantes:

  • Los productos son prácticamente idénticos.
  • Los productos sólo varían de forma muy específica.
  • Los compradores esperan encontrar estos productos bajo una misma página de producto.
  • Los productos pueden compartir un mismo título.


Ejemplos de variantes válidas:

  • Productos idénticos que sólo varían en color
  • Un producto disponible en varias fragancias
  • Un producto disponible en varias tallas o colores


Si los productos que ofreces no cumplen los siguientes requisitos, es probable que no sean buenos candidatos para ofrecer variantes:

  • Sólo existe una variante del producto.
  • Los productos son muy distintos entre sí.
  • Los productos requieren descripciones totalmente distintas.
  • No se puede usar el mismo título para describir los productos.
  • El cliente no espera encontrar los productos bajo la misma página de detalles.


Ejemplos de variantes no válidas:

  • Gel de baño, champú y sales de baño individuales (con SKU distintos) con la misma fragancia
  • Camisetas de manga corta y de manga larga del mismo fabricante
  • Platos llanos, platos hondos y boles (con SKU distintos) con el mismo estampado


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