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Este tema se aplica a vender en: España

¿Por qué no acepta el sistema los datos bancarios introducidos?

A continuación te mostramos los motivos por los que el sistema puede rechazar los datos bancarios:

  • Has introducido los datos de una cuenta bancaria ubicada en uno de los países admitidos de la eurozona, pero el código del banco o el número de cuenta bancaria internacional (IBAN) contiene errores tipográficos. Comprueba dichos datos e introdúcelos de nuevo, o bien contacta con tu banco para recibir asistencia.
  • Has introducido los datos de una cuenta bancaria del Reino Unido pero el código del banco y la oficina (número de ruta y tránsito), tu número de cuenta bancaria o los números del extracto bancario no son correctos. Comprueba dichos datos e introdúcelos de nuevo, o bien contacta con tu banco para recibir asistencia.
  • Tu banco no se encuentra en un país aceptado por el Conversor de divisas de Amazon.
  • Has introducido los números de la parte inferior de un comprobante de depósito en lugar de los de la parte inferior de un cheque. Aunque a menudo los números son los mismos, en algunos casos puede que no lo sean. Introduce los números de un cheque.

Para más información sobre cómo actualizar los datos bancarios en tu cuenta de vendedor, consulta el tema de ayuda Datos bancarios.

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