En tu Configuración de envíos, la dirección de envío predeterminada facilita a los compradores la ubicación desde la que haces envíos a través de la página de Ofertas de venta. Puedes definir varias direcciones de envío, pero sólo una dirección de envío predeterminada por cuenta. La configuración se aplica a todos los servicios y a todos los listings asociados a una misma cuenta de vendedor.
Establecer la dirección de envío predeterminada
-
Ve a Configuración general de envíos.
-
Haz clic en Modificar, en la sección Dirección de envío predeterminada.
-
Selecciona la Dirección de envío predeterminada en la lista de menús.
-
Haz clic en Guardar.
Nota: La nueva dirección de envío predeterminada que has seleccionado puede tardar hasta seis horas en aparecer.
Gestionar direcciones de expedición
-
Ve a Configuración general de envíos.
-
Haz clic en Modificar, en la sección Dirección de envío predeterminada.
-
Haz clic en + Añadir nueva dirección o bien en la opción Modificar, situada junto a una dirección existente.
-
Introduce el Nombre de la dirección (por ejemplo: "Almacén de Seattle").
-
Selecciona el País en el menú desplegable.
-
Introduce la Dirección de envío física.
-
Introduce el Código postal asociado a esta dirección de envío y haz clic en Comprobar código postal para verificarlo.
-
Rellena los campos Ciudad/población, Provincia, región o estado, Número de teléfono principal y Dirección de correo electrónico.
-
Haz clic en Guardar.
Eliminar una dirección de expedición
-
Ve a Configuración general de envíos.
-
Haz clic en Modificar, en la sección Dirección de envío predeterminada.
-
Haz clic en Eliminar junto a la dirección que deseas eliminar.
Nota: Si tienes sólo una dirección de expedición, no puedes eliminarla como dirección de envío predeterminada. Tienes que añadir una nueva dirección y convertirla en tu dirección de envío predeterminada antes de eliminar la otra dirección.
-
Haz clic en Sí, quiero eliminarla para eliminar o bien en No, quiero conservarla para cancelar.