Es obligatorio concertar una cita para entrega con el centro logístico en los siguientes casos:
Las citas para entrega de los envíos con carga parcial del camión han de programarse a través de Carrier Central . Pídele a tu transportista que cree una cuenta y que concierte la cita para entrega a través de Carrier Central. El centro logístico responderá al transportista en 24 horas para determinar la hora de entrega más adecuada. El transportista también puede solicitar un cambio de cita en Carrier Central.
En el caso de que el transportista no pudiera concertar la cita en tu nombre por cualquier motivo, crea una cuenta de Carrier Central y concierta tú la cita, siguiendo las instrucciones del manual disponible en Carrier Central.
No solicites varias citas para la misma entrega.
El transportista necesitará determinada información sobre el envío para concertar la cita para entrega. Proporciona dicha información al transportista, tal y como aparece en Seller Central. Para ello, descarga el formulario de aviso de entrega, rellénalo y envíaselo al transportista.
Si quieres concertar una cita para entrega de paquete pequeño que no envíes con uno de nuestros transportistas preferidos, descarga el formulario de aviso de entrega, rellénalo con la información del envío y envíaselo al transportista. El transportista debe usar Carrier Central para concertar la cita para entrega.