Importante: Si vendes en Amazon, debes cumplir con todas las leyes y normativas aplicables, así como con las políticas de Amazon a las que estén sujetas estos productos y listings.
La siguiente información es meramente orientativa. Amazon se reserva el derecho a eliminar cualquier listing que considere inapropiado para la venta por el motivo que sea.
Generalmente está permitido vender productos de electrónica (1) cuya venta sea legal, (2) que cumplan con la normativa relevante, (3) no interfieran con otros productos electrónicos y (4), cuenten con marcado CE, si este es necesario.
Recuerda que todos los listings y productos deben cumplir las leyes y normativas aplicables.
Los productos a la venta en Amazon no deben promover, sugerir o propiciar activamente la infracción o el acceso no autorizado a contenido digital u otro contenido protegido. La venta de cualquier dispositivo o reproductor multimedia para flujo continuo de datos (streaming) que infrinja esta política está prohibida en Amazon.
Es tu responsabilidad adquirir y vender productos que no promuevan, sugieran o propicien activamente la infracción o el acceso no autorizado a contenido digital u otro contenido protegido. Si vendes estos productos, podríamos suspender tus privilegios de venta y destruir el inventario que se encuentre almacenado en nuestros centros logísticos sin reembolso alguno. Además, si advertimos que tu cuenta ha sido utilizada para llevar a cabo actividades fraudulentas u otras actividades ilegales, podríamos retener o confiscar tus envíos o tus pagos.