Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Opciones de búsqueda de pedidos

De forma predeterminada, la lista de la página Gestión de pedidos muestra todos los pedidos realizados en los últimos siete días, incluidos los cancelados. Los pedidos con el estado Cancelado y Pendiente aparecen en gris (no se puede realizar ninguna acción con ellos). Para cambiar la búsqueda predeterminada, consulta el tema Búsqueda de pedidos.

En tu cuenta de vendedor, haz clic en Pedidos y a continuación, en Gestión de pedidos. En la parte superior derecha de la página Gestión de pedidos, verás las siguientes búsquedas automáticas:

Premium pendientes de envío

Pedidos con envío Premium no confirmados como enviados. Esta búsqueda aparece independientemente de si ofreces opciones de envío Premium. Si decides ofrecerlas más adelante y cumples los requisitos, consulta esta página para asegurarte de que este tipo de pedidos se procesan rápidamente. Para más información, consulta el tema Envíos Premium y entrega garantizada.

Total pendientes de envío

Todos los pedidos que no has confirmado como enviados, independientemente de si los gestiona Amazon o el vendedor. Un pedido gestionado por el vendedor conservará el estado Pendiente de envío hasta que lo confirmes como enviado. Debes confirmar el envío en un plazo de 30 días desde la fecha en que el cliente realizó el pedido; de lo contrario, cancelaremos el pedido automáticamente y no se te abonará el pago correspondiente, aun cuando hayas enviado el producto. Los vendedores no tienen que confirmar los pedidos gestionados con Logística de Amazon, ya que Amazon los confirma.

Pendientes gestionados por el vendedor

Pedidos gestionados por el vendedor que podrían presentar algún problema con el método de pago del cliente. No envíes ningún pedido que tenga estado Pendiente. Para más información, consulta el tema Pedidos pendientes.

En cada una de estas búsquedas, si el número es superior a cero, haz clic en el enlace para consultar todos los pedidos que cumplan esos criterios de búsqueda.

En la parte superior izquierda de la página Gestión de pedidos hay una serie de filtros de búsqueda. Consulta el tema Búsqueda de pedidos para obtener más información sobre cómo utilizar las opciones Buscar y Búsqueda avanzada.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates