Este tema se aplica a vender en: España
Help /
Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamaciones /
Gestión de devoluciones /
Etiquetas de devolución /
Cargar una etiqueta de devolución prepagada
Cargar una etiqueta de devolución prepagada
Las etiquetas de devolución prepagadas permiten a los compradores enviar de forma gratuita los productos que te hayan comprado y quieran devolver.
Antes de cargar una etiqueta de devolución prepagada, asegúrate de que cumple los Requisitos del etiquetado de devolución prepagado.
-
En el menú desplegable Pedidos, selecciona Gestión de devoluciones.
-
Haz clic en Solicitud de devolución en la solicitud de devolución que quieras aprobar.
-
En la sección Tu etiqueta de devolución por correo, selecciona "Ofreceré una etiqueta prepagada en esta solicitud."
-
Sube una etiqueta de devolución, selecciona el transportista utilizado e introduce el número de seguimiento, si lo tienes.
-
Asegúrate de que el importe de la etiqueta de devolución sea 0,00 € para que no se le cobre nada al comprador por el envío de la devolución.
Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio).
Iniciar sesión