Hemos establecido una lista de proveedores externos que pueden ayudarte a asumir la complejidad de vender en Amazon.
Gestión de cuentasLos servicios de gestión de cuentas te proporcionan asistencia práctica para tus operaciones diarias de Seller Central e información que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio en Amazon.
ContabilidadLos servicios de contabilidad te ayudan con cuestiones como conciliar pagos de Amazon en pedidos, ofrecer un análisis de rentabilidad de productos e integrar sistemas de contabilidad como QuickBooks con Amazon Seller Central.
Optimización de anunciosLos servicios de optimización de anuncios proporcionan una ayuda especializada para aumentar las ventas a través de productos anunciados en Amazon.
CatalogaciónLos servicios de catalogación te ayudan a publicar nuevos productos y optimizar las ofertas existentes con atributos que siguen las directrices de Amazon.
CumplimientoAntes de publicar los productos, tienes que asegurarte de que cumplen las normas, regulaciones y leyes del sitio web de Amazon correspondiente. Los servicios de cumplimiento proporcionan pruebas, certificaciones, inspecciones, auditorías, etiquetado y control de calidad para los sitios web de Amazon de todo el mundo.
Contenido enriquecido de productos de tu marcaLos servicios de contenido enriquecido de productos de tu marca ofrecen ayuda a la hora de crear páginas de contenido enriquecido, lo que te permite poner a disposición de los clientes mejores imágenes, descripciones y especificaciones detalladas de los productos que publicas en Amazon.
Preparación de Logística de AmazonLos servicios de preparación de Logística de Amazon incluyen el etiquetado, envasado en bolsa de polietileno, controles de calidad, almacenamiento y preparación de lotes o paquetes (el envío de productos desde el país de origen a otro país).
Excedente de inventarioEncuentra proveedores que te ayuden a liquidar o donar tu excedente de inventario de Logística de Amazon.
Servicios de imágenesLas imágenes de alta calidad son un factor importante en la venta de productos en Internet, ya que los clientes confían en ellas a la hora de tomar la decisión de compra. Los proveedores de servicios de imágenes pueden ayudarte en esta labor para contribuir a que vendas mejor tus productos.
Devolución internacionalLos servicios de devoluciones internacionales proporcionan ayuda cuando los compradores internacionales devuelven productos de pedidos que gestionas por tu cuenta. Pueden aceptar devoluciones de compradores, agruparlas y devolvértelas, enviarlas a otro comprador u ofrecer alternativas.
Envío internacionalLos servicios de envío internacional te ayudan a enviar tu inventario a centros logísticos de Amazon o a compradores de fuera de tu país de origen.
AlmacenamientoAl utilizar los servicios de almacenamiento, los vendedores que no utilicen Logística de Amazon pueden almacenar productos en el país donde los venden para ofrecer entregas más rápidas a los compradores.
ImpuestosLos servicios fiscales pueden ayudarte con el registro a efectos fiscales y la declaración de impuestos mensuales, trimestrales y anuales en función de las ventas y devoluciones en Amazon.
FormaciónLos servicios de formación pueden proporcionar información sobre cómo vender en Amazon. Los formadores con certificación de Amazon pueden ayudarte a entender el proceso de registro en Seller Central y explicarte las funciones, políticas y qué productos pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio en Amazon.
TraducciónAl publicar tus productos en un sitio web de Amazon de otro país o región, los listings tienen que estar en el idioma de dicho país o región. Los proveedores de traducción externos pueden ser de ayuda si no hablas el idioma del sitio web de Amazon en el que quieres vender.