Este tema se aplica a vender en: España

Gestión de pedidos de clientes

¿Cómo puedo ver todos mis pedidos gestionados por Amazon?

La página Gestión de pedidos de tu cuenta de vendedor (a la que se accede a través del menú "Pedidos") te muestra todos los pedidos que los clientes te han hecho, por ejemplo, por intervalo de tiempo (vista predeterminada), canal de venta o método de gestión logística.

¿Cómo puedo cancelar un pedido gestionado por Amazon?

Puedes solicitar la cancelación de un pedido gestionado por Amazon realizado a través de cualquier plataforma de Amazon siempre que su estado sea "Pendiente". Para ello, contacta con nosotros y proporciona el número de pedido y el motivo de la cancelación. Ten en cuenta sin embargo que la cancelación no está siempre garantizada.

¿Cómo puedo cancelar un pedido de Logística Multicanal?

Puedes cancelar un pedido de Logística Multicanal siempre que su estado sea "En planificación". Para ello, localiza el pedido en la página Gestión de pedidos (en el menú "Pedidos" de tu cuenta de vendedor) y, en "Detalles de pedido" haz clic en "Cancelar pedido". Ten en cuenta sin embargo que la cancelación no está siempre garantizada.

Cuando Amazon envía un artículo por mí, ¿cómo se le indica al cliente que yo soy el vendedor?

Pese a que en los envíos gestionados por Amazon tu nombre de vendedor no se muestra ni en las etiquetas de producto ni en las de envío, sí que se mostrará en el comprobante de envío que se incluye en la caja.

¿Qué método de envío utiliza Logística de Amazon?

El método o servicio de envío depende de la opción que haya escogido el comprador. Puedes obtener información sobre los plazos de entrega de las diferentes opciones de envío aquí.

 

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