Este tema se aplica a vender en: España

Términos y condiciones del Servicio de acondicionamiento de Logística de Amazon

Descripción general del servicio

Las unidades de Logística de Amazon devueltas por los clientes a nuestros centros logísticos se revisan para comprobar si aún son aptas para la venta. En el caso de unidades de determinadas categorías que requieran un pequeño acondicionamiento (como limpieza, reajustes o un nuevo embalaje) para poder volver a venderlas en estado "nuevo", el centro logístico se encargará de limpiarlas, envasarlas en bolsa de polietileno, envolverlas en película de plástico transparente, reembalarlas o llevar a cabo cualquier otro pequeño ajuste que sea necesario. Después de llevar a cabo el acondicionamiento, las unidades se devolverán a tu inventario apto para envío como nuevas y listas para vender.

Elegibilidad del producto

Tu cuenta de vendedor estará registrada de forma predeterminada para utilizar el Servicio de acondicionamiento. En tu configuración de Logística de Amazon puedes activar o desactivar el servicio en cualquier momento para las distintas categorías de producto para las que está disponible el servicio. Cuando el cliente devuelve una unidad de una de las categorías para las que tienes activado el Servicio de acondicionamiento, evaluaremos el artículo para determinar si efectivamente es apto para el servicio y, en tal caso, qué tipo de acondicionamiento requiere.

No todos los productos son aptos para este servicio, y no todas las actividades de acondicionamiento están disponibles en todos los centros logísticos. El Servicio de acondicionamiento de Logística de Amazon evaluará cada unidad caso por caso para determinar si es apta para el proceso de acondicionamiento disponible en ese centro logístico.  

Cambios en los Términos y condiciones del servicio

Amazon puede modificar los términos y condiciones del Servicio de acondicionamiento de Logística de Amazon en cualquier momento, según lo establecido en el Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions.

Rescisión del servicio

Amazon puede rescindir el Servicio de acondicionamiento de Logística de Amazon (o la participación del vendedor en dicho servicio) en cualquier momento, siempre y cuando avisemos de ello con antelación.

Participación opcional

El vendedor puede interrumpir su participación en el Servicio de acondicionamiento en cualquier momento cambiando su configuración de Logística de Amazon o simplemente desactivando el servicio para una o varias de las categorías de producto disponibles. Una vez hayamos procesado la acción por la que has optado, dejaremos de prestarte el servicio.

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