Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Atención al cliente y gestión de devoluciones internacionales

En lo que respecta a la atención al cliente, establecemos un estándar muy alto, tanto para nosotros mismos como para los vendedores. Una buena experiencia para los clientes significa encontrar y pedir los productos con facilidad, recibir el producto de forma rápida y, a ser posible, gratuita y disfrutar de un servicio de atención al cliente de calidad tanto para los pedidos como para las devoluciones.

En esta sección te ofrecemos información sobre la atención al cliente y las devoluciones. Como ya hemos descrito en otras secciones, tienes dos opciones para gestionar los envíos de los pedidos internacionales: por tu cuenta o a través de Logística de Amazon. El método de gestión logística que elijas determinará la forma en la que prestas atención al cliente y gestionas las devoluciones. Descubre cómo puedes ofrecer un servicio de atención al cliente excelente en función de las opciones de gestión logística que utilices.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates