Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions

Última actualización: 6 de diciembre de 2018

ACUERDO DE AMAZON SERVICES EUROPE BUSINESS SOLUTIONS

La versión en lengua inglesa del presente Contrato se considerará la versión definitiva. Las traducciones al alemán, francés, italiano, español y chino (中文) se podrán consultar sólo como referencia.

Condiciones Generales

Bienvenido a Amazon Services Europe Business Solutions, un conjunto de servicios de negocio opcionales que incluyen Vender en Amazon, Logística de Amazon y Anuncios patrocinados.

EL PRESENTE CONTRATO CONTIENE LAS CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS Y CONSTITUYE UN ACUERDO ENTRE USTED O LA EMPRESA A LA QUE USTED REPRESENTA (“USTED”) Y AMAZON SERVICES EUROPE S.A.R.L. (El “ACUERDO”) AL REGISTRARSE O UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED (EN SU PROPIO NOMBRE O EN EL DE LA EMPRESA A LA QUE REPRESENTA) ACEPTA LAS CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO, INCLUIDAS LAS CONDICIONES DE SERVICIO Y LAS POLÍTICAS DE PROGRAMA PARA CADA SERVICIO EN EL QUE SE REGISTRE O QUE UTILICE EN RELACIÓN CON UNA PÁGINA DE AMAZON EN CONCRETO.

A efectos del presente Acuerdo, los términos “nosotros,” “nuestro” y “Amazon” harán alusión a la sociedad Amazon mencionada en las Condiciones de servicio aplicables y “usted” hará alusión al solicitante (si se registra para o utiliza un Servicio como particular), o la empresa que representa o en la que está empleado el solicitante (si se registra o utiliza un servicio como empresa). Los términos en mayúsculas tendrán el significado indicado en las Definiciones que aparecen a continuación. En caso de conflicto entre las presentes Condiciones Generales y las Condiciones de servicio aplicables, prevalecerán las Condiciones de servicio.

1. Inscripción

Para comenzar el proceso de inscripción, deberá cumplimentar el proceso de registro en uno o más de los Servicios. Al registrarse o utilizar cualquier Servicio, usted confirma que no se ha fundamentado en ningún tipo de declaraciones verbales o escritas efectuadas por empleados de Amazon o de cualquiera de las sociedades de su grupo, y que elije el servicio atendiendo a su propio criterio y consideración. El uso de los Servicios está limitado a las partes que puedan formalizar contratos de forma legítima conforme a la ley aplicable (por ejemplo, puede que el País de una página web de Amazon en concreto prohíba a los menores utilizar los Servicios). Como parte de la solicitud, deberá proporcionarnos su nombre jurídico (o comercial), su dirección, número de teléfono y dirección de e-mail. En cualquier momento podremos dejar de prestar alguno o la totalidad de los Servicios a nuestra entera discreción y sin notificación previa.

2. Pago de las tarifas de los servicios

Las tarifas se detallarán en las Condiciones de servicio aplicables. Usted será responsable de todos los gastos en que incurra en relación con el presente Acuerdo, salvo que el presente Acuerdo o las Condiciones de servicio aplicables establezcan lo contrario. Para utilizar un Servicio, deberá proporcionarnos información de una tarjeta de crédito válida de las tarjetas de crédito aceptadas por Amazon (en adelante, “Su Tarjeta de Crédito”). Usted sólo utilizará un nombre que esté autorizado a usar en relación con el Servicio, y actualizará la información anteriormente señalada cuando sea necesario para garantizar que es exacta y completa en todo momento. Usted nos autoriza (y nos facilitará documentación acreditando su autorización cuando le sea solicitada) a comprobar su información (incluyendo la información actualizada), a obtener informes de crédito sobre usted en un momento determinado, a obtener autorizaciones de crédito del emisor de Su tarjeta de crédito y a cargar en Su tarjeta de crédito o cargar cualquiera de sus cuenta(s) de pago que mantenga con APE y/o APUK, cuando sea de aplicación, por  los importes que nos deba (como reembolso o por cualesquiera otros motivos). Si se registró en el servicio Vender en Amazon antes del 14 de diciembre de 2018 y todavía no ha recibido el Aviso de Confirmación de la Cuenta APUK, todos los pagos que se le efectúen serán conforme al Acuerdo de Usuario APE. Si se registró en el servicio Vender en Amazon el 14 de diciembre de 2018 o a partir de esa fecha, o ya ha recibido el Aviso de Confirmación de la Cuenta Apuk, todos los pagos que se le efectúen en relación con la Página de Amazon UK serán conforme al Acuerdo de Usuario APUK, y todos los pagos que se le efectúen en relación con la Página de Amazon DE, la Página de Amazon ES, la Página de Amazon FR y/o la Página de Amazon IT serán conforme al Acuerdo de Usuario APE. Además de cargarle las sumas que nos deba a Su tarjeta de crédito, podremos en su lugar elegir si (a) compensar los importes que nos deba (en forma de reembolso o de otra manera) con los pagos que podamos efectuarle, o (b) facturarle los importes que nos debe, en cuyo caso usted pagará los importes facturados una vez que los haya recibido. Salvo que se disponga lo contrario, todos los importes contemplados en el presente Acuerdo estarán expresados y se mostrarán en la divisa local, y todos los pagos contemplados en el presente Acuerdo se efectuarán en la divisa local.

3. Periodo de validez y finalización

El periodo de validez del presente Acuerdo comenzará en la fecha de cumplimentación del registro en uno o más Servicios, y continuará hasta que usted o nosotros lo rescindamos, tal y como se establece a continuación (el “Periodo de Validez”). Podremos rescindir o suspender el presente Acuerdo o un Servicio con efecto inmediato notificándoselo previamente por escrito, por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted podrá rescindir el presente Acuerdo o un Servicio por cualquier motivo y en cualquier momento, por los medios establecidos por Amazon para ello. La terminación o la suspensión de un Servicio no constituirán la terminación o suspensión de cualquier otro Servicio, ya sea en la misma Página de Amazon o en una diferente, salvo que se estipule así expresamente. Tras la rescisión, todos los derechos y obligaciones de las partes de conformidad con el presente Acuerdo terminarán, salvo lo dispuesto en los Apartados 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 16, 17 y 19, que seguirá teniendo validez después de la terminación. Cualquier condición que perdure expresamente de acuerdo con las Condiciones de servicio aplicables, también perdurará a la rescisión.

4. Licencia

Usted nos concede un derecho y una licencia irrevocables, perpetuos, no exclusivos, libres de cánones y de aplicación en todo el mundo para usar, reproducir, realizar, mostrar (públicamente), distribuir, adaptar, modificar, reformatear, crear y explotar obras derivadas y explotar de otro modo, ya sea con fines comerciales o no, la totalidad de Sus materiales, y para conceder sub-licencias de los derechos anteriores a sociedades de nuestro grupo y a los operadores de las Propiedades Asociadas de Amazon; sin embargo, no alteraremos la forma de ninguna de Sus marcas comerciales que usted nos proporcione (salvo el cambio de tamaño de las marcas comerciales en la medida en que sea necesario para su presentación, siempre que las proporciones relativas de dichas marcas permanezcan iguales), y cumpliremos con su petición de retirar Sus marcas comerciales de algunos de sus usos específicos (en caso de que usted no sea capaz de hacerlo utilizando la función estándar a su disposición en la Página de Amazon o los Servicios de Amazon aplicables); y siempre que nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo altere o nos impida ejercer nuestro derecho a utilizar Sus materiales sin su consentimiento en la medida en que dicho uso esté permitido sin la necesidad de contar con una licencia suya o de sociedades de su grupo de conformidad con la ley aplicable (por ejemplo, un uso razonable de conformidad con la ley de derechos de autor, uso como referencia de conformidad con el derecho de marcas o una licencia válida de un tercero).

5. Manifestaciones

Usted manifiesta y nos garantiza que:(a) si usted es una empresa, ha sido debidamente constituida, su existencia es legítima y se encuentra al corriente de los pagos que le corresponden legalmente de conformidad con las leyes del territorio en el que está registrada; (b) tiene todo el derecho, el poder y la autoridad para suscribir el presente Acuerdo, llevar a cabo las obligaciones previstas en él y conceder los derechos, licencias y autorizaciones que conceda de conformidad con el mismo; (c) cualquier información facilitada o suministrada por usted o cualquiera de las sociedades de su grupo a Amazon o a cualquiera de las sociedades de su grupo, es precisa y completa, y actualizará dicha información inmediatamente tan pronto como sea necesario para asegurar que permanece precisa y completa; (d) Usted y su(s) institución(es) financiera(s) no están sujetos a sanciones ni están incluidos en ninguna lista de personas y entidades prohibidas o restringidas, ni son propiedad ni están controladas por ninguna persona o entidad que lo esté, incluyendo, entre otras, las listas mantenidas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, por el Gobierno de los Estados Unidos (por ejemplo, US Department of Treasury’s Specially Designated Nationals list, Foreign Sanctions Evaders list y US Department of Commerce’s Entity List), por la Unión Europea o sus Estados miembros, o por cualquier otra autoridad gubernamental competente; y (e) usted y todos sus subcontratistas, agentes y proveedores cumplirán con las Leyes aplicables a la hora de desempeñar sus obligaciones y ejercer sus derechos de conformidad con el presente Acuerdo.

6. Indemnización

Usted nos exime y acuerda indemnizarnos, defendernos y exonerarnos de toda responsabilidad, a nuestras sociedades del grupo (y a sus y nuestros directivos, consejeros, empleados y agentes) por las reclamaciones, pérdidas, daños, acuerdos, costes, gastos u otras obligaciones (incluyendo, aunque no exclusivamente, los honorarios de abogados) (cada una de ellas, una “Reclamación”) que surjan de o en relación con: (a) un incumplimiento suyo real o supuesto de alguna de sus obligaciones conforme al presente Acuerdo; (b) un canal de venta propiedad suya u operado por usted, Sus productos (incluyendo la oferta, la venta, la gestión logística (excepto en el caso de Sus productos que sean gestionados mediante el Servicio de Logística de Amazon, si los hubiere), la cancelación, el reembolso, la devolución o el ajuste de los mismos), Sus materiales, una violación real o supuesta de un Derecho de propiedad intelectual por parte de alguno de los anteriores, y cualquier lesión personal, muerte o daños a la propiedad relacionados con los mismos; o (c) Sus impuestos y su recaudación, pago o falta de recaudación por pago de sus Impuestos. Usted empleará una defensa que nos resulte satisfactoria dentro de lo razonable para defenderse de cada una de las Reclamaciones. Si en cualquier momento determinamos de forma razonable que una Reclamación de la que nos ha eximido nos afecta negativamente, podremos, en la medida que esté permitido por la ley aplicable, hacernos cargo de la defensa, asumiendo los costes de la misma. Usted no podrá consentir que se dicte una sentencia sobre una Reclamación o se resuelva una Reclamación sin nuestro consentimiento previo por escrito, consentimiento que no podremos negar sin una causa justificada.

7. Aviso legal

a. LAS PÁGINAS Y LOS SERVICIOS DE AMAZON, INCLUYENDO LA TOTALIDAD DEL CONTENIDO, EL SOFTWARE, LAS FUNCIONES, LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLE O PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS, SE PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN. COMO USUARIO DE LOS SERVICIOS, USTED UTILIZARÁ LAS PÁGINAS DE AMAZON Y LOS SERVICIOS, ASÍ COMO SELLER CENTRAL O LOS PORTALES ELECTRÓNICOS O HERRAMIENTAS DE AMAZON QUE AMAZON PONGA A SU DISPOSICIÓN PARA AYUDARLE A PARTICIPAR EN LOS SERVICIOS A SU PROPIO RIESGO. CON EL MÁXIMO ALCANCE QUE ESTÉ PERMITIDO POR LEY, NOSOTROS Y LAS SOCIEDADES DE NUESTRO GRUPO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE: (1) CUALQUIER MANIFESTACIÓN, GARANTÍA RELATIVA AL PRESENTE ACUERDO, LOS SERVICIOS O LAS OPERACIONES Y TRANSACCIONES CONTEMPLADAS EN EL MISMO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN; (2) LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SURJAN DE LA GESTIÓN, EL DESEMPEÑO O EL USO DE LA PRÁCTICA COMERCIAL; Y (3) LAS OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES, DERECHOS, RECLAMACIONES O INDEMNIZACIONES POR RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES, YA SEAN DEBIDOS O NO A UNA NEGLIGENCIA POR NUESTRA PARTE. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LAS PÁGINAS O LOS SERVICIOS DE AMAZON CUMPLAN SUS REQUISITOS O ESTÉN DISPONIBLES, FUNCIONEN OPORTUNAMENTE, DE FORMA SEGURA SIN INTERRUPCIONES Y SIN ERRORES, Y NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LAS INTERRUPCIONES DEL SERVICIO, INCLUYENDO, AUNQUE NO EXCLUSIVAMENTE, LOS FALLOS DE SISTEMA U OTRAS INTERRUPCIONES QUE PUDIERAN AFECTAR A LA RECEPCIÓN, EL PROCESAMIENTO, LA ACEPTACIÓN O LA FINALIZACIÓN DE CUALQUIER ORDEN O TRANSACCIÓN. LA LEGISLACIÓN DE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO EL AVISO LEGAL ANTERIOR NO SE APLICARÁ, Y NOSOTROS Y SOCIEDADES DE NUESTRO GRUPO NOS DECLARAMOS EXENTOS, EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, DE CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, PROPIEDAD, NO INFRACCIÓN O DISFRUTE TRANQUILO.

b. DEBIDO A QUE AMAZON NO PARTICIPA EN OPERACIONES ENTRE CLIENTES Y VENDEDORES U OTRAS TRANSACCIONES ENTRE PARTICIPANTES, SI SURGE UNA CONTROVERSIA ENTRE UNO O MÁS PARTICIPANTES, CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EXIMIRÁ A AMAZON (Y A SUS AGENTES Y EMPLEADOS) DE LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS Y DAÑOS (REALES Y LUCRO CESANTE) DE CUALQUIER TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, SOSPECHADOS E INSOSPECHADOS, REVELADOS Y NO REVELADOS, QUE SURJAN DE DICHA CONTROVERSIA O ESTÉN RELACIONADOS CON ELLA DE ALGUNA MANERA.

8. Limitación de responsabilidad

NO SEREMOS RESPONSABLES (YA SEA POR MEDIO DE CONTRATO, GARANTÍA O DE MANERA EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO, CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD CIVIL U OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD) O DE ALGUNA OTRA MANERA) ANTE USTED O ANTE OTRA PERSONA POR DAÑOS INDIRECTOS COMO EL COSTE DE CUBRIR, RECUPERAR O REEMBOLSAR UNA INVERSIÓN REALIZADA POR USTED O POR SOCIEDADES DE SU GRUPO EN RELACIÓN CON EL PRESENTE ACUERDO, O POR LAS PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INGRESOS, NEGOCIO O DATOS, O POR LOS DAÑOS PUNITIVOS O EL LUCRO CESANTE QUE SURJAN DEL PRESENTE ACUERDO O EN RELACIÓN CON ÉL, AUN EN EL CASO DE QUE AMAZON HAYA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHOS COSTES O DAÑOS. ASIMISMO, SALVO EN EL CASO DE NEGLIGENCIA GRAVE O MALA CONDUCTA INTENCIONADA, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL EN VIRTUD DEL PRESENTE ACUERDO O EN RELACIÓN CON ÉL O CON LAS OPERACIONES O TRANSACCIONES CONTEMPLADAS EN EL MISMO NO SUPERARÁ EN NINGÚN MOMENTO EL IMPORTE TOTAL PAGADO POR USTED A AMAZON EN LOS SEIS MESES ANTERIORES EN RELACIÓN CON EL SERVICIO QUE HA DADO LUGAR A DICHA RECLAMACIÓN.

9. Seguro

Si los ingresos brutos de las ventas obtenidos de sus productos procesados a través del Servicio de Logística de Amazon superan el Umbral de seguro aplicable cada mes durante un periodo de tres (3) meses consecutivos, o si nosotros lo solicitamos de otro modo, en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de esa fecha usted mantendrá durante el resto del Periodo de Validez del Acuerdo, y correrá con los gastos correspondientes, un seguro de responsabilidad civil a terceros para cada Página de Amazon, que tenga como mínimo los Límites de seguro por incidente/totales para cubrir la responsabilidad causada por o relacionada con la operación de su negocio en relación con dicha Página de Amazon, incluyendo la responsabilidad de productos y las lesiones corporales, cuyas pólizas nombrarán a Amazon y sus cesionarios asegurados adicionales. Si así se lo solicitamos, usted nos proporcionará certificados de seguros probando la cobertura necesaria según este apartado 9 a la siguiente dirección: Amazon Services Europe S.à.r.l., 38, avenue John F. Kennedy L-1855, Luxemburgo, A/A: Risk Management; con copia a: c/o Amazon, P.O. Box 81226, Seattle, WA 98108-1226, EEUU, A/A: Risk Management.

10. Aspectos fiscales

De conformidad entre las partes, usted será responsable de la recaudación y del pago de la totalidad de Sus Impuestos, así como de la cumplimentación de las declaraciones correspondientes, como la del IVA e Intrastat, y de emitir facturas con IVA y notas de crédito cuando sea necesario. Amazon no se responsabiliza del cobro, el abono o la declaración del IVA u otros impuestos que surjan de dicha venta. Salvo que se establezca lo contrario, las tarifas cuyo pago deba satisfacer en virtud del presente Acuerdo no llevarán incluido el impuesto sobre el valor añadido, como tampoco los impuestos sobre las ventas, el uso y otros impuestos similares, y usted se hará cargo de los impuestos que se apliquen y sean pagaderos sobre dichos importes. Si la ley o la administración de la misma nos exigen el pago de impuestos sobre el valor añadido, sobre las ventas, el uso o cualquier otro impuesto similar de su parte, usted nos abonará dichos impuestos.

En caso de que se exija por ley alguna deducción o retención, deberá notificarnos y pagar los importes complementarios que sean necesarios para asegurar que el importe neto que recibimos, luego de efectuadas las deducciones y retenciones, sea equivalente al importe que hubiésemos recibido de no haber sido necesaria ninguna deducción o retención. Asimismo, deberá proporcionarnos documentación que demuestre que los importes deducidos y retenidos se han pagado a las autoridades fiscales pertinentes.

11. Autofacturación

Si compramos sus productos, usted consiente que Amazon emita autofacturas en su nombre hasta la fecha en la que usted o nosotros rescindamos el presente Acuerdo. Las autofacturas incluirán toda la información que estimemos necesaria para emitir facturas de IVA conforme a la Ley aplicable. Amazon podrá retener cualquier información que estime necesaria para cumplir con la Ley. Nos notificará de inmediato si: i) alguna información adicional debe ser incluida para cumplir con la Ley aplicable, ii) deja de estar registrado en el IVA, o iii) cambia su número de IVA. Emitiremos las autofacturas en la divisa de la Página de Amazon correspondiente. Cada autofactura se entenderá aceptada si no la rechaza en el plazo de 30 días desde su emisión. Acuerdas no emitir facturas independientes por la venta ningún producto comprados por nosotros.

12. Confidencialidad

Durante el tiempo que utilice los Servicios, usted podrá recibir información relativa a nosotros o a los Servicios incluyendo, pero no limitado a la Información de Transacciones de Amazon, que es desconocida para el público general (“Información Confidencial”). Usted acepta que: (a) toda la Información Confidencial será propiedad exclusiva de Amazon; (b) usted y las sociedades de su grupo utilizarán la Información Confidencial sólo en la medida en que sea razonablemente necesario para su participación en los Servicios, (c) no revelará, y hará que las sociedades de su grupo no revelen, directa o indirectamente (incluyendo a través de un tercero) la Información Confidencial de otro modo a ninguna persona, empresa o tercera parte; y (d) tomará medidas razonables para proteger la Información Confidencial contra cualquier revelación o uso que no esté expresamente previsto en este Acuerdo. Usted no difundirá notas de prensa o realizará declaraciones públicas en relación con los Servicios, ni utilizará nuestro nombre, nuestras marcas comerciales o nuestro logo de ninguna manera (incluyendo el material promocional) sin nuestra autorización escrita por adelantado, ni falseará o embellecerá la relación existente entre nosotros de ninguna manera.

13. Fuerza mayor

No nos responsabilizamos del retraso o el incumplimiento de alguna de nuestras obligaciones contraídas en virtud del presente Acuerdo que se deban a razones, acontecimientos o asuntos que escapen a nuestro control razonable.

14. Relación entre las Partes

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo se interpretará como la creación de una relación de asociación, joint venture, agencia, franquicia, representación de ventas o relación laboral de otro tipo entre nosotros. Amazon no es un subastador ni un intermediario entre el comprador y el vendedor. Usted no tendrá autoridad para realizar o aceptar ofertas o realizar manifestaciones en nuestro nombre. Usted no efectuará declaraciones, ya sea en su página o en otro lugar, que puedan contradecir lo descrito en el presente apartado. El presente Acuerdo no dará lugar a una relación de exclusividad entre usted y nosotros. Nada en este Acuerdo ni en él expresado o mencionado o implícito, pretende conferir ni será interpretado que confiere, a cualquier Persona distinta de las partes, ningún derecho legal o equitativo, remedio o reclamación en virtud o en relación con este Acuerdo. El presente Acuerdo y todas las manifestaciones, garantías, pactos, condiciones y disposiciones del presente Acuerdo pretenden ser y son en beneficio único y exclusivo de Amazon, usted, y clientes y vendedores sujetos a él. En las relaciones entre usted y nosotros, usted será el único responsable de todas las obligaciones relacionadas con el uso de cualquier servicio o aplicación de terceros que nos permita utilizar en su nombre, así como del cumplimiento de las condiciones de uso de los mismos que sean aplicación.

15. Uso de la Información de Transacciones de Amazon

Usted se compromete, y hará que sociedades de su grupo también lo hagan, a, directa o indirectamente, no :(a) revelar o transmitir Información de transacciones de Amazon (salvo que se vea obligado para cumplir con las obligaciones contraídas en virtud del presente Acuerdo, y siempre que garantice que todos los destinatarios de la misma emplean la información únicamente para ese fin y cumplen con las restricciones que se le aplican a usted en relación con dicha información); (b) usar la Información de transacciones de Amazon con fines de marketing o promocionales de cualquier naturaleza, o de otra forma que no sea coherente con nuestras prácticas de privacidad, sus prácticas de privacidad o la legislación aplicable; (c) contactar con una Persona que haya pedido Su producto, que aún no ha sido entregado o gestionado, con la intención de cobrar cualquier importe relacionado con el mismo, influir sobre esta Persona para que realice otra compra o acosar a dicha Persona; (d) desacreditarnos a nosotros, a sociedades de nuestro grupo, a los productos o servicios de estos o nuestros o a algún cliente; o (e) dirigir comunicaciones de cualquier tipo sobre la base de que el receptor de las mismas es usuario de una Página de Amazon. Además, usted solo podrá utilizar las herramientas y métodos que hayamos indicado para comunicarse con los usuarios de las Páginas de Amazon en relación con sus Transacciones, incluyendo aquellas comunicaciones cuyo propósito sea la planificación o la cancelación de la entrega o gestión de Sus Productos. Lo dispuesto en este Apartado 15 no le impide utilizar la información de la que tenga conocimiento que no guarde relación con la Información de transacciones de Amazon para cualquier fin, aun cuando dicha información sea idéntica a la Información de transacciones de Amazon, siempre y cuando no dirija comunicaciones de ningún tipo sobre la base de que el destinatario al que se pretende llegar es un usuario de una Página de Amazon.

16. Sugerencias e información adicional

Si usted o alguna de las sociedades de su grupo desean realizar o hacernos llegar sugerencias, comentarios, ideas, mejoras u otro tipo de opinión o material relacionado con la Página de Amazon o Servicio (incluyendo la Tecnología relacionada), tendremos libertad para utilizar, revelar, reproducir, modificar, otorgar una licencia, transferir o distribuir de otro modo esta información o material, así como para explotarlos de cualquier manera. Con el fin de cooperar con las exigencias gubernamentales, proteger nuestros sistemas y a nuestros clientes, y garantizar la integridad y el funcionamiento de nuestro negocio y nuestros sistemas, podremos acceder a y revelar toda la información que consideremos necesaria o adecuada, incluyendo, sin limitación, los datos de contacto del usuario, la dirección IP y la información sobre el tráfico, el historial del usuario y el contenido publicado.

17. Modificación

Podremos modificar las condiciones del presente Acuerdo (incluyendo las Condiciones de servicio y las Políticas de Programa) en cualquier momento a nuestra entera discreción. Los cambios tendrán validez una vez hayan sido publicados en Seller Central o en la Página de Amazon correspondiente, y usted será responsable de revisar estas páginas e informarse de los cambios y las notificaciones aplicables. Todas las notificaciones de los cambios efectuados en el Acuerdo serán publicadas durante al menos 30 días. Los cambios en las Políticas de Programa se podrán efectuar sin notificárselo a usted. Usted deberá consultar regularmente Seller Central para conocer cuál es el Acuerdo y las Políticas de Programa actuales y para asegurarse de que los artículos que ofrece para su venta se pueden vender a través del Servicio de aplicación. LA CONTINUACIÓN DEL USO POR SU PARTE DE UN SERVICIO DESPUÉS DE QUE AMAZON HAYA PUBLICADO CUALQUIER CAMBIO SE INTERPRETARÁ COMO SU ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS O MODIFICACIONES.

18. Seguridad de las contraseñas

Sólo podrá utilizar las contraseñas que le proporcionemos durante el Periodo de Validez para acceder a Seller Central(o a otras herramientas que le proporcionemos) para utilizar los Servicios, aceptar sus transacciones de forma electrónica y revisar sus transacciones finalizadas. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su contraseña. No podrá revelar su contraseña a terceros (salvo a las personas a las que usted autorice a utilizar su cuenta o Seller Central de acuerdo con lo dispuesto en el presente Acuerdo) y será el único responsable de cualquier uso o acción que se realice utilizando su contraseña. Si cree que su contraseña corre peligro, debe cambiarla inmediatamente.

19. Disposiciones varias

Las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo rigen el presente Acuerdo y todos sus términos y condiciones, sin que sea de aplicación ningún principio de conflicto de leyes o la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Cualquier controversia relativa al uso de los Servicios o este Acuerdo será juzgada ante los tribunales de distrito de la ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) (a) no exclusivamente si no se registra para los Servicios como empresa (tal y como se establece en las Condiciones Generales) y (b) exclusivamente, si usted se registra en los Servicios como una empresa (tal y como se establece las Condiciones Generales). Usted no podrá ceder el presente Acuerdo, mediante el uso de la ley o de otra forma, sin nuestro consentimiento previo por escrito. En virtud de dicha restricción, el presente acuerdo será vinculante, tendrá efecto y será ejecutable para las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Podremos llevar a cabo las obligaciones concedidas o ejercer los derechos otorgados en virtud del presente Acuerdo a través de una o más de las sociedades de nuestro grupo. El hecho de que no exijamos la estricta aplicación de alguna de las condiciones del presente Acuerdo por su parte no constituirá una renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha condición o de cualquier otra condición del presente Acuerdo en lo sucesivo.

Amazon se reserva el derecho de detener inmediatamente cualquier transacción, de impedir o restringir el acceso a los Servicios o de emprender cualquier otra acción para restringir el acceso o la disponibilidad de los listados de productos inexactos, los artículos clasificados de forma incorrecta, los artículos ilícitos o cualquier otro artículo prohibido de otro modo por las Políticas de Programa aplicables.

El idioma original del presente Acuerdo y de la documentación adicional o asociada está en inglés, y las traducciones que se acompañen servirán sólo para facilitar su comprensión. En el caso de que surja un conflicto o diferencias en la interpretación de la versión en lengua inglesa del presente Acuerdo y de la documentación adicional o asociada y su traducción, prevalecerá la versión y la interpretación de la lengua inglesa. Usted accede a que nos comuniquemos con usted en inglés en relación con el presente Acuerdo.

Le enviaremos notificaciones y otras comunicaciones relativas al presente Acuerdo a las direcciones de e-mail que indicó para las notificaciones y actualizaciones en su inscripción en el programa, en Seller Central, o por otro medio especificado por Amazon. También podemos comunicarnos con usted en relación con sus anuncios, las ventas y los Servicios, por vía electrónica y a través de otros medios, y usted nos autoriza para que utilicemos este tipo de comunicaciones, independientemente de cualquier "Preferencia de e-mail" (o preferencias o solicitudes similares) que haya indicado en cualquier Página de Amazon, Seller Central o por cualquier otro medio. Usted podrá cambiar sus direcciones de e-mail actualizando su información en Seller Central. Usted actualizará sus direcciones de e-mail (así como su razón social, su dirección y su número de teléfono) tantas veces como sea necesario para garantizar que sean exactas. Usted nos enviará todas las notificaciones y comunicaciones destinadas a Amazon utilizando el formulario de Contacto aplicable.

El presente Acuerdo incorpora las Condiciones de Servicio y las Políticas de Programa aplicables, que usted acepta y que Amazon podrá modificar en cualquier momento. En el supuesto de que surgiera un conflicto entre las Políticas de Programa y el presente Acuerdo, prevalecerán las Políticas de Programa. Si cualquier estipulación en el presente Acuerdo fuese ilegal, nula, o por cualquier razón inejecutable, dicha estipulación se entenderá como no puesta en los presentes términos y condiciones y no afectará a la validez y ejecutabilidad del resto de las estipulaciones. El presente Acuerdo, junto con el Acuerdo de Usuario APE y el Acuerdo de Usuario APUK, representan el acuerdo total existente entre las partes en relación con los Servicios y las cuestiones relacionadas descritas en el mismo, y sustituye a todos los acuerdos y compromisos orales o escritos anteriores o actuales.

Definiciones

Cuando aparezcan en el presente Acuerdo, los siguientes términos tendrán los significados siguientes:

“Propiedades Asociadas de Amazon” hace referencia a toda página web dispositivo, servicio, aplicación otro punto de presencia electrónico, o cualquier tipo de medio que no sea una Página de Amazon, a través del cual se puede distribuir, ofrecer, comercializar, publicitar o describir cualquier página Webstore y/o los productos o servicios disponibles en cualquiera de ellas.

“Página de Amazon” hace referencia, según sea el caso, a la página de Amazon DE, la página de Amazon FR, la página de Amazon IT, la página de Amazon ES y/o la página de Amazon UK.

“País de la Página de Amazon” hace referencia a la opción que sea aplicable de entre las siguientes:

  • Alemania (si la página de Amazon es la página de Amazon DE),
  • Francia (si la página de Amazon es la página de Amazon FR),
  • Italia (si la página de Amazon es la página de Amazon IT),
  • España (si la página de Amazon es la página de Amazon ES),
  • Reino Unido y las Islas del Canal (si la página de Amazon es la página de Amazon UK).

El término “Información de Transacciones de Amazon” alude, de forma colectiva, a la Información de pedido, y a cualquier otro dato o información recibido por usted o de sus sociedades del grupo de parte de Amazon o sus sociedades del grupo, o recibida de otro modo como resultado del presente Acuerdo, las transacciones o compraventas contempladas en el mismo o la actuación de las partes en virtud del mismo.

“Acuerdo de Usuario APE” tiene el significado atribuido en las Condiciones de Vender en Amazon.

APE” significa Amazon Payments Europe, S.C.A.

Aviso de Confirmación de la Cuenta APUK” significa, si se registró en el servicio Vender en Amazon antes del 14 de diciembre de 2018, la notificación de confirmación proporcionada en Seller Central en cuanto a la apertura de la cuenta de pago de Su Cuenta APUK de Vender en Amazon.

Acuerdo de Usuario APUK” tiene el significado atribuido en las Condiciones de Vender en Amazon.

APUK” significa Amazon Payments UK Limited.

El término “Contenido” alude a las obras con derechos de autor de conformidad con la Ley aplicable y el contenido protegido por derechos de bases de datos.

“Página de Amazon DE” es la página web cuya página principal está identificada por la URL www.amazon.de, y cualquier página que la suceda o la sustituya.

“Página de Amazon ES” es la página web cuya página principal está identificada por la URL www.amazon.es, y cualquier página que la suceda o la sustituya.

“Productos Excluidos” son, según sea el caso, los productos o artículos expuestos en Seller Central como parte de la lista de Restricciones sobre categorías, productos y contenidos de la página de Amazon DE; la lista de Restricciones sobre categorías, productos y contenidos de la página de Amazon FR; la lista de Restricciones sobre categorías, productos y contenidos de la página de Amazon IT; la lista de Restricciones sobre categorías, productos y contenidos de la página de Amazon ES y la lista de Restricciones sobre categorías, productos y contenidos de la página de Amazon UK.

La “Página de Amazon FR” hace referencia a la página web cuya página principal está identificada por la URL www.amazon.fr, y a cualquier página que la suceda o la sustituya.

“Límites del Seguro” alude a la opción aplicable dentro de las siguientes opciones:

  •     Quinientos mil euros (500.000€) (si la página de Amazon es la página de Amazon DE, la página de Amazon FR, la página de Amazon IT o la página Amazon ES),
  •     Cuatrocientas mil libras esterlinas (400.000£) (si la página de Amazon es la página de Amazon UK).

“Umbral del Seguro” alude a la opción aplicable dentro de las siguientes opciones:

  •     Cinco mil euros (5.000€) (si la página de Amazon es la página de Amazon DE, la página de Amazon FR, la página de Amazon IT o la página Amazon ES),
  •     Cuatro mil libras esterlinas (4.000£) (si la página de Amazon es la página de Amazon UK).

“Derecho de Propiedad Intelectual” hace alusión a toda patente, derecho de autor, marca comercial, nombre de dominio, derecho moral, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que surja de conformidad con la Legislación, así como todos los derechos auxiliares y relacionados, incluyendo los derechos de registro y renovación y las acciones por violación, apropiación indebida o infracción de alguno de los derechos anteriores.

“Página de Amazon IT” hace alusión a la página web cuya página principal está identificada por la URL www.amazon.it y a cualquier página que la suceda o la sustituya.

El término “Ley” hace referencia a las leyes, ordenanzas, reglas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, resoluciones, decisiones u otros requerimientos, en vigor en la actualidad o en lo sucesivo, de una autoridad gubernamental de una jurisdicción competente.

“Divisa Local” es la opción que corresponda de entre las siguientes:

  •     Euros (si la página de Amazon es la página de Amazon DE, la página de Amazon, la página de Amazon IT o la página Amazon ES),
  •     Libras esterlinas (si la página de Amazon es la página de Amazon UK).

“Información de Pedido” alude, en relación con uno de Sus productos vendidos en una página de Amazon, a la información sobre el pedido y envío que nosotros le proporcionamos o que ponemos a su disposición.

El término “Persona” designa a la persona, corporación, alianza, sociedad de responsabilidad limitada, autoridad gubernamental, asociación, joint venture, división u otra entidad reconocida, exista o no como entidad jurídica independiente.

Las “Políticas de Programa” aluden, a todos los términos, condiciones, políticas, directrices, normas y otra información de la Página de Amazon aplicable o Seller Central, incluyendo los mostrados en el apartado “Políticas y acuerdos” de Seller Central o en el apartado “Ayuda” de Seller Central  (y, a los efectos del Servicio de Logística de Amazon, incluyendo específicamente las Directrices del Logística de Amazon) El término “Ingresos de las Ventas” alude a los ingresos brutos de las ventas pagados por los compradores a través de la Página de Amazon correspondiente durante una de Sus transacciones, que incluyen el Precio de compra, la totalidad de gastos de envío y gestión logística, el envoltorio y otros cargos, los impuestos y los aranceles.

El término “Seller Central” significa los portales y herramientas electrónicas que pone a su disposición Amazon para que gestione sus pedidos, su inventario y su presencia en una Página de Amazon; y cualquier punto de referencia online.

Por “Servicio” se entienden cada uno de los siguientes servicios que Amazon ofrece en uno o más de las páginas de Amazon: el Servicio Vender en Amazon; el Servicio de Logística de Amazon; Anuncios patrocinados y cualquier otro servicio que se ponga a disposición.

Las “Condiciones de Servicio” son las condiciones de servicio específicas de cada Servicio aquí establecido y que constituyen una parte del presente Acuerdo en la fecha en que se registre para el uso del Servicio aplicable y cualquier modificación adicional que podamos realizar a esos términos.

El término “Tecnología” alude a: (a) las ideas, procedimientos, procesos, sistemas, métodos de operación, conceptos, principios y descubrimientos protegidos o susceptibles de protección de conformidad con las Leyes de cualquier jurisdicción; (b) las interfaces, protocolos, glosarios, bibliotecas, formatos XML estructurados, especificaciones, gramáticas, formatos de datos y otros materiales similares; y (c) software, hardware, códigos, tecnología y otros elementos funcionales.

El término “Marca comercial” hace referencia a las marcas comerciales, marcas de servicios, imágenes de marca (incluyendo el aspecto o “look and feel” patentado), nombre comercial, otros logotipos o distintivos patentados y otras fuentes e identificadores de negocio, protegidos o no por la Ley.

El término “Página de Amazon UK” designa la página web cuya página principal está identificada por la URL www.amazon.co.uk y a cualquier página web que la suceda o reemplace.

 “Sus Materiales” se designa toda la Tecnología, Sus marcas comerciales, el Contenido, Su información de producto, los datos, materiales y otros artículos o información que usted o sociedades de su grupo proporcionen o pongan a disposición de Amazon o sociedades de su grupo.

El término “Su Producto” significa cualquier producto o servicio que usted (a) ofrezca para su venta a través del Servicio Vender en Amazon; (b) haya tramitado o procese de otra forma a través del Servicio de Logística de Amazon; o (c) publicite a través del Servicio Anuncios patrocinados.

“Sus Canales de Venta” son todos los canales de venta y cualesquiera otros medios, distintos de tiendas físicas, a través de los cuales usted o cualquiera de las sociedades de su grupo ofrece o vende productos.

El término “Sus Impuestos” hace alusión a cualesquiera impuestos sobre el valor añadido, las ventas, el uso, impuestos especiales, impuestos sobre la exportación y otros impuestos y aranceles pagados, contraídos o que es preciso recaudar o pagar por algún motivo (i) en relación con la publicidad, la oferta o la venta de productos o servicios por su parte o a través de los Servicios o en relación con ellos; (ii) en relación con cualesquiera productos o servicios prestados en los que Sus Productos están, directa o indirectamente, involucrados como forma de pago o de cambio; o (iii) o por algún otro motivo relacionado con una acción, no acción u omisión por su parte, por parte de sociedades de su grupo , o de cualquier Persona suministrando productos o servicios o de sus empleados, agentes, contratistas o representantes correspondientes, con los que Sus Productos estén involucrados, directa o indirectamente, como forma de pago o de cambio. Asimismo, cuando se emplee en las Condiciones de servicio de Logística de Amazon, este término también aludirá a los tipos de impuestos mencionados anteriormente que se imponen a Amazon o que recauda Amazon o alguno de sociedades de su grupo en relación con, o como resultado (a) del almacenamiento de inventario, embalaje, Sus productos y otros materiales de su propiedad y almacenamos por Amazon; o (b) de la gestión logística, envío, empaquetado u otras acciones realizadas por Amazon respecto a Sus productos en virtud de las Condiciones de servicio de Logística de Amazon.

“Sus Marcas Comerciales” son las marcas comerciales de su propiedad que usted nos proporciona: (a) en un formato diferente del texto para fines de branding; y (b) por separado de (y no insertadas o incorporadas de otro modo) en la información o los materiales específicos de producto.

El término “Su Transacción” alude a la venta de Su(s) producto(s) a través de la Página de Amazon.

CONDICIONES DEL SERVICIO VENDER EN AMAZON

Vender en Amazon (“Vender en Amazon”) es un servicio que le permite incluir sus productos y servicios en listing para su venta directamente a través de las páginas de Amazon. Vender en Amazon es un servicio operado por Amazon Services Europe S.à r.l.

Las presentes Condiciones de Vender en Amazon son parte del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions (“Acuerdo de Business Solutions”), pero, salvo que se especifique lo contrario, sólo afectan y se aplican a su participación en el servicio de Venta en Amazon. Salvo que se establezca lo contrario en las presentes Condiciones de servicio de Vender en Amazon (incluyendo las Definiciones de Vender en Amazon), todos los términos que aparezcan en mayúsculas tendrán el significado que se les otorga en el Acuerdo de Business Solutions. LAS CONDICIONES DE AMAZON PAYMENTS EUROPE – EL ACUERDO DE USUARIO DE VENDER EN AMAZON (“ACUERDO DE USUARIO APE”) ENTRE USTED Y AMAZON PAYMENTS EUROPE S.C.A. REGIRÁN EL SERVICIO DE PAGO PRESTADO POR APE EN RELACIÓN CON SUS TRANSACCIONES A TRAVÉS DEL SERVICIO VENDER EN AMAZON EN EL QUE USTED SE REGISTRA O UTILIZA EN RELACIÓN CON: LA PÁGINA DE AMAZON DE, LA PÁGINA DE AMAZON FR Y/O LA PÁGINA DE AMAZON IT Y, SI SE HA REGISTRADO EN EL SERVICIO DE VENDER EN AMAZON ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2018, Y AUN NO HA RECIBIDO EL AVISO DE CONFIRMACIÓN DE LA CUENTA APUK, LA PÁGINA DE AMAZON UK. SI SE HA REGISTRADO EN VENDER EN AMAZON EN O A PARTIR DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2018, O YA HA RECIBIDO EL AVISO DE CONFIRMACIÓN DE LA CUENTA APUK, LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE USUARIO DE VENDER EN AMAZON, DE AMAZON PAYMENTS UK (“ACUERDO DE USUARIO APUK”), ENTRE USTED Y AMAZON PAYMENTS UK LIMITED, REGIRÁN EL SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE PAGOS QUE APUK LE PROPORCIONA CON RESPECTO A SUS TRANSACCIONES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE VENDER EN AMAZON EN LA PÁGINA DE AMAZON UK. INCLUSO SI SE INDICA LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, ESTARÁ SUJETO A LAS CONDICIONES DEL ACUERDO DE USUARIO APE Y/O EL ACUERDO DE USUARIO APUK (SI RESULTARA DE APLICACIÓN).

S-1. Sus listings de productos y sus pedidos

            S-1.1 Productos e información de producto. De acuerdo con las Políticas de Programa aplicables, usted nos proporcionará, en el formato que solicitemos, la Información de producto requerida exacta y completa para cada producto o servicio que publique para su venta en una Página de Amazon, y procederá a actualizar sin dilación dicha información cuando sea necesario para garantizar que esta es exacta y completa en todo momento. Asimismo, garantizará que Sus materiales, Sus productos (incluidos los paquetes) y la oferta y la venta de cualquiera de los mismos en una Página de Amazon cumplen con la Ley aplicable (incluyendo edad mínima, todos los requisitos de marcaje y etiquetado), no contienen material sexualmente explícito (salvo en la medida permitida expresamente por nuestras Políticas de Programa aplicables), difamatorio u obsceno, y no vulneran derechos de autor, marcas, diseños, bases de datos ni otros derechos de terceros. Usted declara que sus productos no son fabricados, ensamblados ni empaquetados mediante trabajos forzosos, en prisión o infantil. No podrá proporcionar información sobre, o intentar incluir en el listing de otro modo para su venta en páginas de Amazon, los Productos excluidos; ni proporcionar Marcadores URL para que se utilicen, o solicitar que se utilicen Marcadores URL, en cualquier Página de Amazon. Para cada artículo que muestre en el listing de una Página de Amazon, nos proporcionará información sobre el estado o el país desde el que se envía el mismo.

            S-1.2 Listing de productos; comercialización; procesamiento de pedidos. Incluiremos Sus Productos para su venta en una Página de Amazon en particular en la Fecha de lanzamiento del Servicio Vender de Amazon aplicable, y realizaremos la comercialización y promocionaremos Sus productos de la forma que nosotros podamos determinar (a través de las Propiedades Asociadas de Amazon o de otras funciones, características, anuncios o programas, o de alguna forma relacionada con la Página de Amazon que corresponda). Podremos emplear un mecanismo para evaluar, o permitir que los compradores evalúen, Sus productos y/o su actuación como vendedor en una Página de Amazon, y Amazon podrá hacer públicas dichas puntuaciones y la valoración. Le proporcionaremos Información de pedido para cada una de Sus transacciones. Los Ingresos de las ventas relacionados con las ventas realizadas en la Página de Amazon DE, la Página de Amazon ES, la Página de Amazon FR y/o la Página de Amazon IT se le abonarán en Su Cuenta APE del Servicio Vender en Amazon de conformidad con el Acuerdo de Usuario APE. Si se registró en servicio Vender en Amazon antes del 14 de diciembre de 2018 y todavía no ha recibido el Aviso de Confirmación de la Cuenta APUK, los ingresos de las ventas relacionados con las ventas realizadas en la Página de Amazon UK, se le abonarán en Su Cuenta APE del Servicio Vender en Amazon, de conformidad con el Acuerdo de Usuario APE. Si se registró en el servicio Vender en Amazon en o a partir del 14 de diciembre o ya ha recibido el Aviso de Confirmación de la Cuenta APUK, los ingresos de las ventas relacionados con las ventas realizadas en la Página de Amazon UK se le abonarán en Su Cuenta APUK del Servicio Vender en Amazon de conformidad con el Acuerdo de Usuario APUK.

            S-1.3 Gastos de envío y gestión. Para los Productos vendidos a través de o en una Página Amazon que no estén gestionados por el servicio de Logística deAmazon, usted establecerá los gastos de envío y gestión, cuando sean aplicables, a través de nuestras funciones estándar y de conformidad con las categorías de la Página de Amazon, con arreglo a las Políticas de Programa sobre gastos de envío y de gestión de esa Página de Amazon en particular; sin embargo, respecto a los Productos ofrecidos por el vendedor haciendo uso del plan de ventas Individual, nosotros determinaremos los gastos de envío y de gestión (y usted aceptará dichos gastos como pago al completo de su servicio de envío y gestión de dichos productos). Para sus Productos gestionados utilizando Logística de Amazon, lea las Condiciones de servicio de Logística de Amazon.

            S-1.4 Fraude con tarjeta de crédito. A nuestra entera discreción, denegaremos la investigación, rehusaremos procesar, restringiremos los destinos de envío, detendremos y/o cancelaremos Sus transacciones. Usted detendrá y/o cancelará los pedidos de Sus productos si le solicitamos que así lo haga (y, en el caso de que haya transferido Sus productos al transportista o exportador correspondiente, usted hará todo lo que esté razonablemente en su mano desde el punto de vista comercial para detener y/o cancelar la entrega de dicho transportista o exportador). Usted reembolsará el dinero a los clientes (de acuerdo con el Apartado S-2.2) a los que se haya cobrado un pedido que hemos detenido o cancelado.

S-2. Venta y Logística, reembolso y devolución

            S-2.1 Venta y Logística. Además de lo dispuesto en las Condiciones de Servicio de Logística de Amazon (si utiliza el Servicio de Logística de Amazon),para cada Página de Amazon en la que usted se registre o en la que utilice el Servicio Vender en Amazon, usted: (a) proveerá, venderá, gestionará, enviará y entregará sus Productos que no se gestionen utilizando el Servicio de Logística de Amazon, y proveerá y venderá sus Productos gestionados por Amazon, en cada caso de acuerdo con las condiciones de la Información de pedido correspondientes, las presentes Condiciones de servicio y el Acuerdo Business Solutions, así como con todas las condiciones establecidas por usted y mostradas en la Página de Amazon correspondiente en el momento del pedido, y usted será el único responsable de dichas actividades y correrá con todos los riesgos derivados de ellas; (b) empaquetará cada uno de Sus productos de una forma que resulte razonable desde el punto de vista comercial, y enviará cada uno de Sus productos a más tardar en la Fecha de envío estimada; (c) consultará la Información de pedido al menos una vez al día los días laborables; (d) no cancelará Sus transacciones salvo que esto esté permitido de acuerdo con las condiciones que haya establecido y que muestre en la Página de Amazon correspondiente en el momento de realización del pedido aplicable (condiciones que serán conformes con lo establecido en el Acuerdo Business Solutions)o en la medida en que así lo exija el Acuerdo Business Solutions; (e) enviará y gestionará Sus productos a todo el País de la Página de Amazon (salvo que esto esté prohibido por la Ley o el presente Acuerdo); (f) proporcionará a Amazon información sobre el envío, la gestión y el estado y el seguimiento del pedido (en la medida de lo posible), cada vez que se lo solicitemos y utilizando los procesos que nosotros designemos, y nosotros podremos hacer pública toda esta información; (g) cumplirá con las instrucciones relativas a la Fecha de salida a la venta; (h) sin perjuicio del resto de disposiciones de las presentes Condiciones de servicio, garantizará que usted es el vendedor de todos los productos y servicios disponibles en el listing para su venta en virtud del presente Acuerdo; (i) incluirá una hoja de embalaje específica para cada pedido con cada envío de Sus productos, y, si es de aplicación, cualquier factura de impuestos; (j) se identificará a sí mismo como el vendedor del producto en todas las hojas de embalaje y en toda la información que se incluya en o acompañe a Sus productos, y se identificará como la Persona a la que el cliente puede devolver el producto correspondiente; por último, (k) excepto en los casos previstos en el Apartado 15, no enviará a los clientes mensajes de e-mail confirmando los pedidos, los envíos o la gestión de Sus productos (salvo en el caso de que tenga derecho a procesar el pago de sus Productos una vez producida la entrega, en cuyo caso enviará a los clientes mensajes de e-mail confirmando el envío de Sus productos en un formato y de una forma que consideremos razonablemente aceptable).Para sus Productos gestionados utilizando el servicio de Logística de Amazon, si los hubiere, se aplicarán las Condiciones de Servicio de Logística de Amazon al almacenamiento, la gestión logística y la entrega de dichos Productos.

            S-2.2 Cancelación, reembolso y devolución. Para todos los Productos que no sean Productos Gestionados por Amazon, usted aceptará y procesará las cancelaciones, las devoluciones, los ajustes en el precio y los reembolsos de acuerdo con las presentes Condiciones de servicio, las Políticas de reembolso y las Políticas de Programa publicadas para la Página de Amazon de aplicación, en el momento de realización del pedido correspondiente y nosotros podremos informar a los clientes que dichas políticas serán de aplicación para sus Productos. Salvo que se establezca lo contrario en las Políticas del Programa, usted establecerá y calculará el importe de la totalidad de reembolsos y ajustes (incluyendo los impuestos, los gastos de envío y de gestión y cualquier otro gasto) u otros importes que deba pagar a los clientes en relación con Sus transacciones. Usted tramitará dichos pagos a través de APE con respecto a las ventas realizadas en la Página de Amazon DE, la Página de Amazon ES, la Página de Amazon FR y/o la Página de Amazon IT y, si se registró en el servicio Vender en Amazon antes del 19 de novimebre de 2018, y todavía no ha recibido el Aviso de Confirmación de la Cuenta APUK, con respecto a las ventas realizadas en la Página de Amazon UK. Si usted se registró en el servicio Vender en Amazon en o a partir del 19 de novimebre de 2018, o ya ha recibido el Aviso de Confirmación de la Cuenta APUK, usted tramitará todos aquellos pagos con respecto a las ventas realizadas en la Página de Amazon UK a través de APUK. Para todos sus Productos que sean Productos gestionados por Amazon, serán de aplicación las Políticas de reembolso de Amazon publicadas en el momento de realización del pedido y usted cumplirá con ellas. Usted efectuará los reembolsos y los ajustes que esté obligado a efectuar de conformidad con la Ley sin demora, pero en ningún caso una vez trascurrido el plazo de treinta (30) días naturales a partir de que la obligación naciera.

S-3. Problemas con Sus productos

            S-3.1 Errores de entrega y no conformidad con la entrega; retirada de productos. Usted es responsable de la no realización de la entrega, la entrega incorrecta, el robo y otros errores y actos relacionados con la gestión y la entrega de Sus productos, salvo que estos estén causados por: (a) un frade realizado con la tarjeta de crédito del que Amazon Payments Europe, S.C.A.es responsable en virtud del Apartado 3.1 del Acuerdo de Usuario APE o del que Amazon Payments UK Limited es responsable en virtud del Apartado 3.1 del Acuerdo de Usuario APUK; o (b) la no comunicación por nuestra parte de la Información de Pedido recibida por nosotros u obtenida tras verificar una dirección. Sin perjuicio de la frase anterior, para sus Productos gestionados utilizando el servicio de Logística de Amazon, si los hubiere, se aplicarán las Condiciones de Servicio de Logística de Amazon a los supuestos de no realización de la entrega, entrega incorrecta, robo u otros errores o actos relacionados con la gestión logística y la entrega de Sus productos. Usted también es responsable de la no conformidad o de los defectos de cualquiera de Sus productos, así como de las retiradas públicas o privadas de Sus productos y de cualquier otro problema de seguridad relacionado con Sus productos o con otros productos suministrados en relación con Sus productos. Usted nos notificará de inmediato cualquier retirada pública o privada relacionada con Sus productos o de otros productos suministrados en relación con Sus productos en cuanto tenga constancia de ella. Si determinamos que el desempeño de sus obligaciones bajo el presente Acuerdo puede originar devoluciones, reclamaciones, conflictos o infracciones de nuestras condiciones o políticas, u ocasionar cualquier otro tipo de riesgos para Amazon o para otros terceros, podremos mitigarlos a nuestra entera discreción, incluyendo la potestad para determinar si un cliente tiene derecho a recibir un reembolso, un ajuste o una sustitución de alguno de Sus productos mientras consideremos que sigue existiendo algún tipo de riesgo relacionado para Amazon o para otros terceros.

            S-3.2 Garantía A-a-Z. Si le informamos de que hemos recibido una reclamación en virtud de la “Garantía A-a-Z” ofrecida en una Página de Amazon particular o cualquier otra disputa (excepto reversiones de cargos) relativa a una de Sus transacciones, usted nos proporcionará en el plazo de tres (3) días a partir de nuestra petición: (a) una prueba de la entrega o gestión logística de Su(s) producto(s) (cuando corresponda); (b) el número de identificación del pedido de Amazon correspondiente; (c) una descripción de Su(s) producto(s) (cuando corresponda), y (d) cualesquiera términos establecidos por usted y publicados en la Página de Amazon correspondiente en el momento de la transacción en cuestión. En caso de que no cumpla con lo establecido en la frase anterior, o en caso de que la reclamación o la disputa no haya sido causada por: (y) un fraude por el pago con tarjeta de crédito del que Amazon Payments Europe, S.C.A. es responsable en virtud del Apartado 3.1 del Acuerdo de Usuario APE o del que Amazon Payments UK Limited es responsable en virtud del Apartado 3.1 del Acuerdo de Usuario APUK; o (z) la no comunicación por nuestra parte de la Información de pedido disponible en el momento en que la recibimos o como resultado de la verificación de una dirección, usted procederá a efectuar a Amazon Payments Europe, S.C.A. o Amazon Payments UK Limited (según corresponda) el reembolso de inmediato del importe de la compra efectuada por el cliente (que incluye el Precio de compra, todos los gastos de envío y gestión y los impuestos asociados, excluyendo las Comisiones (según sea definen en el Apartado S-5) retenidas por Amazon y no sujetas a reembolso), todos los cargos de las entidades emisoras de la tarjeta de crédito, comisiones de bancos u otros pagos, gastos de devolución de cargos rechazados y/o penalizaciones asociadas a la compra original y las devoluciones de cargos o reembolsos, en cada caso en la medida en que dichos importes hayan sido pagados o sean pagaderos por nosotros o sociedades de nuestro grupo.

S-4. Paridad con Sus Canales de Venta

En virtud de este Apartado S-4, usted tiene libertad para establecer cuáles de Sus productos desea incluir en listing para su venta en una Página de Amazon. Usted mantendrá la paridad entre los productos que ofrece a través de Sus canales de venta y los productos que incluye en cualquier Página de Amazon, garantizando que en la Fecha de lanzamiento del Servicio Vender en Amazon de cualquier Página de Amazon y con posterioridad a ella:(a) el servicio de atención al cliente para Sus productos sea al menos tan profesional y tenga al menos el mismo nivel de disponibilidad, y las ofertas presenten al menos el mismo nivel de soporte, que los servicios de atención al cliente que ofrece en Sus canales de venta (ese requisito no se aplicará al servicio al cliente para cuestiones relativas a los pagos de Sus transacciones); y (b) que el Contenido, la información de producto y servicio y cualquier otra información de conformidad con el Apartado S-1.1 relativa a Sus productos que nos proporcione tendrá como mínimo el mismo nivel de calidad que la información de mayor calidad que muestre o emplee en Sus canales de venta. Si llega a su conocimiento que se está produciendo un incumplimiento de lo dispuesto en (a), compensará de inmediato a los clientes afectados efectuándoles los reembolsos oportunos de acuerdo con el Apartado S-2.2.

S-5. Compensación

Usted irrevocablemente nos autoriza a que le carguemos en su cuenta de pago APE del Servicio Vender en Amazon y/o su cuenta de pago APUK de Vender en Amazon y nos efectuará el pago de: (a) la Comisión aplicable; (b) cualquier Tarifa variable por venta de artículo correspondiente; y (c) la Tarifa de suscripción para Vender en Amazon, no reembolsable, relativa al registro y mantenimiento de su cuenta del vendedor de Vender en Amazon. La Tarifa de suscripción para Vender en Amazon se abona por adelantado cada mes (o para cada transacción, cuando sea aplicable) durante la duración del presente Acuerdo. El término “Tarifa de suscripción para Vender en Amazon” alude a la tarifa especificada como tal en la Página de Amazon de aplicación en el momento en que corresponda el pago de dicha tarifa. En relación con cada una de Sus transacciones: (x) el término “Ingresos de las ventas” tiene el significado que se le da en el Acuerdo de Business Solutions; (y) el término“ Tarifa de Cierre Variable” hace referencia a la tarifa aplicable, si la hubiere, especificada en la Página de Amazon de aplicación, y (z) el término “Comisión” alude al porcentaje de los Ingresos de las ventas correspondiente a Su transacción en una Página de Amazon en particular, especificado en dicha Página de Amazon en el momento en que se realice Su transacción, en función de las categorías de Amazon para los tipos de producto objeto de Su transacción; sin embargo, los Ingresos de las ventas no incluirán los gastos de envío y de gestión que hayamos establecido en cualquiera de los dos casos siguientes: (i) en el caso de que Su transacción incluya solamente Productos gestionados a través del Servicio de Logística de Amazon, y (ii) para los vendedores en el plan de venta Individual, en el caso de que Sus transacciones incluyan solamente Productos Media. Salvo que se establezca lo contrario, todos los importes dinerarios contemplados en las presentes Condiciones de servicio serán expresados en la Divisa local, y todos los pagos contemplados en el presente Acuerdo serán cargados en la Divisa local.

Usted se hará cargo de todos los impuestos y recargos que se impongan sobre las tarifas que usted debe pagarnos a nosotros o a nuestras sociedades del grupo.

S-6. Control de la página

Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente Acuerdo, estaremos legitimados, a nuestra entera discreción, a establecer el contenido, la apariencia, el diseño, las funciones y el resto de aspectos de las páginas de Amazon y el Servicio Vender en Amazon (incluido el derecho a rediseñar, modificar, eliminar o alterar el contenido, la apariencia, el diseño, las funciones y el resto de aspectos de los mismos, así como a impedir o restringir el acceso a las Páginas de Amazon y al Servicio Vender en Amazon, y cualesquiera elementos, aspectos, partes o características de los mismos —incluyendo cualquier listing de Productos—) y a retrasar o suspender la inclusión en el listing, o negarnos a incluir, o a quitar del listing, o a solicitar que quite del mismo alguno o la totalidad de sus productos en cualquiera y todas las Páginas de Amazon, a nuestra entera discreción.

S-7. Efecto de la terminación

Cuando finalice el periodo de validez de las presentes Condiciones de Servicio para Vender en Amazon en relación con una Página de Amazon en concreto, todos los derechos y obligaciones contraídos por las Partes conforme a las presentes Condiciones de servicio respecto a dicha Página de Amazon quedarán extinguidos, salvo los derechos y obligaciones contraídos por las Partes respecto a Sus transacciones durante el Periodo de Validez, que perdurarán tras la terminación o expiración del Periodo de Validez.

S-8. Aspectos fiscales

Además de lo dispuesto en las Condiciones Generales, usted accede a que, salvo que Amazon acuerde lo contrario por escrito y por adelantado, el precio que usted establezca para Sus productos incluirá el IVA, los aranceles, los impuestos especiales u otros impuestos que le correspondan en virtud de dicha venta.

Sin perjuicio de la generalidad anterior:

(a) Si usted es una empresa establecida en un país de la Unión Europea y nos proporciona un número de identificación fiscal válido, Amazon no le cobrará IVA sobre las tarifas en virtud de las presentes Condiciones de servicio, siempre que usted no esté establecido en Luxemburgo y que no nos haya proporcionado un número de identificación fiscal emitido por las autoridades de Luxemburgo. Por la presente usted garantiza y manifiesta: (i) que el número de identificación fiscal que proporciona a Amazon pertenece a la empresa que usted opera, y que dicha empresa está establecida en uno de los países de la Unión Europea; (ii) que todas las transacciones relativas a los servicios tendrán una naturaleza comercial, y serán efectuadas por la empresa asociada al número de identificación fiscal que ha proporcionado a Amazon; y (iii) que el número de identificación fiscal y el resto de información que nos proporciona es verdadera, exacta y actual, y se compromete a actualizar de inmediato cualesquiera información transmitida a Amazon en caso de que ésta sufra modificaciones.

(b) Si usted desarrolla su actividad y está establecido en un país de la Unión Europea, pero no dispone de un número de identificación fiscal emitido por uno de los países de la Unión Europea, podrá proporcionar a Amazon otras evidencias de que se encuentra en activo. Una evidencia aceptable es una copia de una declaración del impuesto de sociedades o un documento emitido por una entidad gubernamental que acredite que se encuentra en activo. Una vez que la evidencia haya sido revisada y aceptada por Amazon, Amazon no le cobrará IVA sobre las tarifas que deba satisfacer, salvo que usted esté establecido en Luxemburgo. Por la presente usted garantiza y manifiesta: (i) que la evidencia que entrega a Amazon pertenece a la empresa que usted opera, y que dicha empresa está establecida en uno de los países de la Unión Europea; (ii) que todas las transacciones relativas a los servicios tendrán una naturaleza comercial y serán efectuadas por la empresa asociada a la evidencia que ha proporcionado a Amazon; y (iii) que la evidencia y el resto de información que nos proporciona es verdadera, exacta y actual, y que se compromete a actualizar de inmediato cualesquiera información transmitida a Amazon en caso de que esta sufra modificaciones.

(c) Amazon se reserva el derecho a solicitar más información y a confirmar la validez de la información de la cuenta del vendedor (incluyendo, sin restricciones, su número de identificación fiscal) a usted o a las autoridades y entidades gubernamentales en la medida permitida por la ley, y por la presente usted nos autoriza de forma irrevocable a solicitar y obtener dicha información de las autoridades y entidades gubernamentales mencionadas. Asimismo, usted se compromete a proporcionarnos dicha información si así se lo requerimos.

(d) Nos reservamos el derecho a cobrarle el IVA que corresponda y que no hayamos incluido en las facturas si el número de identificación fiscal o las evidencias de que se encuentra en activo resultan no ser válidas.

(e) Si usted es una empresa establecida en un país de la Unión Europea y nos proporciona un número de identificación fiscal emitido para usted por un país de la Unión Europea, o nos proporciona evidencias de que está en activo, usted acuerda aceptar las facturas electrónicas en el formato y mediante el método de entrega que nosotros podamos determinar.

(f) Si usted es una empresa establecida en Suiza o Liechtenstein y nos proporciona un número de identificación fiscal, usted acuerda aceptar las facturas electrónicas en el formato y mediante el método de entrega que nosotros podamos determinar.

Definiciones de Vender en Amazon

Las "Políticas de Reembolso de Amazon" son las políticas de reembolso y devolución publicadas en una Página de Amazon particular y aplicables a los productos vendidos por Amazon EU Sarl a través de dicha Página de Amazon.

La “Fecha de Envío Estimada” es, respecto a cualquiera de Sus productos, o bien: (a) el final del periodo disponible para la entrega (que comienza en la fecha en que el cliente realiza el pedido), o la fecha disponible para la entrega, en su caso, que usted especifique en los datos de inventario/productos correspondiente de Su; o (b) si usted no especifica ninguna información sobre el transporte en dichos datos de inventario/producto, o si Su producto pertenece a una categoría de productos que Amazon establece que deben ser enviados en el plazo de dos (2) días laborables, dos (2) días laborables a partir de la fecha en que el cliente realiza el pedido correspondiente.

“Producto Media” hace referencia a los libros, las revistas o las publicaciones de otro tipo, productos que contengan grabaciones de sonido, de vídeo y/o comunicaciones de otro tipo en cualquier formato, incluyendo cualquier suscripción a los mismos.

“Precio de Compra” hace referencia al importe bruto total pagadero o pagado por un comprador por Su producto (incluidos impuestos y derechos de aduana).

El término “Información de Producto Requerida” alude, respecto a cada uno de Sus productos para una Página de Amazon en particular, a lo siguiente (excepto en la medida en que las Políticas de Programa no lo requieran expresamente):(a) la descripción, incluyendo, cuando sea aplicable, la disponibilidad en una localización específica y las opciones, directrices de programación y políticas de cancelación de servicio; (b) los SKU (números de referencia)y los códigos EAN/UPC, así como otros datos identificativos que Amazon solicite de forma razonable; (c) información sobre el estado de las existencias y la disponibilidad, las restricciones o los requisitos de envío, y la Información de transporte (en cada caso, de acuerdo con las categorías establecidas por Amazon en un momento determinado); (d) clasificación dentro de las categorías de producto de Amazon y estructura de búsqueda establecida por Amazon en cada momento; (e) imagen digitalizada que muestre con precisión sólo Su producto, que cumpla con las políticas de imagen de Amazon y no incluya logos, texto u otras marcas adicionales; (f) el Precio de compra; (g) los gastos de envío y de gestión (de acuerdo con la función estándar que tenemos para ello); (h)cualquier texto, aviso legal, advertencia, notificación, etiqueta o contenido de otro tipo requerido por la Ley aplicable que deba mostrarse en relación con la oferta, la comercialización, la promoción o la venta de Su producto; (i) cualesquiera requisitos del vendedor, tasas que cobra el vendedor por la devolución del producto u otras condiciones aplicables a dicho producto que el cliente debería conocer antes de realizar la compra; (j) la marca; (k) el modelo; (l) las dimensiones del producto; (m) el peso; (n) una lista delimitada de especificaciones técnicas; (o) el número de referencia y los códigos EAN/UPC (y otros datos identificativos que solicitemos de forma razonable) de los accesorios relacionados con Su producto disponibles en nuestro listing; (p) el estado o país desde el que envíe sus Productos; y (q) cualquier otra información que solicitemos de forma razonable(p. ej., el estado de los productos usados o restaurados).

El término “Fecha de Lanzamiento de Vender en Amazon” hace referencia a la fecha en la que incluimos por primera vez uno de Sus productos para su venta en una Página de Amazon en particular.

La “Información de Envío” alude, respecto a uno de Sus productos, a la fecha de envío y/o entrega estimada o prometida.

La “Fecha de Salida a la Venta” es la(s) fecha(s), si la(s) hubiere, especificada(s) por el fabricante, distribuidor y /o el titular de la licencia de un producto como aquella fecha con anterioridad a la cual la información especificada sobre dicho producto (p. ej., el título de un libro) no debería revelarse públicamente, o antes de la cual dicho producto no debería ser entregado o puesto a disposición de los clientes de otro modo.

El término “Marcas URL” designa las Marcas comerciales, o cualquier otro logo, nombre, frase, identificador o serie de caracteres que contiene o incorpora un dominio de alto nivel (p. ej., .com, co.uk, .de, .edu, .fr, .jp, .es) o una variación de estos (p. ej., punto com, puntocom, net, o com).

“Su Transacción” es un término definido en el Acuerdo de Business Solutions; sin embargo, cuando se utilice en estas Condiciones de servicio, designará las transacciones realizadas exclusivamente a través de Vender en Amazon.

CONDICIONES DE SERVICIO DE LOGÍSTICA DE AMAZON

Logística de Amazon (“FBA”) es un servicio que realiza la gestión y otros servicios asociados en relación con Sus productos. Logística de Amazon es llevada a cabo por Amazon Services Europe S.à r.l.

Las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon son parte del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions (“Acuerdo de Business Solutions”), y, salvo que se especifique lo contrario, afectará y se aplicará exclusivamente a su participación en Logística de Amazon. AL REGISTRASE O UTILIZAR LOGÍSTICA DE AMAZON, USTED (EN SU PROPIO NOMBRE O EN EL DE LA EMPRESA A LA QUE REPRESENTA) ACCEDE A VINCULARSE LEGALMENTE AL ACUERDO DE BUSINESS SOLUTIONS Y LAS PRESENTES CONDICIONES DE SERVICIO DE LOGÍSTICA DE AMAZON. Salvo que se defina lo contrario en las presentes Condiciones de servicio de Logística de Amazon, todos los términos que aparezcan en mayúsculas tendrán el significado que se les otorga en el Acuerdo de Business Solutions. Usted expresamente acepta que Amazon contrate cualesquiera sociedades de su grupo o tercero para llevar a cabo uno o varios de los servicios de logística y asociados a éstos que se indican más abajo.

F.1. Sus productos

Una vez haya sido aceptado en Logística de Amazon, deberá solicitar el registro de cada producto que venda y que desee incluir en el programa Logística de Amazon para una Página de Amazon en particular. No podrá incluir en el programa Logística de Amazon los productos que sean Productos excluidos de la Logística de Amazon para la Página de Amazon en el que quiera registrar su producto. Nosotros podremos negarnos a registrar en la Logística de Amazon cualquier producto para una Página de Amazon, sobre la base de que se trate de un Producto excluido de Logística de Amazon o que infrinja las Políticas de Programa aplicables. Usted podrá retirar el registro de cualquiera de Sus productos de Logística de Amazon de una Página de Amazon en cualquier momento.

F.2. Información de Producto y Envío

De acuerdo con las Políticas de Programa aplicables, usted nos proporcionará, en el formato que solicitemos, información exacta y completa sobre Sus productos registrados en Logística de Amazon, y proporcionará las Solicitudes de Logística para las unidades gestionadas por medio de Logística de Amazon que no se vendan a través de la Página de Amazon ("Unidades de gestión multicanal"). Usted actualizará con prontitud cualquier información sobre Sus productos de acuerdo con nuestros requisitos y cuando sea necesario para que la información sea exacta y completa en todo momento.

F.3. Envío a Amazon

            F.3.1. Salvo que se establezca lo contrario en el Apartado F-5, para cada Página de Amazon en la que usted registre Unidades, dichas Unidades serán entregadas a los clientes exclusivamente en el(los) País(es) de la Página de Amazon. Usted nos enviará las Unidades de conformidad con las Políticas de Programa aplicables a dicha Página de Amazon particular en la que estén registrados Sus productos. Usted garantizará que: (a) todas las Unidades están correctamente embaladas y protegidas contra los daños y el deterioro durante su transporte y almacenaje; (b) las condiciones de porte “C.I.P. (Porte seguro y pagado hasta destino)” para productos con origen en el País de la Página de Amazon y “D.D.P. (Entrega en destino con derechos pagados) ” para los productos con origen en un país distinto del País de la Página de Amazon; y (c) todas las Unidades cumplen con los requisitos de etiquetado y otros requisitos de Amazon. Usted se hará responsable de todos los costes generados por el envío de las Unidades al destino de envío (incluyendo los gastos de transporte y el seguro de transporte de mercancías). Usted pagará por adelantado dichos costes de transporte, y Amazon no pagará ningún coste de transporte. Usted será responsable del pago de los derechos de aduanas, aranceles, impuestos y otros cargos. En el caso de que una Unidad esté empaquetada o etiquetada incorrectamente, podremos devolverle la Unidad y usted correrá con los gastos (de conformidad con el Apartado F-7) o empaquetarla o etiquetarla de nuevo y cobrarle una tasa administrativa correspondiente.

            F.3.2. Usted no nos entregará Unidades no aptas, y nosotros podremos rechazar el envío de cualesquiera Unidades no aptas.

F.3.3. Si envía Unidades fuera de la UE a los centros de logística, se registrará como importador/consignatario y designará a un agente de aduanas. Si Amazon fuera incluida en cualquier documentación de importación, Amazon se reserva el derecho de negarse a aceptar las Unidades que estuviera incluidas en dichos documentos de importación, y cualquier coste que existiera contra o hubiera incurrido Amazon será cargado de su Tarjeta de Crédito o su cuenta bancaria, su cuenta de pago APE del Servicio Vender en Amazon o Su cuenta de pago APUK de Vender en Amazon, deducido de cualquier cantidad que se le adeude o cualquier otro método a nuestra elección.

F.4. Almacenamiento

Le proporcionaremos los servicios de almacenamiento descritos en las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon una vez hayamos confirmado la entrega. Llevaremos un registro electrónico que hará un seguimiento de las existencias de las Unidades, identificando el número de Unidades almacenadas en cada centro logístico. No tendremos la obligación de marcar físicamente o separar las Unidades de otras Unidades del inventario (p. ej., productos con el mismo número de identificación estándar de Amazon) de nuestra propiedad, de sociedades de nuestro grupo o de terceros que se encuentren en el/los centro/s logístico/s correspondiente/s. Si decidimos mezclar las Unidades con las otras Unidades del inventario mencionadas, ambas partes acuerdan que nuestros registros serán suficientes para identificar qué productos son Unidades. Podremos cambiar las Unidades de almacén.  En caso de producirse un daño o pérdida en alguna de las unidades durante el almacenamiento únicamente se le compensará como se describe y define en las Directrices de Logística de Amazon para la Página de Amazon aplicable . La compensación de acuerdo con las Directrices de Logística de Amazon constituirá nuestra única obligación respecto a los deberes y obligaciones que nosotros o nuestros agentes o representantes podamos tener, y el único derecho o remedio de que usted disponga. Si le compensamos por una Unidad, podremos deshacernos de dicha Unidad de acuerdo con el Apartado F-7 En el resto de los casos, usted será el único responsable de la pérdida o los daños ocasionados a las Unidades. La confirmación de recepción de la entrega por nuestra parte: (a) no indica o implica que una Unidad haya sido entregada libre de pérdidas o daños, o que las pérdidas o daños ocasionados a una Unidad que se descubran con posterioridad ocurrieran después de la confirmación de la recepción de la entrega; (b) no indicarán o implicarán que hemos recibido realmente las Unidades de Su(s) producto(s) especificadas por usted para dicho envío; o (c) no implicarán la renuncia, limitarán o reducirán los derechos que nos corresponden en virtud del presente Acuerdo de Business Solutions. Nos reservamos el derecho de imponer, y modificar en cualquier momento, restricciones en la programación y limitaciones de volumen respecto al inventario de su propiedad entregado y almacenado en los centros logísticos, y usted acatará cualquiera de estas restricciones o limitaciones.

F.5. Logística

Como parte de nuestros servicios de logística, nosotros enviaremos las Unidades del inventario de Sus productos para una Página de Amazon en particular a las direcciones de envío en el País de la Página de Amazon aplicable incluidas en los pedidos de clientes válidos, o que usted nos envíe como parte de una Solicitud de gestión logística. Podremos enviar Unidades junto con otros productos que se nos compre a nosotros y/o a otros vendedores, incluidos sociedades de nuestro grupo. También podremos enviar Unidades que estén incluidas en una misma Solicitud de gestión logística por separado. Si participa en nuestros servicios de gestión logística de exportaciones para una Página de Amazon particular, también enviaremos aquellos de Sus productos que nosotros consideremos aptos (cada uno de ellos recibirá el nombre de “Producto apto para el extranjero”) a las Direcciones en el extranjero pertenecientes a países que establezcamos que son aptos para la realización de envíos al extranjero, de conformidad con las condiciones adicionales de envíos al extranjero establecidas en las Directrices de Logística de Amazon para la Página de Amazon aplicable.

F.6. Devoluciones realizadas por clientes

            F.6.1. Usted se hará responsable, aceptará y procesará las devoluciones de las Unidades de gestión multicanal, y efectuará el reembolso y las modificaciones en el pago oportunas, todo ello de conformidad con el presente Acuerdo de Business Solutions (incluidas las Políticas de Programa aplicables).

            F.6.2. Nosotros recibiremos y procesaremos las devoluciones de las Unidades gestionadas por Amazon en virtud de las condiciones de su Contrato de vendedor, las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon y las Políticas de Programa de la Página de Amazon correspondiente. Todas las Unidades aptas para la venta registradas en una Página de Amazon particular que también sean Unidades gestionadas por Amazon y que se hayan devuelto correctamente se devolverán al inventario de Sus productos en el Programa Logística de Amazon para dicha Página de Amazon. Nosotros podremos dar respuesta a los pedidos efectuados por los clientes que soliciten Sus productos para una Página de Amazon particular utilizando para ello las Unidades gestionadas por Amazon devueltas en dicha Página de Amazon. Salvo por lo dispuesto en el Apartado F-7, usted recuperará la propiedad de todas las Unidades que devuelvan los clientes.

            F.6.3. Con sujeción al Apartado F-7, cuando usted nos lo indique, nosotros devolveremos o nos desharemos de las Unidades que nos hayan sido devueltas por un cliente y que determinemos que son Unidades no aptas.

            F.6.4. En caso de que Amazon reciba una devolución de un cliente de una Unidad de gestión multicanal, usted nos indicará que la devolvamos o nos deshagamos de ella, y usted se hará cargo de los costes, y en caso de no realizar indicación ninguna podremos deshacernos de la Unidad tal como se establece en el Apartado F-7.

            F.6.5. Usted será responsable de todas las obligaciones de pago del IVA y del sistema Intrastat que deriven de cualquier devolución.

F.7. Devoluciones realizadas por usted y eliminación de productos
          

F.7.1. Con sujeción al Apartado F.7.5, usted podrá, en cualquier momento, solicitar que se le devuelvan las Unidades o que nosotros nos deshagamos de las Unidades.

F.7.2. Nosotros podremos devolverle cualquier Unidad por cualquier motivo, incluyendo Unidades No Aptas o a la terminación de las presentes Condiciones de servicio. Las Unidades devueltas se enviarán a la dirección de envío que haya designado de acuerdo con el Acuerdo Business Solutions (incluyendo las Políticas del Programa de aplicación). No obstante, si (a) la dirección designada que nos consta para una Página de Amazon particular está obsoleta, es incorrecta o se encuentra fuera del territorio aplicable, (b) usted no ha facilitado o, tras efectuarle nosotros la oportuna solicitud, no nos ha confirmado una dirección de envío designada, o (c) si no podemos gestionar que usted pague el envío de la mercancía devuelta, la(s) Unidad(es) se considerarán abandonadas, y tendremos la opción de deshacernos de ellas(s) a nuestra elección exclusiva.

F.7.3 Podremos deshacernos de las Unidades no aptas (y se considerará que usted accede a nuestra acción) (i) inmediatamente y a nuestra sola discreción en el caso de que alguna de las Unidades cree un riesgo a la seguridad, la salud o la responsabilidad de Amazon, nuestros empleados o cualquier tercero; (ii) si usted no nos ordena que devolvamos o nos deshagamos de las Unidades no aptas en el plazo de treinta (30) días (o en el plazo que se especifique en la correspondiente Política de Programa) a partir de que le enviemos la correspondiente notificación. Asimismo, usted nos reembolsará por los daños sufridos, incluyendo los gastos en los que podamos incurrir en relación con las Unidades no aptas.
           

F.7.4. Usted podrá, en cualquier momento, solicitar que nos deshagamos de las Unidades. Nosotros podremos deshacernos de las Unidades de las que estemos legitimados a deshacernos de la forma preferida por nosotros. La propiedad de las Unidades de las que nos deshagamos nos será cedida sin coste alguno en la medida en que esto sea necesario para deshacernos de la Unidad, y los ingresos recibidos al deshacernos de la Unidad, si los hubiere, nos corresponderán a nosotros.
           

F.7.5. Usted nos notificará con prontitud la retirada o las amenazas de retirada de alguno de Sus productos, y colaborará con nosotros y nos ayudará en lo relativo a dicha retirada, incluyendo el inicio de los procedimientos de devolución de los productos a usted de conformidad con nuestros procesos estándar. Usted será responsable de los costes y gastos que usted, nosotros o alguna las de sociedades de su grupo o los nuestros genere en relación con la retirada o la amenaza de retirada de alguno de Sus productos (incluido el coste de devolución, almacenamiento, reparación, liquidación o entrega a usted o a alguno de los vendedores de estos productos).

 

F.8. Declaraciones

Usted será responsable de las declaraciones Intrastat relativas a los envíos y las llegadas de envíos intracomunitarios de Unidades hasta y desde los centros logísticos de Amazon.

F.9. Servicio de atención al cliente

            F.9.1. Para las Unidades de gestión multicanal no estamos obligados a prestar un servicio de atención al cliente salvo el de hacerle llegar las consultas destinadas a su atención a la dirección de contacto que usted nos proporcione, y a hacer público un volumen razonable de información sobre el estado de la gestión de Sus productos, si usted así lo solicita y en la medida en que dicha información obre en nuestro poder. Usted garantizará que todas sus políticas y mensajes a sus clientes relativos al envío de Sus productos y otros asuntos relativos a la gestión reflejan nuestras políticas y requisitos, incluyendo las relativas a los métodos de envío, las devoluciones y la atención al cliente; y usted mostrará de forma evidente en sus(s) página(s) web, sus e-mail o en otros medios o comunicaciones, todos los avisos legales, los mensajes, las notificaciones y las políticas que nosotros requiramos.

            F.9.2. Nosotros seremos responsables, a nuestra entera discreción, de todas las cuestiones de atención al cliente relativas al empaquetado, la gestión y el envío, así como a las devoluciones efectuadas por los clientes, los reembolsos y los ajustes en los pagos relativos a las Unidades gestionadas por Amazon. Estaremos legitimados a determinar si un cliente recibirá un reembolso, si se efectuará un ajuste en el pago o si se sustituirá la Unidad gestionadas por Amazon, y a exigirle a usted que nos reembolse el importe correspondiente cuando determinemos que usted es responsable de acuerdo con lo dispuesto en el Acuerdo de Business Solutions (incluyendo las presentes Condiciones de servicio y las Políticas de Programa de la Página de Amazon aplicable). Salvo por lo dispuesto en el presente Apartado F-9 en relación con las Unidades gestionadas por Amazon, el servicio de atención al cliente será gestionado conforme a lo dispuesto en su Contrato de vendedor. Usted será responsable de las consultas formuladas por los clientes en relación con el IVA, incluyendo, entre otras, las relativas a la inclusión del IVA en el precio, la facturación del IVA y las notas de crédito.

            F.9.3. En situaciones relativas a Productos gestionados por Amazon en las que se haya entregado un artículo equivocado o que el artículo haya sufrido daños, se haya perdido o esté en paradero desconocido, salvo cuando determinemos que estos hechos han sido causados por usted o alguno de sus empleados, agentes o contratistas, nos comprometemos a ofrecerle el siguiente remedio, que será exclusivo y a su elección: (a) para las Unidades gestionadas por Amazon, (i) enviar una Unidad de sustitución al cliente y le reembolsaremos el Valor de sustitución descrito en las Directrices de Logística de Amazon para la página de Amazon de aplicación, por La Unidad de sustitución o (ii) le reembolsaremos el Valor de sustitución o (b) para las Unidades de gestión multicanal, le abonaremos el Valor de sustitución de la Unidad (a nuestro requerimiento, nos facilitarán una factura válida de los impuestos devengados sobre el Valor de sustitución). Dicho reembolso será iniciado de acuerdo con las Condiciones de Vender en Amazon. Sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones de Vender en Amazon y las presentes Condiciones de servicio, respectivamente, estaremos legitimados a cargarle la tarifa de gestión logística que corresponda de conformidad con las presentes Condiciones de servicio. Salvo que se establezca expresamente lo contrario en este Apartado F-9.3, usted se hará cargo de todos los costes asociados a la sustitución o el reembolso.

F.9.4. Si proporcionamos una Unidad de sustitución o efectuamos un reembolso de acuerdo con el Apartado F-9.3 a un cliente, y dicho cliente nos devuelve la Unidad original, estaremos legitimados a deshacernos de la unidad de conformidad con el Apartado F-7, o, si se trata de una Unidad apta para la venta, podremos, a nuestra elección, volver a colocar dicha Unidad en su stock de acuerdo con el Apartado F-6. Si la devolvemos a su stock, usted nos reembolsará por el Valor de sustitución de la Unidad devuelta. Las Unidades de sustitución que enviemos de acuerdo con las presentes Condiciones de servicio se considerarán y se tratará como un pedido y una venta de dicha Unidad efectuada por usted al cliente por medio de la Página de Amazon aplicable, de conformidad con el Acuerdo de Business Solutions, el Acuerdo de Usuario APE y/o el Acuerdo de Usuario APUK y su Contrato de vendedor, y estarán sujetas a las condiciones de los mismos.

F.10. Compensación

            F.10.1. Tarifas. Usted nos pagará las tarifas aplicables establecidas en el el Plan de tarifas de Logística de Amazon para la página de Amazon DE, el Plan de Tarifas de Logística de Amazon para la página de Amazon FR, el Plan de Tarifas de Logística de Amazon para la página de Amazon IT, el Plan de Tarifas de Logística de Amazon para la página de Amazon ES y el Plan de Tarifas de Logística de Amazon para la página de Amazon UK. Se le cobrarán las Tarifas de almacenamiento desde el día (hasta la medianoche) en que la Unidad llegue al centro logístico y esté disponible para ser gestionada por Amazon (o, en el caso de una Unidad no apta, el día de llegada (hasta la medianoche), hasta la primera de las siguientes fechas: (a) el día (hasta la medianoche) en que recibamos un pedido válido en el que el cliente solicite la compra de dicho producto, o una petición de usted para que le devolvamos o nos deshagamos de la Unidad; o (b) el día (hasta la medianoche) en que enviemos efectivamente la Unidad al destino de devolución indicado por usted o nos deshagamos de la Unidad. Usted nos autoriza, irrevocablemente, a cargar en su tarjeta de crédito, su cuenta de pago APE del Servicio Vender en Amazon y/o su cuenta de pago APUK de Vender en Amazon, cualquier cantidad debida bajo estas Condiciones de Servicio.

            F.10.2. Envío y empaquetado. Para las Unidades gestionadas por Amazon, determinaremos los importes que se cargarán a los clientes por el envío y el empaquetado de las Unidades que gestionemos a través del Programa de Logística de Amazon. Por acuerdo entre usted y nosotros, estos importes serán los importes que cobre usted al cliente, impuestos incluidos, importes que nosotros le comunicaremos. Nosotros le cobraremos (y usted nos pagará) una tarifa igual al importe de dichos cargos al cliente. Usted reconoce y acepta que es responsable de dar cuentas del IVA y de los cargos de envío y empaquetado aplicables al cliente.

            F.10.3. Ingresos. Nosotros podremos quedarnos con todos los ingresos procedentes de las Unidades de las que nos deshagamos o de las que se nos transfiera la propiedad, incluyendo las Unidades devueltas, dañadas o abandonadas. Usted no tendrá garantías, derechos de retención u otros derechos sobre los ingresos que recibamos en relación con la venta, la gestión y/o el envío de estas Unidades.

            F.10.4. Impuestos sobre las Tarifas a pagar a Amazon. En virtud de las presentes Condiciones de servicio, usted podrá proporcionar un número de identificación fiscal, o evidencias de que se encuentra en activo si no posee un número de identificación fiscal. Si posee un número de identificación fiscal, o se encuentra en activo a pesar de no poseer un número de identificación fiscal, usted garantiza y manifiesta lo siguiente:

(a) todos los servicios que Amazon le preste a usted serán recibidos por su empresa en virtud del número de identificación fiscal designado; y

(b) (i) el número de identificación fiscal, o la evidencia de que usted es una empresa en activo, que presenta a Amazon, pertenecen a la empresa que usted opera; (ii) que todas las transacciones relativas a los servicios serán transacciones comerciales realizadas por la empresa asociada al número de identificación fiscal, o a la evidencia de que usted es una empresa, que envíe a Amazon; (iii) que el número de identificación fiscal, o la evidencia de que usted es una empresa, y el resto de información que usted proporciona es verdadera, exacta y actual, y que actualizará de inmediato dicha información a la que tiene acceso Amazon en caso de que haya cambios en la misma.

Amazon se reserva el derecho a solicitar información adicional y a confirmar la validez de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, su número de identificación fiscal) de usted o de una autoridad o entidad gubernamental en la medida permitida por la ley, y usted por la presente autoriza irrevocablemente a Amazon a solicitar y obtener dicha información de dichas autoridades o entidades gubernamentales. Asimismo, usted accede a proporcionar dicha información a Amazon cuando esta lo solicite. Amazon se reserva el derecho de cobrarle un IVA no facturado si el número de identificación fiscal o la evidencia de que es una empresa que usted ha proporcionado resultaran ser inválidos. Los vendedores con número de identificación fiscal y los vendedores que aporten pruebas de ser una empresa se comprometen a aceptar las facturas electrónicas con IVA en el formato y por el método de entrega determinado por Amazon.

Usted se hará cargo de todos los impuestos y recargos que se impongan sobre las tarifas que usted debe pagar a Amazon.

F.11. Indemnización

Además de las obligaciones que le corresponden en virtud del Apartado 6 del Acuerdo de Business Solutions, usted también accede a indemnizarnos, eximirnos de responsabilidad y defendernos a nosotros, a sociedades de nuestro grupo y a nuestros respectivos directivos, consejeros, empleados, representantes y agentes, por las Reclamaciones que surjan o estén relacionadas con: (a) las Unidades (independientemente de que su propiedad nos haya sido transferida, e incluyendo las Unidades que identifiquemos como suyas de acuerdo con el Apartado F-4, independientemente de que dicha Unidad sea el artículo que usted nos envió originalmente), incluyendo las lesiones personales, la muerte y los daños a la propiedad; (b) el envío, la exportación o la entrega de Sus productos a Direcciones en el extranjero (incluyendo, respecto a cada clasificación, datos u otras información que usted nos haya proporcionado, y sin perjuicio de los derechos que nos corresponden conforme al Apartado F-5) o certificaciones que hagamos en relación con el envío, exportación y entrega de sus Productos;; y, en su caso, o (c) los impuestos sobre las ventas, el uso, el valor añadido, la propiedad personal, los ingresos brutos, impuestos especiales, impuestos de sociedades u otros impuestos o tarifas, o los derechos de aduanas, aranceles o cargos similares (incluyendo las sanciones, las multas y los intereses relativos a los impuestos anteriores) impuestos por una autoridad gubernamental o una autoridad fiscal de otro tipo en relación con la expedición de un Producto apto para el extranjero a las Direcciones en el extranjero (que colectivamente recibirán el nombre de “Impuestos de Envíos al Extranjero”).

F.12. Exoneración

Por la presente, usted, en su nombre y en el de sus sucesores, subsidiarias, sociedades de su grupo, directivos, consejeros, accionistas, empleados, cesionarios y cualquier otra persona o entidad que reclame por o a través de ellos o de común acuerdo con ellos (que colectivamente recibirán el nombre de “Partes Exoneradoras”), reconoce irrevocablemente la satisfacción completa por parte de Amazon y exonera incondicional e irrevocablemente a Amazon y a todas las sociedades de su grupo, así como a los antecesores, sucesores y sociedades de su grupo, pasados y presentes, de estos, y a los socios, directivos, consejeros, accionistas, agentes, empleados, representantes, abogados y cesionarios, pasados y presentes, de estos, y a todas las Personas que actúan a través de ellos o de común acuerdo con ellos (que colectivamente recibirán el nombre de “Partes Exoneradas”), de todas las reclamaciones, obligaciones, demandas, acciones, pleitos, daños, pérdidas, deudas o derechos de cualquier tipo o naturaleza, ya sean conocidos o no, sospechados o insospechados, absolutos o eventuales, concedidos o no, determinados o especulativos (que colectivamente recibirán el nombre de “Perjuicios”) que las Partes exoneradoras presentan ahora o han presentado en un momento anterior o presentarán en el futuro contra las Partes exoneradoras, o las que surjan, deriven o estén relacionadas de alguna forma con el envío, la exportación o la entrega de Sus productos a Direcciones en el extranjero, incluyendo las obligaciones de registro a efectos fiscales o de recaudación de impuestos. Usted, en su nombre y en el del resto de Partes exoneradoras, reconoce que usted, y cada una de las partes restantes, podrá sufrir Pérdidas, ya sea de forma contractual; garantías; agravios; demandas de responsabilidad extracontractual (negligencia; responsabilidad de producto; cualquier tipo de responsabilidad civil u otras teorías de responsabilidad) o de otro tipo, frente a las Partes exoneradas de los que usted, o alguno de ellos, tuviera un desconocimiento total y ante los que estuviera totalmente desprevenido, o que pudieran surgir después de la fecha en que usted se haya registrado en las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon, a los que las Partes exoneradoras renuncian al acceder a someterse a las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon. Su intención al acordar las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon es que estas Condiciones de Servicio de Logística de Amazon liberen a las Partes exoneradoras de dichos Perjuicios e impidan que la Parte liberadora reivindique dichos Perjuicios ante las Partes exoneradas, o ante alguna de ellas.

F.13. Aviso legal

ADEMÁS DEL AVISO LEGAL DEL APARTADO 7 DEL ACUERDO DE BUSINESS SOLUTIONS, POR EL PRESENTE RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD COMO DEPOSITARIOS O ENCARGADOS DE ALMACÉN, Y POR EL PRESENTE USTED RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS Y REMEDIOS QUE CORRESPONDEN A UN DEPOSITARIO (YA SEAN LOS DERIVADOS DEL DERECHO CONSUETUDINARIO O DE LA LEY), RELATIVOS A O DERIVADOS DE LA POSESIÓN, EL ALMACENAMIENTO O LA EXPEDICIÓN DE SUS PRODUCTOS POR NUESTRA PARTE O POR LA DE SOCIEDADES DE NUESTRO GRUPO, O ALGUNO DE NUESTROS O SUS CONTRATISTAS O AGENTES.

F.14. Efecto de la terminación

Tras la terminación del Acuerdo de Business Solutions o de estas Condiciones de Servicio de Logística de Amazon para una Página de Amazon en particular, procederemos, según nos indique usted, a devolver o deshacernos de las Unidades registradas en relación con dicha Página de Amazon tal y como establece el Apartado F-7. Si usted no nos indica que devolvamos o nos deshagamos de las Unidades en el plazo de treinta (30) días (o en el plazo que se especifique en la correspondiente Política de Programa) tras la terminación, tendremos la opción de devolver y/o deshacernos de las Unidades, en su totalidad o en parte, según lo establecido en el Apartado F-7, y se considerará que usted ha accedido a nuestra actuación. Una vez terminadas estas Condiciones de Servicio de Logística de Amazon para una Página de Amazon en particular, se extinguirán todos los derechos y obligaciones de las partes que correspondan conforme a las mismas respecto a dicha Página de Amazon, salvo los derechos y obligaciones de las partes conforme a los Apartados F-1, F-2, F-3, F-4, F-5, F-6, F-7, F-8, F-9, F-10, F-12, F-13 y F-14 respecto de las Unidades recibidas o almacenadas por Amazon en la fecha de terminación, que perdurarán tras la terminación.

F.15. Cuestiones fiscales

Usted reconoce y acepta que las Unidades almacenadas en los centros logísticos podrán generarle unas obligaciones fiscales en el territorio en el que está localizado el Centro logístico de la página correspondiente, y usted será el único responsable de los impuestos debidos como resultado de dicho almacenamiento. Si se viera obligado al pago de Impuestos de envío al extranjero o Sus impuestos como resultado de los servicios que se le presten en relación con el Programa de Logística de Amazon o de otro modo en virtud de las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon, usted será responsable de dichos Impuestos de envío al extranjero o de Sus impuestos, y exonerará a Amazon de dichos Impuestos de envío al extranjero y Sus impuestos, según lo establecido en el Apartado F-11de estas Condiciones de Servicio de Logística de Amazon. Usted reconoce y acepta su responsabilidad a la hora de preparar y tramitar cualquier declaración Intrastat relativa a los envíos o las llegadas de envíos. Usted reconoce que, bajo ciertas circunstancias, algunos envíos realizados a direcciones situadas en el País de la Página de Amazon aplicable podrían estar exentos de IVA. Usted reconoce su responsabilidad para gestionar las peticiones de devolución del IVA en los envíos a estas direcciones cuando sea apropiado.

F.16. Manifestaciones adicionales

Además de las manifestaciones y garantías expresadas en el Apartado 5 del Acuerdo de Business Solutions, usted nos manifiesta y garantiza que: (a) usted posee la propiedad legal de todas las Unidades y todos los derechos necesarios para distribuir las Unidades y para actuar conforme a las presentes Condiciones de Servicio de Logística de Amazon; (b) todas las Unidades que nos entregue serán nuevas (o estarán en el estado que usted describa en la lista de Sus productos aplicable) y un estado tal que permita su comercialización; (c) todas las Unidades y sus embalajes cumplirán con los requisitos de marcado, etiquetado y otros requisitos establecidos por la Ley; (d) ninguna Unidad es o será producida o fabricada, en su totalidad o en parte, por mano de obra infantil o por mano de obra presa o sometida a trabajos forzados; (e) usted y todos sus subcontratistas, agentes y proveedores involucrados en la producción o la entrega de Unidades cumplirán estrictamente con todas las Leyes aplicables (incluyendo la Ley de los países en los que se producen o entrega las Unidades, relativa al funcionamiento de sus instalaciones y sus actividades comerciales y sus prácticas laborales, incluyendo las condiciones de trabajo, salario, horario y edad mínima de los trabajadores); y (f) que todos los Productos aptos para el extranjeros (i) se pueden exportar legítimamente desde el País de la Página de Amazon aplicable sin necesidad de poseer licencias o autorizaciones de otro tipo, y (ii) se pueden importar legítimamente a un País apto y cumplen con las Leyes vigentes en el mismo.

Definiciones de Logística de Amazon

Las “Unidades Gestionadas por Amazon” son las Unidades gestionadas utilizando la Logística de Amazon vendidas a través de alguno de las páginas de Amazon.

El término “Producto Excluido de Logística de Amazon” hace referencia, respecto a una Página de Amazon en el que usted registre Unidades, a las Unidades que sean Productos excluidos o que estén prohibidas de otro modo por por las Políticas de Programa de aplicación.

Por “Dirección Extranjera” se entiende una dirección de correo postal que no está dentro del País de la Página de Amazon aplicable.

Una “Solicitud de Gestión” es una solicitud que usted nos envía (de acuerdo con los métodos estándar de envío que establecemos) para gestionar una o más Unidades de gestión multicanal.

“Unidades de Gestión Multicanal” tiene el sentido que se le otorga en el Apartado F-2.

“Unidad apta para la venta” es una Unidad que no es una Unidad no apta.

Contrato de Vendedor” significa las Condiciones de Servicio de Vender en Amazon, el Addendum de Vendedor Profesional, los acuerdos que sucedan a todos ellos y otros acuerdos similares (que Amazon determine) formalizados entre usted y nosotros y que le permitan incluir en listing y vender productos y servicios a través de una Página de Amazon particular.

La “Información de Envío” hace referencia, respecto a las Unidades adquiridas, a los siguientes datos: el nombre del destinatario, la dirección de envío, la cantidad de Unidades enviadas y cualquier otra información relativa a la expedición que podamos solicitar de forma razonable.

El/los “Centro/s Logístico/s de la Página” es/son el/los centro/s logístico/s designados o utilizados por Amazon para almacenar y gestionar las Unidades para una Página de Amazon en particular.

El término “Unidad” designa una unidad de Su producto que usted entrega a Amazon en relación con el Programa de Logística de Amazon para una Página de Amazon en particular.

El término “Unidad no Apta” hace alusión a una Unidad:(a) que es defectuosa, está dañada, no cumple con un propósito indicado o carece de/de las etiqueta/s adecuada/S; (b) cuyas etiquetas no fueron registradas adecuadamente en Amazon antes de realizar el envío, o no coinciden con el producto que ha sido registrado; (c) que es un Producto excluido de Logística de Amazon o no cumple con lo dispuesto en el Acuerdo de Business Solutions (incluyendo las Condiciones de servicio y las Políticas de Programa aplicables); (d) que Amazon determine no ser apta para la venta o irrealizable; o (e) que Amazon determine de otro modo no apta.

 

Condiciones de la Prestación del Servicio de Anuncios patrocinados

 

Anuncios patrocinados (“Amazon Clicks”), incluido Productos Patrocinados, es un servicio con el que podrá anunciar Sus productos en Amazon Network Property. Hasta el 30 de septiembre de 2018, Anuncios patrocinados está gestionado por Amazon Services Europe S.à r.l. A partir del 1 de octubre de 2018, Anuncios Patrocinados estará gestionado por la Parte contratante de Anuncios Patrocinados que sea de aplicación.
Las presentes Condiciones de la Prestación del Servicio Anuncios patrocinados forman parte del Contrato de Business Solutions de Amazon Services Europe (el “Contrato de Business Solutions”). Ahora bien, salvo que se estipule específicamente en contrario, se refiere y se aplica únicamente a su participación en Anuncios patrocinados. AL REGISTRARSE O UTILIZAR ANUNCIOS PATROCINADOS, (EN SU PROPIO NOMBRE O EN NOMBRE DE LA EMPRESA QUE REPRESENTA) ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR EL ACUERDO DE BUSINESS SOLUTIONS Y POR LAS PRESENTES CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ANUCIOS PATROCINADOS. Salvo que se defina en estas Condiciones de la Prestación del Servicio Anuncios patrocinados (incluidas las Definiciones de Anuncios patrocinados), todos los términos en mayúsculas tendrán los significados que se les asigna en el Acuerdo de Business Solutions.

C-1. Anuncios patrocinados

Sus Anuncios podrán visualizarse en las Amazon Network Property que determinemos. No garantizamos que Sus Anuncios se sitúen o se faciliten a través de una Amazon Network Property, ni tampoco garantizamos que Sus Anuncios aparezcan en una determinada ubicación o nivel. Sin perjuicio de cualquier otra disposición contenida en este Acuerdo, tenemos derecho, a nuestra entera discreción, a restringir, modificar o determinar de cualquier otro modo el contenido, aspecto, diseño, funcionalidad y todos los demás aspectos de Sus Anuncios (entre ellos, el derecho de rediseñar, cambiar, eliminar y modificar el contenido, aspecto, diseño, funcionalidad y otros aspectos y a impedir o restringir el acceso a los Sus Anuncios y a cualquier elemento, aspecto, parte o característica de los mismos), así como a eliminar cualquiera de Sus Anuncios sin previo aviso. Tal y como ocurre entre usted y nosotros, será usted responsable de todas las obligaciones, riesgos y otros aspectos relativos a la venta de Sus productos a los que se haga alusión en Sus Anuncios, incluyendo, sin limitación alguna, la tramitación y cumplimiento de los pedidos, las devoluciones, reembolsos, retiradas de productos, errores en la entrega, robo, atención al cliente y cobro de los impuestos de las transacciones. Además, será usted el único responsable (incluidas todas las obligaciones, riesgos, deudas y otros aspectos afines) de: todo el contenido del anuncio y de las URL, así como de cualquier otra información que nos envíe en relación con Sus Anuncios y las páginas web u otras propiedades hacia los que Sus Anuncios dirigen a los usuarios (aparte de la página de Amazon).
Podremos utilizar mecanismos que evalúen o permitan a los usuarios evaluar Sus productos y/o sus prestaciones, y podremos hacer públicas estas valoraciones y opiniones. Podremos utilizar todo tipo de medios que consideremos necesarios para revisar y vigilar Sus Anuncios, incluso mediante la utilización de software automatizado y otros métodos para almacenar en caché, rastrear y explorar, analizar y examinar páginas web y otras propiedades relacionadas con Sus Anuncios para mejorar nuestro servicio y añadir calidad.

C-2. Información del Producto

De conformidad con las Políticas de Programa aplicables, nos facilitará, en el formato que le solicitemos, información fiable y completa de cada uno de Sus Anuncios. Pondrá al día esta información según sea necesario para garantizar que, en todo momento, se mantiene fiable y completa. No facilitará ninguna información ni pretenderá de otro modo publicitar para su venta en ninguna de las Amazon Network Property, productos que sean ilegales o estén prohibidos de cualquier modo por nuestras Políticas de Programa. Nos concede un derecho libre de regalías, no exclusivo, internacional, durante el periodo de validez y, con posterioridad, hasta el máximo permitido por ley, e irrevocable y nos autoriza a utilizar, reproducir, ejecutar, exhibir, distribuir, adaptar, modificar, reformatear, crear obras derivadas y a explotar comercialmente o no, de algún modo, todos y cada uno de Sus Materiales que nos envíe en relación con Sus Anuncios, y a sublicenciar los derechos que anteceden.

C-3. Requisitos de Anuncios patrocinados

Utilizando los más altos criterios de exigencia, tratará a los usuarios y clientes que accedan a Sus Productos a través de cualquiera de Sus Anuncios, con cortesía y respeto durante todas las etapas del proceso de compra y solucionará, oportuna y profesionalmente a nuestra entera satisfacción y a la del cliente, todos los asuntos relacionados con la atención al cliente que los usuarios, clientes o nuestra organización pongan en su conocimiento. Se asegurará de que Sus Materiales y su anuncio, oferta y venta posterior de cualquiera de Sus productos cumplen toda la legislación y Políticas de Programas vigentes, incluidas las Directrices relativas al contenido y las Restricciones aplicables a los Productos. No se implicará, ni directa ni indirectamente, en ninguna actividad fraudulenta, inadmisible, inadecuada o ilícita en relación con su participación en Anuncios patrocinados, entre ellas: (a) el envío de listados múltiples de productos idénticos en el mismo canal o el envío de varios canales con cuentas diferentes; (b) la generación de clics, impresiones, consultas u otras interacciones fraudulentos, repetitivos o, de otro modo, no válidos, ya sea mediante el uso de aplicaciones automatizadas o de otro modo; (c) la recopilación de información del usuario de una de las Amazon Network Property o la retirada, extracción, indexado o almacenaje en caché de cualquier parte de una de las páginas web o servicios de Amazon o de las páginas web o servicios de las sociedades de nuestro grupo, bien utilizando aplicaciones automatizadas o de otro modo; (d) el envío de comunicaciones específicas de cualquier tipo basándose en que el destinatario es un usuario de una de las Amazon Network Property; (e) la obstaculización del buen funcionamiento de una de las Amazon Network Property, de Anuncios patrocinados o de nuestros sistemas; o bien (f) tratar de eludir todo mecanismo que utilicemos para detectar o impedir este tipo de actividades.

C-4. Pago y aspectos fiscales:

Nos pagará las tarifas aplicables que calculemos por su utilización del Servicio Anuncios patrocinados, según determine Amazon en exclusiva, de conformidad con las Políticas de Programa de aplicación. La tarifa por Clic será determinada exclusivamente por Amazon basándose en la cantidad por la que pujó por cada uno de Sus Anuncios, acorde con los mínimos de la categoría del producto aplicables y las Políticas de Programa. Declara que nos pagará las tarifas de aplicación que calculemos para su utilización del Servicio Anuncios patrocinados únicamente en la moneda local vigente. Nos autoriza a adeudar Su Tarjeta de Crédito y cuenta bancaria automáticamente: (a) de acuerdo con la escala de pagos que se describe en las Políticas de Programa; y (b) con una periodicidad mensual para las tarifas impagadas restantes devengadas después de que se haya adeudado el último pago de la escala en ese mes. También nos autoriza a compensar las cantidades que deba abonarnos (en concepto de reembolso o de otro tipo) con los pagos que nosotros o ASE podamos hacerle. Si elegimos facturarle las cantidades que nos adeuda al amparo de este Acuerdo, pagará las cantidades facturadas en el plazo de 30 días siguientes a la fecha de la factura correspondiente. Podremos pedirle que nos pague un interés del 1,5% mensual o el tipo de interés más alto permitido legalmente, el que sea más bajo, sobre todas las cantidades no pagadas en su fecha de vencimiento hasta que dichas cantidades se paguen íntegramente. Nos reembolsará todas las tarifas contraídas en relación con nuestro cobro de cantidades exigibles y vencidas. Renuncia a todas las reclamaciones relacionadas con las tarifas que le adeudemos (incluyendo, sin limitación alguna, las tarifas basadas en presuntos Clics no válidos o impresiones no válidas de Sus Anuncios), salvo que se reclamen en un plazo de 60 días siguientes a la fecha de su adeudo. Entiende que terceros pueden generar impresiones o Clics en Sus Anuncios para fines indebidos y acepta este riesgo. Su única y exclusiva compensación por las presuntas impresiones o Clics no válidos será solicitar créditos publicitarios en el plazo establecido anteriormente.

Sin perjuicio de la generalidad de lo que antecede:
(a) Si es usted una empresa con sede en un país de la Unión Europea y nos proporciona su Número de Identificación Fiscal válido, Amazon no le aplicará el IVA en las tarifas al amparo de las presentes Condiciones de Prestación de Servicio siempre y cuando no esté domiciliado en Luxemburgo y no haya proporcionado un Número de Identificación Fiscal expedido por la Administración pública de Luxemburgo. Por el presente, da las siguientes garantías y declaraciones, en concreto: (i) que el Número de Identificación Fiscal que envía a Amazon pertenece a la empresa que usted explota, y que esta empresa tiene su domicilio social en uno de los países de la Unión Europea; (ii) que todas las transacciones relativas a los servicios serán operaciones relacionadas con las actividades empresariales realizadas por la empresa asociada a dicho NIF; y (iii) que el Número de Identificación Fiscal y toda la demás información es veraz, fiable y actual y que pondrá al día inmediatamente este tipo de información que Amazon mantenga, en caso de producirse cualquier cambio.
(b) Si está usted en el negocio y está domiciliado en un país de la Unión Europea, pero no dispone de un Número de Identificación Fiscal emitido por uno de los países de la Unión Europea, deberá proporcionar a Amazon pruebas de que está usted en el negocio. Una prueba aceptable es una copia de una declaración fiscal corporativa reciente o un documento oficial expedido por un organismo público que demuestre que está usted en el negocio. Una vez examinada y aceptada por Amazon la prueba que haya aportado, Amazon no le aplicará el IVA en las tarifas siempre y cuando su domicilio social no esté situado en Luxemburgo. Por el presente, da las siguientes garantías y declaraciones, en concreto: (i) que la prueba que envía a Amazon pertenece a la empresa que usted explota y que esta empresa tiene su domicilio social en uno de los países de la Unión Europea;; (ii) que todas las transacciones relativas a los servicios serán transacciones relacionadas con las actividades empresariales realizadas por la empresa asociada a la prueba enviada a Amazon; (iii) que la prueba y toda la demás información es veraz, fiable y actual y que pondrá al día inmediatamente este tipo de información que Amazon mantenga, en caso de producirse cualquier cambio.
(c) Amazon se reserva el derecho de solicitar información adicional y confirmar la validez de la información de la cuenta del vendedor (entre otras cosas, su Número de Identificación Fiscal) a Usted o a las entidades gubernamentales y organismos públicos conforme a lo dispuesto legalmente y, por el presente, nos autoriza irrevocablemente a solicitar y obtener dicha información de estas entidades y organismos públicos. Asimismo, declara que nos facilitará este tipo de información a nuestra solicitud.
(d) Nos reservamos el derecho de cobrarle el IVA no facturado que sea de aplicación si nos facilita un NIF o una prueba de estar en el negocio que se determinen que no son válidos.
(e) Si es usted una empresa con sede en un país de la Unión Europea y nos proporciona un Número de Identificación Fiscal válido que se le haya asignado por un país de esta región o nos facilita pruebas de que realiza actividades empresariales, declara que acepta recibir facturas electrónicas (como facturas de IVA) en un formato y en un modo de entrega según determinemos.
(f) Si es usted una empresa con sede en Suiza o Liechtenstein y nos facilita un Número de Identificación Fiscal, declara que acepta recibir facturas electrónicas (como facturas de IVA) en un formato y en modo de entrega según determinemos.

C-5. Efectos de la terminación

Sus derechos de terminación se establecen en el Apartado 3 del Acuerdo de Business Solutions. Al finalizar las presentes Condiciones de Prestación del Servicio Anuncios patrocinados, todos los derechos y obligaciones de las partes en virtud de las mismas finalizarán, salvo lo dispuesto en los Apartados C-1, C-2, C-4, C-5, C-6 y C-7 que sobrevivirán a la terminación.

C-6. Agentes

Si es usted un Agente: (a) declara y garantiza que ha sido nombrado agente del Participante en Anuncios patrocinados, que está debidamente autorizado a suscribir el presente Contrato en nombre del Participante en Anuncios patrocinados y que tiene plenos poderes y facultades para obligar al Participante en Anuncios patrocinados a cumplir las presentes Condiciones de Prestación del Servicio Anuncios patrocinados, que todas sus actuaciones relativas a este Acuerdo y a las Condiciones de Prestación del Servicio Anuncios patrocinados se ajustarán al ámbito de sus tareas de representación, y que el Acuerdo de Business Solutions y las presentes Condiciones de Prestación del Servicio Anuncios patrocinados se podrán hacer valer frente al Participante en Amazon Clicks de conformidad con sus estipulaciones; (b) nos facilitará, previa solicitud, una confirmación por escrito de la relación de representación existente entre usted y el Participante en Anuncios patrocinados, como por ejemplo, el reconocimiento expreso del Participante en Anuncios patrocinados de que es usted su agente y está autorizado a actuar en su nombre en relación con Anuncios patrocinados; (c) salvo por lo estipulado en este Acuerdo, no efectuará ninguna declaración, ni dará ninguna garantía, ni hará ninguna promesa con respecto a Anuncios patrocinados, nosotros o su relación con nosotros; (d) cumplirá sus obligaciones de conformidad con el Acuerdo de Business Solutions y las presentes Condiciones de Prestación del Servicio Anuncios patrocinados, con profesionalidad y en consonancia con los requisitos que podamos establecer; (e) en ningún momento utilizará información recibida en relación con Anuncios patrocinados para llevar a cabo iniciativas de marketing centradas en nuestros anunciantes actuales o Participantes en Anuncios patrocinados; (f) tanto usted como el Participante en Amazon Clicks serán responsables, conjunta y solidariamente, de todas las obligaciones de pago al amparo de estas Condiciones de Prestación del Servicio Anuncios patrocinados, por lo que tanto usted como el Participante en Anuncios patrocinados renuncian a todos los derechos que pudieran exigir que iniciemos acciones legales contra uno o más de uno de ustedes antes de emprender acciones legales en contra del otro; y (g) cumplirá con todas las restricciones de aplicación al Participante en Amazon Clicks conforme a este Acuerdo, incluyendo, sin limitación alguna, las obligaciones de confidencialidad y no utilización (por ejemplo, usted no podrá revelar ningún tipo de Información Confidencial generada u obtenida en relación con Anuncios patrocinados a terceras personas o entidades distintas del Participante en Anuncios patrocinados al que se refiere la información o los datos en cuestión, y usted no podrá utilizar la Información Confidencial generada u obtenida en relación con Anuncios patrocinados para ningún fin distinto de la creación, gestión y comunicación de campañas publicitarias a través de las Amazon Network Property en nombre del Participante en Anuncios patrocinados concreto que le haya otorgado su autorización expresa a tal efecto).

C-7. Disposiciones varias
           

C-7.1 Declaraciones

Además de sus declaraciones y garantías incluidas en el Apartado 5 del Acuerdo de Business Solutions, declara y nos garantiza que: (a) en todas las páginas web a las que Sus Anuncios enlacen, (aparte de la página de Amazon) publicará y cumplirá en todo momento una política de privacidad que dé cumplimiento a toda la legislación vigente; y (b) Sus Materiales y toda la información exhibida en su página web o en todas las páginas web a las que Sus Anuncios enlacen (con respecto a la página de Amazon, únicamente en la medida en que dicha información se base en Sus Materiales) cumplirán toda la legislación vigente (entre otras, sin limitación alguna, todos los requisitos relativos al marcado y etiquetado) y no incluirán ningún tipo de materiales falsos, que induzcan a error, infractores, difamatorios, obscenos o con contenido sexual explícito (salvo en la medida en que las Políticas de Programas aplicables lo autoricen expresamente).
           

C-7.2. Indemnizaciones

Además de sus obligaciones de conformidad con el Apartado 6 del Acuerdo de Business Solutions, también declara que nos indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad, así como a las sociedades de nuestro grupo y a sus respectivos directivos, consejeros, empleados, representantes y agentes por toda Reclamación derivada o relacionada con: (a) su participación en Amazon Clicks, incluida la exhibición de Sus Anuncios, toda página web, Contenido, datos, materiales u otros elementos o información a los que Sus Anuncios enlacen, y cualquier violación efectiva o supuesta de Derechos de Propiedad Intelectual por una de las personas mencionadas anteriormente; (b) su incumplimiento real o supuesto incumplimiento de cualquiera de las declaraciones, garantías u obligaciones que se estipulan en las presentes Condiciones de la Prestación del Servicio Anuncios patrocinados o en las Políticas de Programa de aplicación; o (c) si es usted un Agente, todo incumplimiento o supuesto incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en el Apartado C-6 de las presentes Condiciones de Prestación del Servicio de Anuncios patrocinados.

C-7.3. Aviso legal

ADEMÁS DE LOS AVISOS LEGALES DEL apartado 7 del ACUERDO de business solutions, tanto nuestra empresa como las sociedades de nuestro grupo quedamos exentos de toda reSponsabilidad por lo que usted renuncia a todas las demandas RELACIONADAS CON toda clase de garantías relativas a los plazos, localización, proximidad, prestaciones y a la cantidad o calidad de (según proceda): colocaciones, TARGETING, IMPRESiones, clics, tasas de clics, tasas de conversión, volumen de audiencia, demografía o costes de publicidad.

C-7.4. Socio API

Usted podrá autorizar a otra entidad (“Socio API”) a acceder o utilizar el Servicio Amazon Clicks en su nombre a través de una interfaz de programas de aplicación (API) o de otros medios que podamos designar. Su autorización a que un Socio API pueda acceder o utilizar el Servicio Anuncios patrocinados está condicionada a nuestra previa aceptación, la cual podremos otorgar o denegar en cualquier momento y a nuestra elección exclusiva. Usted deberá exigir a su Socio API que cumpla, y su Socio API deberá cumplir, con todas las restricciones aplicables a usted conforme a este Acuerdo (incluyendo, sin limitación alguna, sus obligaciones de confidencialidad y no utilización). En las relaciones entre usted y nosotros, usted será enteramente responsable de todas las actuaciones, omisiones y obligaciones de su Socio API en la misma mediada en que dichas actuaciones, omisiones y obligaciones fueran las suyas propias.

Definiciones de Anuncios patrocinados

“Agente” significa una agencia de publicidad u otra persona o entidad que represente a un Participante en Anuncios patrocinados.
“Propiedades de la Red Amazon” significa: (a) el Sitio web de Amazon; (b) todo sitio web, dispositivo, servicio, característica u otros puntos de presencia en línea que Amazon o una de nuestras filiales explote; y (c) todas las Propiedades Asociadas de Amazon.
“Clic” significa cada vez que un usuario hace clic en uno de Sus Anuncios según determine exclusivamente Amazon.
“Parte contratante de Anuncios Patrocinados” se refiere a la parte indicada a continuación.
Si se inscribe en Anuncios Patrocinados para:

La Página de Amazon UK

Amazon Online UK Limited

La Página de Amazon DE

Amazon Online Germany GmbH

La Página de Amazon FR

Amazon Online France SAS

La Página de Amazon IT

Amazon Online Italy S.r.l.

La Página de Amazon ES

Amazon Online Spain S.L.U.


“Participante en Amazon Clicks” significa toda persona o entidad que usted inscriba en Anuncios patrocinados si es usted el Agente de esa persona o entidad.
“Sus Anuncios” significa todo anuncio de uno de Sus productos basado en Sus Materiales que se exhiba a través de Anuncios patrocinados.

 

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates