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Este tema se aplica a vender en: España

Opción "Caso urgente"

El formulario de contacto con Atención al vendedor tiene una opción de Caso urgente para identificar aquellas incidencias que puedan afectar seriamente a los compradores o a tu negocio y que requieran respuesta inmediata.

Los casos marcados como urgentes tendrán prioridad a la hora de ser atendidos por nuestros agentes.

A continuación tienes situaciones en las que procede utilizar esta opción:


  1. Te has equivocado al fijar el precio de un producto y no puedes corregirlo.
  2. Has actualizado tus precios pero, aunque han transcurrido 24 horas, los cambios siguen sin reflejarse en la web.
  3. Se ha producido un uso no autorizado de tu cuenta.
  4. La información de tus listings de producto o de los ficheros que has subido no aparece publicada en la web pese a haber transcurrido 24 horas.
  5. Estás teniendo problemas con la recepción de pagos.
  6. Estás teniendo problemas con algún producto inscrito en el Registro de marcas en Amazon.

Importante: sólo debes marcar un caso como urgente cuando los compradores o tu negocio puedan verse seriamente afectados de no solucionarse el problema cuanto antes.

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