A partir del 1 de junio de 2017, debes proporcionar un ISBN, JAN o EAN para publicar un libro en el catálogo de Amazon, independientemente de su fecha de publicación. Si decides retirar de tu inventario los listings de libros creados antes del 1 de junio de 2017, deberás proporcionar un ISBN, EAN o JAN para volver a publicarlos más adelante.
Dichos códigos permiten asociar mejor los productos y ayudan a que los clientes encuentren lo que buscan en Amazon. La mayoría de embalajes ya incluyen el ISBN, EAN o JAN del producto.
Entendemos que no todos los libros tienen códigos asociados. En esos casos, podemos proporcionar una exención del requisito.
Para solicitar una exención, haz clic en Solicitar autorización al final de la página y rellena el formulario para libros.
Para solicitar una exención, haz clic en Solicitar autorización y rellena el formulario. Te pediremos que proporciones una lista de los libros para los que solicitas la exención. Sólo tienes que incluir los libros que no tengan un ISBN, EAN o JAN. Las solicitudes que contengan libros con un ISBN, EAN o JAN no se revisarán.