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Este tema se aplica a vender en: España

Anunciar tus productos con Amazon

Publicitar tus productos en Amazon puede ayudarte a dar a conocer tu marca y llegar a clientes que buscan productos como el tuyo.

Con nuestro sistema de publicidad de coste por clic, puedes gestionar tus campañas usando las funciones e informes del Gestor de campañas. Puedes consultar cuánto estás gastando en los clics hechos en tus anuncios, segmentar las palabras clave que utilizan los clientes y medir el impacto de tus campañas. Puedes ajustar tu presupuesto y pujas en cualquier momento para descubrir qué funciona mejor y probar nuevas palabras clave.

Tenemos dos tipos de soluciones de publicidad de coste por clic: Productos patrocinados y Sponsored Brands.

Productos patrocinados promociona los productos individuales que tienes a la venta en Amazon. Eliges los productos que quieras anunciar, les asignas palabras clave e introduces una puja de coste por clic. Cuando un cliente busca una o más de tus palabras clave, tu anuncio es apto para mostrarse. Puedes especificar si quieres que los clientes que hagan clic en tu Sponsored Brands vayan a la tienda de Amazon de tu marca o a cualquier página que muestre tus productos en Amazon.

Más información sobre Productos patrocinados

Los Sponsored Brands mejoran el conocimiento de tus productos. El concepto creativo incluye un encabezado, un logotipo e imágenes del producto. Cuando un cliente hace clic en un Sponsored Brands, se lo redirige a una página en la que figura un conjunto de productos de tu marca. Más información sobre Sponsored Brands

Estas son algunas de las principales diferencias entre las funciones incluidas en Productos Patrocinados y Sponsored Brands.

Función Productos patrocinados Sponsored Brands
Segmentación automática No
Palabras clave negativas No
Estructura de campaña Campañas, Grupos de anuncios, Anuncios, Palabras clave Campañas, Concepto creativo, Palabras clave
Opciones de presupuesto Presupuesto diario Presupuesto diario, Presupuesto preestablecido
Revisión de anuncios No

Productos Patrocinados es un servicio de publicidad que te ayuda a promocionar los artículos que publicas en Amazon.

Eliges los productos que quieras anunciar, les asignas palabras clave e introduces una puja de coste por clic. Cuando un comprador de Amazon busca una de tus palabras clave, tu anuncio es apto para mostrarse entre los resultados de búsqueda. Sólo pagas por este programa cuando un comprador de Amazon hace clic en tu anuncio, momento en el que se lleva al comprador a la página de detalle de producto en la que aparece publicada tu oferta.

Productos patrocinados te proporciona más control sobre la comercialización de tus productos en Amazon. Los anuncios segmentados te ayudan a aumentar la visibilidad de tus productos cuando los compradores buscan las palabras clave por las que has pujado.

El programa Productos patrocinados está disponible en las siguientes categorías de búsqueda de Amazon:

  • Bebé
  • Coche y moto
  • Informática
  • Bricolaje y herramientas
  • Electrónica y fotografía
  • Cine y TV
  • Alimentación y bebidas
  • Hogar y cocina
  • Música
  • Informática y Videojuegos
  • Zapatos y Complementos
  • Software
  • Deportes y Aire libre
  • Juguetes y juegos
  • VHS
  • Relojes

Requisitos básicos:

  • Una cuenta de vendedor del plan de ventas Profesional activa
  • Capacidad para enviar pedidos a todas las direcciones de España
  • Listings de producto en una o varias de las categorías disponibles. Los productos deben ser nuevos. Los productos de segunda mano no son aptos para Productos patrocinados.
  • Los listings son aptos para la Buy Box.

Estructura de Productos patrocinados:

La función Productos patrocinados está estructurada en tres componentes: configuración de anuncios, campañas y grupos de anuncios.

  • Configuración de anuncios incluye tu método de pago por el anuncio y el límite presupuestario diario de la cuenta (opcional).
  • Una campaña tiene un presupuesto diario, fechas de inicio y finalización y un tipo de segmentación (manual o automática).
  • Un grupo de anuncios de una campaña con segmentación manual consiste en SKU similares que comparten una puja de coste por clic máxima predeterminada y el mismo conjunto de palabras clave. Un grupo de anuncios de una campaña con segmentación automática consiste en códigos SKU que comparten la misma puja de coste por clic máxima.

Configuración de anuncios
  • Método de pago del anuncio
  • Límite de presupuesto diario de la cuenta (opcional)
Campaña 1 Campaña 2
  • Tipo de segmentación: automática
  • Presupuesto diario medio
  • Fecha de inicio
  • Fecha de finalización (opcional)
  • Tipo de segmentación: manual
  • Presupuesto diario medio
  • Fecha de inicio
  • Fecha de finalización (opcional)
Grupo de anuncios A Grupo de anuncios B Grupo de anuncios C Grupo de anuncios D
  • Anuncios
  • Puja máxima
  • Anuncios
  • Puja máxima
  • Anuncios
  • Puja máxima predeterminada
  • Palabras clave
  • Anuncios
  • Puja máxima predeterminada
  • Palabras clave

Cómo usar Productos patrocinados para crear campañas exitosas:

La guía descargable que encontrarás a continuación proporciona información detallada sobre cómo crear campañas, cómo realizar un seguimiento de las campañas y una sección de preguntas frecuentes.

Productos patrocinados: guía de inicio

Límites del Gestor de campañas

Estos son los límites establecidos para campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave.

Tipo Límite
Campañas de tu cuenta (activas, en pausa y archivadas) 10 000
Grupos de anuncios de una campaña 20 000
Anuncios de un grupo de anuncios 10 000 para segmentación manual

500 000 para segmentación automática

Palabras clave de un grupo de anuncios (sin incluir palabras clave negativas) 1 000 para segmentación manual
Grupos de anuncios de una cuenta 200 000
Anuncios de una cuenta 2 000 000
Palabras clave de una cuenta 2 000 000
Palabras clave negativas de una campaña 10 000
Palabras clave negativas de un grupo de anuncios 10 000
Términos de búsqueda de palabras clave negativas 4 términos de búsqueda por palabra clave negativa

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