En esta página te ofrecemos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Logística de Amazon para exportación en la UE.
De momento, la exportación de tus productos de Logística de Amazon a los países de la UE no supone ningún coste adicional.
No. Solamente puedes elegir si quieres que todos tus productos de Logística de Amazon se exporten a los 7 o a los 26 países de la UE especificados o si prefieres no participar en Logística de Amazon para exportación en la UE.
No. Tendrás que elegir si quieres que todos tus productos de Logística de Amazon estén disponibles para exportarse a los 7 o a los 26 países de la UE especificados, o si además prefieres que tus productos multimedia puedan exportarse a todo el mundo.
Por favor, consulta aquí la lista de productos excluidos.
No. Tus productos de Logística de Amazon sólo estarán disponibles para la venta en los sitios web de Amazon en los que hayas publicado tus productos a través del programa Logística de Amazon.
Sí. La opción de Logística de Amazon para exportación en la UE se encuentra disponible para los vendedores que usan Logística de Amazon y Logística Multicanal. Revisa la lista de países admitidos.
Tú eres el único responsable del cálculo, la facturación, la elaboración de informes y el pago de todas las tasas, impuestos y demás deducciones, así como de cualquier declaración de Intrastat, tanto de la mercancía que se reciba como de la que esté en tránsito en los suministros intracomunitarios. Contacta con tu abogado o asesor fiscal antes de activar Logística de Amazon para exportación en la UE.
Sí. El precio que indiques para tus productos de Logística de Amazon, así como el precio que se muestra al cliente, deben incluir el IVA del país de destino.
Contacta con Atención al vendedor e indícanos el importe que deseas reembolsar. Es fundamental que nos indiques la cantidad exacta, ya que no nos es posible determinar el IVA aplicable. Recuerda que tú eres el único responsable del cálculo, la facturación, la elaboración de informes y el pago de todas las tasas, impuestos y demás deducciones, así como de cualquier declaración de Intrastat necesaria.