Consulta la página "Gestión de pedidos" de tu cuenta de vendedor con frecuencia para estar al corriente de todos los pedidos que te llegan. No confíes sólo en las notificaciones de correo electrónico de Vendido; envía ya para identificar los pedidos que debas enviar. También puedes comprobar si tienes pedidos que enviar mediante el informe de pedidos pendientes de envío.
Sólo debes enviar aquellos pedidos que puedas verificar en Gestión de pedidos. Todos los pedidos clasificados como Pendientes de envío en tu cuenta de vendedor pueden y deben enviarse rápidamente de conformidad con la política de Amazon.
Estas son algunas de las causas por las que podrías no haber recibido la notificación de Vendido; envía ya y sus posibles soluciones:
La conexión entre el servidor de correo electrónico de Amazon y el tuyo ha superado el tiempo de espera, o tu proveedor de servicios de Internet no puede recibir mensajes en ese momento.
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta o tu bandeja de entrada está llena.
Tu proveedor de correo electrónico ha identificado el mensaje como correo no deseado o correo basura.