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Este tema se aplica a vender en: España

¿Qué debo hacer cuando un cliente se pone en contacto conmigo pero no he recibido el correo electrónico de "Vendido; envía ya"?

Consulta la página "Gestión de pedidos" de tu cuenta de vendedor con frecuencia para estar al corriente de todos los pedidos que te llegan. No confíes sólo en las notificaciones de correo electrónico de Vendido; envía ya para identificar los pedidos que debas enviar. También puedes comprobar si tienes pedidos que enviar mediante el informe de pedidos pendientes de envío.

Sólo debes enviar aquellos pedidos que puedas verificar en Gestión de pedidos. Todos los pedidos clasificados como Pendientes de envío en tu cuenta de vendedor pueden y deben enviarse rápidamente de conformidad con la política de Amazon.

Nota: Si no confirmas el envío de un pedido en un plazo de 30 días desde la fecha en que se realizó ese pedido, lo cancelaremos automáticamente y al cliente no se le cobrará, incluso aunque hayas enviado el producto.
Los pedidos estándar de

Estas son algunas de las causas por las que podrías no haber recibido la notificación de Vendido; envía ya y sus posibles soluciones:

Conexión bloqueada

La conexión entre el servidor de correo electrónico de Amazon y el tuyo ha superado el tiempo de espera, o tu proveedor de servicios de Internet no puede recibir mensajes en ese momento.

  • Ponte en contacto con tu proveedor de Internet para asegurarte de que no hay ningún problema con tu cuenta.
  • Confirma que tu proveedor de Internet no esté filtrando los correos electrónicos de Amazon.

Correo electrónico devuelto

Tu dirección de correo electrónico es incorrecta o tu bandeja de entrada está llena.

  • Comprueba que tu dirección de correo electrónico es la correcta en Información de cuenta (menú Configuración).
  • Asegúrate de tener espacio en tu buzón de correo principal para poder recibir todos los mensajes de Amazon. Si tu bandeja de entrada está llena, los correos electrónicos no podrán entregarse.

Correo electrónico filtrado o descartado

Tu proveedor de correo electrónico ha identificado el mensaje como correo no deseado o correo basura.

  • Comprueba que los correos electrónicos de Vendido; envía ya que faltan no estén en las carpetas de papelera o de correo no deseado.
  • Comprueba que no tengas ningún filtro o regla de correo no deseado que pudiera estar filtrando estos correos electrónicos sin que te des cuenta.

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