Nuestra Logística Multicanal gestiona los pedidos de tus canales de venta a la misma velocidad de entrega que Logística de Amazon. Para más información, consulta Logística Multicanal, la página del programa.
Los plazos de entrega se calculan desde el momento en que un pedido se envía del centro logístico de Amazon hasta que se entrega al cliente:
En este momento, no es posible exportar pedidos a clientes que se encuentren fuera de la Unión Europea.
Puedes crear pedidos de Logística Multicanal a través de nuestro formulario de pedido rápido, una subida de pedidos en bloque o integraciones de API con proveedores como Shopify, ChannelAdvisor, ShipStation o WooCommerce.
Para cancelar un pedido, haz clic en Cancelar, en la página "Detalles del pedido". Si no aparece la opción "Cancelar", ponte en contacto con nosotros. Intentaremos cancelarlo por ti, pero no podemos garantizar que lo consigamos.
No se te aplicará ningún cargo por aquellos pedidos de Logística Multicanal que se cancelen correctamente antes de enviarlos. Si ya se han enviado algunos de los productos del pedido, se aplicarán cargos por esos productos.
Logística Multicanal cobra tarifas de gestión logística por procesar pedidos dentro del ámbito nacional.
Actualmente, Logística Multicanal no ofrece servicios de caja sin logo en Europa, y estos pedidos se envían en cajas de Amazon.
Podrás obtener un reembolso de tus pedidos de Logística Multicanal si se determina que el pedido se ha extraviado o dañado. Puedes consultar el estado de tus reembolsos actuales en el informe de Inventario gestionado por Amazon o en el panel de control de pagos.
No cumples los requisitos para un reembolso si utilizas Logística Multicanal de las siguientes formas:
Notas adicionales:
Cómo calculamos el valor del reembolso:
Si tu producto es apto para un reembolso, nuestro objetivo es que el importe de este coincida con los ingresos estimados de la venta de ese producto. Si no disponemos de suficiente información para calcular el precio en oferta estimado de una unidad comparando varios indicadores de precio, asignaremos una estimación del precio en oferta en función del precio de un producto similar. Es posible que te pidamos información o documentación complementaria para ayudarnos a determinar ese valor.
Si el pedido no se entrega en un plazo de siete días a partir de la fecha de entrega prevista, puedes presentar una solicitud de reembolso por pérdida poniéndote en contacto con Atención al colaborador comercial. Tienes hasta 90 días desde la fecha de entrega garantizada para presentar la reclamación, que tiene que incluir los tres siguientes elementos:
El importe del reembolso se calcula de acuerdo con la Política de reembolso por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon. Te abonaremos el reembolso a ti, no al cliente. Es tu responsabilidad solucionar la situación con el cliente.
Si algún producto del pedido es incorrecto, falta o se ha dañado en tránsito hacia el cliente, puedes presentar una solicitud de reembolso poniéndote en contacto con Atención al colaborador comercial. Para recibir un reembolso, tienes que proporcionar una prueba fotográfica del producto dañado, incorrecto o perdido dentro del embalaje.
Cuando envíes una reclamación de reembolso de un pedido que contenga productos dañados, incorrectos o extraviados, tienes que proporcionar los siguientes cinco elementos:
Actualmente, Logística Multicanal no admite devoluciones a los centros logísticos de Amazon.
Puedes cambiar el nombre y el texto del comprobante de envío en la configuración de Logística Multicanal.