Este tema se aplica a vender en: España

Resumen

El resumen del envío te muestra la información que has introducido para tu envío y te indica si falta información, como el número de seguimiento de las entregas de paquetes pequeños y el número de conocimiento de embarque de los envíos con carga parcial del camión. Desde aquí puedes volver a cualquier paso del proceso y modificar la información que hayas introducido antes de marcar tu envío como "enviado".

Revisa y confirma que toda la información sea correcta antes de proceder al envío, así evitarás retrasos durante el procesamiento de tu inventario.

Botones

Marcar como "enviado" Una vez que hagas clic en "Marcar como enviado", puedes volver a la página Gestión de envíos de Logística de Amazon, donde tu envío aparecerá con la etiqueta "Enviado" bajo el campo Estado. Si no haces clic en "Marcar como enviado", tu envío permanecerá como "Listo para enviar" en el apartado Estado de la página Gestión de envíos de Logística de Amazon
Eliminar envío 
Elimina un envío de la página "Envíos en espera" y te lleva de nuevo a la página Inventario gestionado por Amazon. Los artículos del envío continuarán en la Red Logística de Amazon. Para realizar la gestión logística tú mismo, cámbialos a "Gestionado por el vendedor"
Volver a la página Gestión de envíos de Logística de Amazon Te lleva a la página Gestión de envíos de Logística de Amazon
Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates