Si ofreces el mismo producto en varios estados (nuevo o de segunda mano), tendrás que crear listings independientes para cada estado. Si añades un listing con la misma información básica del producto, como el nombre del producto, el nombre de la marca, etc., este tiene que tener al menos un atributo de inventario diferente, como el estado, la nota sobre el estado o el precio, y debe tener un SKU único proporcionado por el vendedor.
Si tienes varios listings del mismo producto y estado, puedes aumentar la cantidad de cada listing. Por ejemplo: 3 cámaras digitales nuevas y 4 de segunda mano.
Cada listing tiene un SKU único. No obstante, se muestran en la misma página de detalles del producto, ya que son el mismo producto con estados diferentes.
Para crear un listing aparte para cada tipo de estado, sigue estos pasos:
Para añadir más listings, haz clic en Crear otro listing. Cada listing nuevo tiene que tener su propio SKU.
Cuando publicas un producto que tiene como mínimo una oferta, Añadir un producto te permite igual el precio del listing al otro listing actual con el precio más bajo y el mismo estado. Para más información, consulta el tema Igualar el precio más bajo.