Puedes utilizar Comprar envío en Seller Central para contratar servicios de envío y servicios relacionados, así como para comprar e imprimir etiquetas de envío. Si necesitas más información sobre etiquetas de devolución en lugar de etiquetas de envío, consulta Gestión de devoluciones.
Los siguientes navegadores son compatibles y se precisan para imprimir etiquetas de envío correctamente a través de Comprar envío:
En la página Gestión de pedidos, puedes comprar envíos en la vista de lista o en los detalles del pedido.
En tu cuenta de vendedor, ve a Pedidos > Gestión de pedidos y después haz clic en Comprar envío en el pedido que quieras enviar. También puedes acceder a Comprar envío desde la página Detalles del pedido haciendo clic en el número de pedido.
El proceso de Comprar envío se encuentra en la página de detalles del pedido:
Actualmente, Comprar envío ofrece transportistas nacionales en Alemania, Francia, Italia, España y en el Reino Unido en la UE. Si haces envíos desde China, consulta la página Enviar desde China con Comprar envío para conocer la cobertura de transportistas en China.
El servicio "Comprar envío" en bloque de la página Gestión de pedidos sólo está disponible en este momento para envíos nacionales. Los envíos internacionales, incluidos los envíos desde China, tienen que utilizar "Comprar envío" en la página detalles del pedido.
Comprar envío no admite el envío por separado de las distintas partes de un producto. Esto quiere decir que no es posible comprar el envío de cada parte o pieza por separado, con etiquetas y números de seguimiento diferentes para cada una de ellas.
Para comprar el envío de productos separados de un mismo pedido (productos individuales, no distintas piezas de un mismo producto), compra el envío del primer producto incluyendo la cantidad de cada producto que llevará el paquete y, a continuación, vuelve a la página Detalles del pedido para comprar el envío del siguiente producto. Puedes repetir este proceso con todos los productos que necesites.
Para más información sobre cómo comprar el envío de tus productos, consulta usar los servicios de Comprar envío.
Para más información sobre las etiquetas de devolución en lugar de las etiquetas de envío, consulta Gestión de devoluciones.
El pago por los servicios de envío depende del transportista seleccionado. Para información detallada sobre los pagos, consulta la web de cada transportista.
Al hacer clic en Comprar envío, accederás a la página Envío comprado y confirmado. Haz clic en Imprimir etiqueta para imprimir la etiqueta del envío que has adquirido. Si cometes un error o necesitas volver a imprimirla, consulta el tema Volver a imprimir una etiqueta de envío.