Una etiqueta de envío se puede imprimir un número ilimitado de veces.
Si tienes que modificar una etiqueta de envío, solicita un reembolso de etiqueta a tu transportista y después vuelve a adquirir una nueva con la información correcta. Para ver una lista de transportistas y su proceso de reembolso, visita el tema Reembolso de las tarifas de Comprar envío.
Para información acerca de los navegadores compatibles, consulta el tema Comprar envío a través de Seller Central.
Volver a imprimir la misma etiqueta
Para volver a imprimir la misma etiqueta de envío, sigue estas instrucciones:
-
En tu cuenta de vendedor, haz clic en Pedidos y, a continuación, en Gestión de pedidos.
-
Haz clic en un pedido existente para abrir la página Detalles del pedido del envío en cuestión.
-
Haz clic en Volver a imprimir etiqueta que aparece encima del envío.
-
En la página Envío comprado y confirmado, haz clic en Imprimir etiqueta y descarga el archivo PDF. Una vez descargado, imprime la etiqueta PDF.
Volver a imprimir una etiqueta nueva
Para realizar un cambio en una etiqueta y volver a imprimirla, sigue estas instrucciones:
-
En tu cuenta de vendedor, haz clic en Pedidos y, a continuación, en Gestión de pedidos.
-
Haz clic en un pedido existente para abrir la página Detalles del pedido del envío en cuestión.
-
Haz clic en Reembolsar etiqueta de envío comprada.
-
Haz clic en Reembolsar envío.
-
Vuelve a la página Gestión de pedidos y, a continuación, haz clic en Comprar envío.
-
Haz clic en Imprimir etiqueta.
Nota: Algunos servicios de envío permiten cambiar la orientación de la etiqueta de envío. En la página Comprar envío, selecciona un servicio de envío y cualquier servicio opcional y, a continuación, haz clic en Orientación de impresión de la etiqueta si está disponible.