Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Herramientas para la gestión de pedidos

Amazon ofrece a los vendedores diversas herramientas para gestionar los pedidos, cada una con diferentes niveles de sencillez, comodidad y potencia.

  • Funcionalidad Gestión de pedidos de Seller Central.
  • Descarga de ficheros de informes de pedidos.
  • Amazon Marketplace Web Service (Amazon MWS)

Herramienta Gestión de pedidos

La función Gestión de pedidos permite que los vendedores consulten fácilmente sus pedidos. Puedes ver los detalles de un pedido seleccionado, como el producto, el cliente y la información de envío. También puedes llevar a cabo tareas como imprimir comprobantes de envío y emitir reembolsos.

Informes de pedidos

Puedes programar los informes de pedidos o generarlos de uno en uno. A continuación, el fichero generado estará disponible para su descarga en la sección Pedidos de Seller Central. Los informes de pedidos enumeran los pedidos recibidos durante el intervalo de fechas especificado, incluidos los pedidos que el vendedor ha cancelado y los pedidos con el envío confirmado.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates