Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Contactar con el comprador

Cuando recibes un pedido, puedes iniciar la comunicación con el cliente mediante el formulario Contactar con el comprador.

  1. En el menú desplegable Pedidos, selecciona Gestión de pedidos.
  2. Localiza el pedido sobre el que quieres hablar y haz clic en el nombre del cliente en Detalles del pedido.
  3. En el formulario Contactar con el comprador, selecciona un asunto en el cuadro desplegable.
  4. Introduce un mensaje en el cuadro de texto Mensaje.
    Nota: En los mensajes a los clientes sólo se utiliza texto sin formato. Bloquearemos todos los mensajes que contengan hipervínculos o cualquier otro código HTML.
  5. Haz clic en Enviar para enviar el mensaje.

Cuando se envía un mensaje con el formulario Contactar con el comprador, te enviaremos una copia a tu dirección de correo electrónico para el servicio de atención al cliente, que se encuentra en la página Información de la cuenta de vendedor. El mensaje que recibe el cliente incluye una dirección de correo electrónico anónima a la que el cliente puede responder directamente. Todas las comunicaciones futuras se producirán directamente a través del correo electrónico o en la bandeja de entrada de Servicio de mensajes de Amazon de tu cuenta de vendedor.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates