Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

¿Por qué no he cobrado?

Tu pago podría estar de camino. El dinero puede tardar hasta dos días laborables en depositarse en tu cuenta bancaria desde el momento en que iniciamos la transferencia. Confirma la fecha de pago de cualquier periodo de liquidación en el Extracto de cuenta de tu Informe de pagos.

Mantener tu cuenta de vendedor al día y en buen estado es la mejor manera de garantizar que recibes los pagos con puntualidad. Estos son los motivos más comunes de los retrasos en los pagos:

  • Los fondos no están disponibles para el pago porque se encuentran en periodo de retención. Tomamos esta medida para asegurarnos de que dispongas del dinero suficiente para gestionar las devoluciones, reversiones de cargo o reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z. Este es un procedimiento habitual al vender en Amazon.
  • Los datos bancarios o de la tarjeta de crédito no se ha proporcionado o no son válidos. Es obligatorio facilitar datos sobre ambas para que podamos iniciar un pago. Por lo tanto, asegúrate de que tanto los datos bancarios como los de la tarjeta de crédito estén al día en la configuración de cuenta.
    Nota: Cada vez que añadas o actualices tus datos bancarios, deberá transcurrir un plazo de seguridad obligatorio de tres días antes de que podamos iniciar una transferencia de fondos.
  • La cuenta tenía un saldo negativo o igual a cero en el momento del pago. Esto podría suceder debido a las tarifas de venta o a reembolsos de productos. Es posible que realicemos un cargo a tu tarjeta de crédito para cubrir las tarifas de venta en esta situación.
  • El envío del pedido no se ha confirmado.

Otras razones menos comunes para los retrasos en los pagos podrían incluir acciones que tomamos en respuesta a problemas relacionados con tu cuenta. En este caso, encontrarás mensajes de Amazon con información adicional en Notificaciones de performance.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates