La imagen aparecerá en la página web 24 horas después de añadirla.
El principal motivo por el que las imágenes no aparecen en Amazon es que no cumplen los Requisitos de las imágenes de producto.
La función Añadir un producto te permite subir la imagen de un producto cuando creas un producto nuevo. Una vez creado el producto, puedes usar la función Gestión de inventario para proporcionar otra imagen. También puedes utilizar la función de subida de imágenes en bloque. Consulta las instrucciones para subir imágenes en Añadir imágenes de producto .
Para más información sobre los requisitos de las imágenes, consulta los temas de ayuda en Solucionar problemas de imágenes.
El fichero de carga de inventario te permite especificar una ubicación desde la que Amazon pueda obtener una copia de tus imágenes. No obstante, si el fichero de carga de inventario presenta errores, es posible que Amazon no pueda obtener correctamente las imágenes.
Si utilizas un fichero de carga de inventario para gestionar tus productos, haz lo siguiente:
Si has seguido los pasos anteriores y las imágenes siguen sin aparecer, ponte en contacto con Atención al vendedor de Amazon.
En tu mensaje, incluye la información siguiente: