Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Imágenes de producto no disponibles

La imagen aparecerá en la página web 24 horas después de añadirla.

Nota: No se garantiza que la imagen que subas se muestre en la página de detalles del producto o en las páginas de búsqueda. Amazon utiliza algoritmos para determinar las imágenes que se muestran. Sigue las directrices que se indican en los Requisitos de las imágenes de producto para asegurarte de que tus imágenes cumplen con las especificaciones de contenido y fichero de Amazon.

Solucionar problemas con imágenes en Seller Central

El principal motivo por el que las imágenes no aparecen en Amazon es que no cumplen los Requisitos de las imágenes de producto.

La función Añadir un producto te permite subir la imagen de un producto cuando creas un producto nuevo. Una vez creado el producto, puedes usar la función Gestión de inventario para proporcionar otra imagen. También puedes utilizar la función de subida de imágenes en bloque. Consulta las instrucciones para subir imágenes en Añadir imágenes de producto .

Para más información sobre los requisitos de las imágenes, consulta los temas de ayuda en Solucionar problemas de imágenes.

El fichero de carga de inventario te permite especificar una ubicación desde la que Amazon pueda obtener una copia de tus imágenes. No obstante, si el fichero de carga de inventario presenta errores, es posible que Amazon no pueda obtener correctamente las imágenes.

Si utilizas un fichero de carga de inventario para gestionar tus productos, haz lo siguiente:

  1. Comprueba si hay errores en el informe de procesamiento del fichero de carga de inventario. (Más información)
  2. Modifica el fichero de carga de inventario para corregir los errores que haya en el informe de procesamiento.
  3. Sube el fichero de inventario modificado.
  4. Repite el proceso hasta que el fichero de carga de inventario no tenga errores.
  5. La imagen aparecerá en un plazo máximo de 24 horas.

Obtener asistencia técnica adicional

Si has seguido los pasos anteriores y las imágenes siguen sin aparecer, ponte en contacto con Atención al vendedor de Amazon.

En tu mensaje, incluye la información siguiente:

  • Los pasos dados.
  • El método que empleas para gestionar tu inventario.
  • El ASIN de cada producto sin imagen.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates