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Correo de pedido no disponible

Asunto: Tu pedido de Amazon vendido por [nombre del vendedor] no se ha podido enviar

Estimado [nombre completo del cliente],

Sentimos informarte de que no hemos podido enviar el pedido que se indica a continuación, vendido por [nombre del vendedor] y realizado el [fecha de la compra], ya que las existencias se han agotado temporalmente. Tu pedido se ha cancelado, de forma que no se te ha cobrado.

Número de pedido de Amazon: [número de pedido]

[cantidad comprada] de [nombre del producto]

¿Tienes alguna pregunta? Si tienes alguna pregunta sobre este pedido, puedes visitar "http://www.amazon.es/gp/css/history/view.html" o responder a este correo electrónico para ponerte en contacto directamente con [nombre del vendedor].

Gracias por comprar a [nombre del vendedor] en Amazon.

[nombre del vendedor]

Definiciones:

  • Nombre del vendedor: nombre de empresa que utilizas en Seller Central.
  • Nombre completo del cliente: nombre completo del cliente. Figura en el informe de pedidos.
  • Fecha de la compra: fecha en la que se realizó el pedido. Se muestra tanto en el informe de pedidos como en el correo electrónico "Vendido; envía ya".
  • Número de pedido: número de identificación exclusivo del pedido de Amazon. Aparece en el informe de pedidos o en el correo electrónico "Vendido; envía ya".
  • Cantidad comprada: cantidad de producto no disponible.
  • Nombre del producto: nombre del producto no disponible.

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