Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

¿Cuándo voy a cobrar?

La pestaña Extracto de cuenta del informe de pagos muestra cuándo y cuánto vas a cobrar. Actualizamos esta información automáticamente para que siempre se muestre en el informe de pagos.

El informe de pagos a veces mostrará un saldo no disponible. Esto es normal al vender en Amazon. El saldo no disponible suele indicar el importe que se ha retenido para asegurar que tienes solvencia para hacer frente a cualquier reembolso solicitado por los clientes o a otro tipo de reversiones de cargo.

¿Cómo puedo cobrar antes?

Mantener tu cuenta de vendedor actualizada y en regla es la mejor forma de evitar posibles retrasos en los pagos.

Sigo sin cobrar. ¿Qué debo hacer?

Pueden pasar hasta cinco días laborables desde que iniciamos el pago hasta que el ingreso aparece reflejado en tu cuenta bancaria.

Si esperabas un pago pero no lo recibiste, ve a la página Estado de la cuenta de Seller Central para obtener más información sobre la política de pagos aplicable y el rendimiento de tu cuenta.

Enlaces de interés

¿Qué es el saldo no disponible?

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates