Prime gestionado por el vendedor es el programa de gestión logística de Amazon Prime que te permite enviar directamente a los clientes de Prime locales desde tu almacén. Al mostrar el distintivo de Prime, te comprometes a gestionar pedidos con Envío 1 día sin coste adicional para los clientes Prime y a gestionar pedidos estándar para los clientes que no son Prime. Después de completar el periodo de prueba de Prime gestionado por el vendedor, tus productos se mostrarán con un distintivo de Prime, lo que aumentará tu visibilidad ante millones de clientes de Amazon. Mediante este programa, puedes enviar tus productos a través de un transportista autorizado por Amazon, como TNT. Así podrás cumplir las altas expectativas de satisfacción del cliente de Prime.
Este programa se recomienda especialmente para tu selección de productos no apta para Logística de Amazon porque ofrece la oportunidad de que los productos se muestren con un distintivo de Prime. Nuestras soluciones de gestión logística de Prime se complementan entre sí. Cuando cambian tus existencias, puedes mezclar y combinar los tipos de SKU que vendes con la solución de gestión logística óptima. Cuando se combinan, las dos opciones de gestión logística de Prime pueden cubrir toda tu selección de productos Prime.
Los miembros de Prime son los clientes más fieles de Amazon y prefieren los productos Prime debido a sus múltiples ventajas: fecha de entrega garantizada, ofertas flash y servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana en el idioma del sitio web. Por este motivo, colocar tus productos en Amazon Prime se traduce en una mayor visibilidad y más conveniencia para tus productos y, por lo tanto, más ventas potenciales.
Otras ventajas de inscribirse en Prime gestionado por el vendedor son:
Para obtener información específica sobre las funciones, políticas y herramientas del servicio Prime gestionado por el vendedor, ve al tema utilizando la tabla de contenido que se indica a continuación.