Con listings de alta calidad, contribuirás a que el cliente tenga una mejor experiencia en Amazon, pues estos facilitan la tarea de encontrar, evaluar y adquirir los productos.
Nuestras guías de publicación proporcionan toda la información que necesitas para crear listings de alta calidad.
Un listing de alta calidad debe ofrecer un mínimo de información, entre otros: imágenes, la marca y una descripción.
Ayudan a los clientes a seleccionar productos y a tomar decisiones de compra.
Permiten a los clientes filtrar los resultados de búsqueda. Si un cliente filtra por marca pero tu listing no tiene ninguna asignada, incluso si esta está disponible en la descripción del producto, lo más probable es que el cliente nunca lo encuentre.
Proporcionan detalles que los clientes utilizan para comparar productos similares y, finalmente, optar por uno.
Descubre cómo puedes utilizar las herramientas de tu cuenta de vendedor para identificar y corregir listings con avisos sobre la calidad.
Ofreciendo información detallada, como puede ser la talla, el número de pieza del fabricante o el tipo de material, contribuirás a que los clientes encuentren tus listings:
Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo mejorar la calidad de tus listings, consulta Mejorar tus listings.