Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Advertencia sobre el estado de los precios y mensajes de error

Para mejorar nuestro servicio, llevamos a cabo comprobaciones cuando haces modificaciones en "Estado de los precios" para evitar posibles errores de precio. Esto se hace para asegurar que no estableces precios contradictorios ni modificaciones para evitar vender productos a precios que no tenías intención de establecer. A continuación se muestra una lista de advertencias o errores en "Estado de los precios" y cómo resolverlos.

Mensaje de error o advertencia Cómo resolverlo
Tu precio de venta es superior a tu precio máximo. Actualiza tu precio de venta o tu precio máximo para que tu precio de venta sea igual o inferior a tu precio máximo.
Tu precio de venta es inferior a tu precio mínimo. Actualiza tu precio de venta o tu precio mínimo para que el precio de venta sea igual o superior a tu precio mínimo.
Tu precio en oferta es inferior a tu precio mínimo. Actualiza tu precio en oferta o tu precio mínimo para que tu precio en oferta sea igual o superior a tu precio mínimo.
Tu precio en oferta es superior a tu precio máximo. Actualiza tu precio en oferta o tu precio máximo para que tu precio en oferta sea igual o inferior a tu precio máximo.
Tu precio para empresas es inferior a tu precio mínimo. Actualiza tu precio para empresas o tu precio mínimo para que tu precio para empresas sea igual o superior a tu precio mínimo.
Tu precio para empresas es superior a tu precio máximo. Actualiza tu precio para empresas o tu precio máximo para que tu precio para empresas sea igual o inferior a tu precio máximo.
Tu precio para empresas es superior a tu precio de venta. Los clientes de Amazon Business esperan que el precio para empresas, que es un precio con descuento disponible exclusivamente para los clientes de Amazon Business, independientemente de la cantidad adquirida, sea el mismo o inferior a tu precio de venta. Actualiza el precio para empresas de forma que sea igual o inferior al precio de venta para ayudarte a captar la atención de los clientes empresariales, ganarte su confianza y conseguir ventas.
Tu precio máximo es inferior al resto de precios. Actualiza tu precio máximo de forma que sea el más alto de los precios que hayas establecido. Ten en cuenta que los precios en oferta programados para el futuro (por ejemplo, Ofertas flash, Ofertas de siete días, etc.) también deben ser igual o inferior a tu precio máximo.
Tu precio mínimo es superior a tus otros precios. Actualiza tu precio mínimo de forma que sea el más bajo de los precios que hayas establecido. Ten en cuenta que los precios en oferta programados para el futuro (por ejemplo, Ofertas flash, Ofertas de siete días, etc.) también deben ser igual o superior a tu precio mínimo.
Tu precio mínimo es superior a tu precio máximo. Actualiza tu precio mínimo de forma que sea igual o inferior a tu precio máximo.
Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates