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Este tema se aplica a vender en: España

Política de precios justos del sitio web de Amazon

El vendedor es el responsable de establecer los precios de sus productos en los sitios web de Amazon. Queremos ser la empresa que más se centra en el cliente del mundo y, para ello, nos esforzamos por ofrecer a los clientes la selección más amplia de productos al precio más bajo y con la entrega más rápida posible, y los vendedores desempeñan una función esencial a este respecto.

Llevamos a cabo controles periódicos del precio de los productos publicados en nuestros sitios web de Amazon, incluidos los gastos de envío, y los comparamos con otros precios que los clientes tienen disponibles. Si en una oferta del sitio web de Amazon detectamos prácticas de fijación de precios que puedan perjudicar la confianza del cliente, podemos eliminarla de la Buy Box, retirarla de la web, suspender la opción de envío o, en caso de reincidencia, suspender temporal o permanentemente los permisos de venta del vendedor.

Las prácticas de precios que pueden perjudicar la confianza del cliente son, entre otras, las siguientes:

  • Establecer un precio de referencia en un producto o servicio que engañe o confunda al cliente.
  • Establecer un precio significativamente superior a los precios que se ofrecen en ese momento en Amazon o en otros canales de venta.
  • Vender varias unidades de un producto a un precio por unidad superior al de una sola unidad de ese producto.
  • Establecer una tarifa de envío en un producto que sea excesiva. Tenemos en cuenta las tarifas públicas actuales de los transportistas, los cargos por gestión razonables y la percepción del comprador para determinar si un precio de envío infringe nuestra política de precios justos.

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