En muchas categorías de productos, tienes la opción de indicar un precio de venta al público (PVP) o un precio de venta recomendado por el fabricante, que es el precio de un producto recomendado o sugerido por el fabricante. Indicar un PVP ayudará a los clientes a entender el valor de tu oferta. Los PVP pueden aparecer en varios lugares para mostrar descuentos a los clientes. Por ejemplo, puedes encontrarlos en las páginas de detalles de los productos o en los resultados de búsqueda.
Si no tienes ningún precio de venta al público que cumpla esos requisitos, deja en blanco el campo cuando vayas a añadir un nuevo producto. Si no podemos verificar el PVP que nos has proporcionado, es posible que no lo utilicemos.
Si consideramos que un PVP o un mensaje de descuento puede causar confusión, nos reservamos el derecho de dejar de mostrarlo en cualquier momento para proteger a nuestros clientes.
Puede que se muestren precios anteriores en varios lugares (por ejemplo, las páginas de detalles de productos o los resultados de búsqueda) para mostrar descuentos a los clientes. El precio anterior se determina en función de los precios que han pagado los clientes por el producto en la tienda de Amazon, sin incluir los precios en oferta.
Para anuncios de reducción del precio (como, por ejemplo, ofertas por tiempo limitado), mostramos el precio más bajo reciente del producto en la tienda de Amazon en los últimos 30 días, antes de aplicar la reducción del precio. Los previos más bajos recientes pueden aparecer en varios lugares para mostrar descuentos a los clientes. Por ejemplo, puedes encontrarlos en las páginas de detalles de los productos, en las páginas de ofertas o en los resultados de búsqueda.